De repente no tengo Live (ayuda)

Buenas noches y perdón por las molestias que os pueda causar.

Tengo el siguiente problema:

Mi conexión es ONO (cable y con modemo Webstar). Cuando me compré la 360 (a principios de abril) adquirí también un switch "SMC Networks" para crear una red que permitiera compartir la conexión de ONO entre el PC y la consola. Conecté el modem al switch y luego los cables de red del ordenador y la consola y "voilá" todo perfecto: podía navegar y entrar al live al tiempo.

Pero esta tarde he llegado de trabajar y al encender la consola no he entrado en el Live. He hecho las comprobaciones y da error de Dirección IP (sin embargo en el ordenador podía navegar perfectamente).

He llamado al servicio técnico de MS y me dicen que apague el modem y lo encienda 15 o 20 minutos después. Apago el modem y el ordenador. Conecto de nuevo el modem, enciendo la consola (el ordenador seguía apagado) y... tachán, live perfecto. Pero enciendo el ordenador y no tenía conexión a internet (por mucho que lo he intentado no había manera).

Vuelvo a hacer la misma operación pero esta vez enciendo el modem y el ordenador antes que la consola: estupendo, tengo conexión a internet en el ordenador. Enciendo la consola y... de nuevo el error de Dirección IP y sin live.

¿Qué puede estar pasando? ¿Es cosa del switch (ha estado dando conexión a ordenador y consola a la vez, vamos que he estado jugando por live y mi mujer navegando en el PC)?

Agradecería cualquier ayuda y perdón nuevamente por el rollo.

P.D. He buscado a ver si a alguien le había pasado lo mismo y no he visto ningún hilo con gente que tuviera ese mismo problema con la Dirección IP (y que antes no lo tuviera).

Un saludo
yo no entiendo mucho de estas cosas, solo de jugar, pero comparto el internet por cable de euskaltel con el ordenador portatil y cada vez q me enchufo a uno de ellos tengo que desenchufar el modem y volverlo a encender para que se "resetee", y de esta manera me funciona el live si previamente he estado conectado a internet con el portatil, comentaban en euskaltel q lo q pasa es q la direccion ip es dinamica. bueno nose si te servira para algo pero suerte y un saludo....
hace unos días abrí un hilo con el mismo problema que tú

yo no tenía switch pero el caso era el mismo, si estaba con pc la consola daba error y si estaba con la consola el pc daba error y simplemente con apagar/encender el modem todo volvía a funcionar

tengo la misma conexión que tú ONO y mismo modem y comenzó hace 7 días y te puedo asegurar que apartir de yá, vas a tener que estar haciendo eso (apagar/encender) todo el rato (un putadón)

ahora mismo ono está tocando las lineas para duplicar la conexión y en Madrid es el día 20, así que no sé si será esta la causa, aunque también me comentarón por aquí que ono solo da una linea de red y no puede servir a dos conexiones, por lo que cada vez que enciendes una tienes que resetear el modem (aunque esto no pasaba antes y funcionaba bien)

el miercoles estaba hasta las narices y me compré un router lynksys banda ancha WRT45G y todo a la perfección (solucionado el problema), aunque me costó 90 eur

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=565102
Muchas gracias por las respuestas.

Peke33, la razón seguramente es la que comentas: me han "tocado" el modem casi seguro: yo tenía una conexión de 1MB y ahora tengo 4MB (desde ayer).

Yo también voy a comprar un router, por cierto ¿dónde pillaste tú ese lynksys?

Un saludo
Es culpa de los cabrones de ONO, a mi me ha pasado lo mismo ayer y llame a los de ONO (antes Aunacable y antes Madritel) y me han dicho q la nueva politica de la empresa de solo dar 1 IP por contrato q si kieres mas tienes q pagar, he abierto un hilo comentadolo:

Lo q mas me jode es q lo hacen sin avisar, q si no te da por llamarles te vuelves loco buscando q es lo q falla.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=566831

Salu2
el router linksys lo pillé en Mediamarkt de Alcorcón (parque oeste)

asegurate que es de banda ancha (de adsl no vale)

me lo recomendaron por todos los sitios (es uno de los mejores)

"router broadband lynksys WRT-54G"

muy facil instalación, en 5 minutos todo conectado y funcionandoa la perfección (pc y 360)

89 eur exactos en mediamarkt (en pc city me pedian 99)
LINKSYS ROUTER WIRELESS WAN (WRT54G)

Es ese?

Lo encontre por 77€, supongo que es el mismo no?

<<>>
6 respuestas