Buenas noches y perdón por las molestias que os pueda causar.
Tengo el siguiente problema:
Mi conexión es ONO (cable y con modemo Webstar). Cuando me compré la 360 (a principios de abril) adquirí también un switch "SMC Networks" para crear una red que permitiera compartir la conexión de ONO entre el PC y la consola. Conecté el modem al switch y luego los cables de red del ordenador y la consola y "voilá" todo perfecto: podía navegar y entrar al live al tiempo.
Pero esta tarde he llegado de trabajar y al encender la consola no he entrado en el Live. He hecho las comprobaciones y da error de Dirección IP (sin embargo en el ordenador podía navegar perfectamente).
He llamado al servicio técnico de MS y me dicen que apague el modem y lo encienda 15 o 20 minutos después. Apago el modem y el ordenador. Conecto de nuevo el modem, enciendo la consola (el ordenador seguía apagado) y... tachán, live perfecto. Pero enciendo el ordenador y no tenía conexión a internet (por mucho que lo he intentado no había manera).
Vuelvo a hacer la misma operación pero esta vez enciendo el modem y el ordenador antes que la consola: estupendo, tengo conexión a internet en el ordenador. Enciendo la consola y... de nuevo el error de Dirección IP y sin live.
¿Qué puede estar pasando? ¿Es cosa del switch (ha estado dando conexión a ordenador y consola a la vez, vamos que he estado jugando por live y mi mujer navegando en el PC)?
Agradecería cualquier ayuda y perdón nuevamente por el rollo.
P.D. He buscado a ver si a alguien le había pasado lo mismo y no he visto ningún hilo con gente que tuviera ese mismo problema con la Dirección IP (y que antes no lo tuviera).
Un saludo