De repente rayas interiores en mi PSP Slim

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola psperos, la pasada semana me hice con una slim de segunda mano de color plateado, con CF,MS 1 Gb y funda por 60€, no estaba mal, comprobé la pantalla y eso en el momento en que la compré y no vi ninguna raya, pero fue ayer cuando jugando me di cuenta de que han aparecido tres rayas verticales en la pantalla por dentro, son asi blancas y en la pantalla de cuando voy a salir juego se nota mas, las de las esquinas no molestan, pero la del centro,......esto de que se produce? Paso de gastarme 30-60€ en un recambio de pantalla ya que para eso me pillaré la PSP E 1000, pero por curiosidad esto de k sale, hay algun remedio digamos casero para arreglarlo? gracias
Yo soy otro afectado por este problema. Qué casualidad. Mis rayas son verticales, de unos milimetros de grosor y blancas transparentes. Es decir, puedo ver a través de las rayas, pero son molestas. Me salío primero una en la parte izquierda de la pantalla, pegada al margen. A las horas de seguir jugando me salió otra raya de estas unos centímetros más a la derecha, y más tarde, cuando se recalienta bastante la consola, aparecen algunas lineas más ténues y la del margen izquierdo me desfigura la imagen, haciendo molesto el jugar a esas alturas.

A ver si alguien nos aclara algo, porque a la mía le tenía mucho cariño por ser la edición de Los Simpson en color amarillo y me jode bastante. A las malas me compro una de segunda mano y le cambio la carcasa xD

Ayuda! :D
Has dado en el blanco y tras pensarlo mucho rato creo que ya sé de que salen, te pongo mi caso la pasada semana compré unc argador no oficial en carrefour para mi slim y estuve bastante rato jugando a ella mientras se cargaba, el cargador se recalentó muchisimo, y la slim se me apagó, después seguí jugando con ella sin el cargador y a la media hora noté las rayas esas, son de sobrecalentamiento.

No es de la carcasa, sino de la pantalla, habria que cambiarla, yo he tirado de la Fat que tenia de salida y en breves me haré con la PSP E, no pago 60€ por un cambio de pantalla...
Joder, pues creo que has dado en el clavo, porque el cargador que yo uso también se me recalentó demasiado mientras jugaba y notaba la consola más caliente de lo normal. Habrá que llevar cuidado entonces... >_<
De que marca era el tuyo?
No habeis pensado, que sea de la grafica. antes de comprar una pantalla seria bueno, que si pudieras probar otra, para salir de dudas, es que da la casualidad que las pantallas de las 2000 son la que valen mas caras.
salu2
Podría ser de la gráfica, pero creo que el recalentón es lo mas seguro visto lo visto, teniendo al menos yo, otra FAt paso de cambiarle nada...
yo también tengo rallas dentro de la pantalla, pero lo mio creo que es humedad :-?
Que modelo de PSP tienes?
8 respuestas