De repente Suena la Fuente de ALimentación

pues eso que ayer me empezo a sonar la fuente despues del vicio de 6 horas o mas y ahora auque este fria la fuente suena el ventilador......es decir antes seguro que no estaria activado y se activaria por una sonda y ahora siempre esta activado.
ey tio mi fuente tambien suena,que sonido te ace la tuya???

Por cierto azme u nfavor tio,contestame en mi post de abajo para que suba ,es el post del lector,por piresito que soy yo xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mr.Vicco escribió:pues eso que ayer me empezo a sonar la fuente despues del vicio de 6 horas o mas y ahora auque este fria la fuente suena el ventilador......es decir antes seguro que no estaria activado y se activaria por una sonda y ahora siempre esta activado.

Creo que se te va a estropear, eso l¡mismo le paso a uno q conozco y al poco tiempo tuvo q llevarla SAT :(

P.D: A ver cuando me pasas eso ;)

SALUDOS!
pues el ruido es algoasi como un zimbido de un ventilador rodando a bastantes rpm......no tiene que ser muy normal porque antes no hacia ese ruido.
A mi me paso lo mismo,al final tuvieron que enviarme una nueva despues de muchas llamadas y perdidas de la fuente enviada por mi,hasta Oscar del Moral intervino y todo,vamos un culebron....
Bueno yo puedo decir que la mia lleva como 2 semana sonado el zunbido ese,como un pitido,pero no demasiado fuerte,para fijarme bien tenga que prestar atencion y agudizar el oido xDDD

Y bueno mientras me tire y no aga el ruido a masno????

o lo cambiariais???
tener la fuente en un sitio bien ventilado. La fuente tiene un ventilador y si le entra polvo puede rozar y hacer ese ruido. No os rayeis, si se rompe se cambia y listo
ok,pero por romper la fuente no hay riesgo de que le pase nada a la consola no??
Si se estropeara la fuente una vez expirada la garantia... venden fuentes por separado??? Y a que precio?
jclbcn escribió:Si se estropeara la fuente una vez expirada la garantia... venden fuentes por separado??? Y a que precio?

Sencillamente NO venden fuentes para xbox360 [noop] mal por microsoft
Pues yo ni sabia que la fuente de alimentacion lleva un ventilador,ahora lo acabo de mirar y parece que no suena nada raro.
FJTR escribió:
Sencillamente NO venden fuentes para xbox360 [noop] mal por microsoft

Pues vaya putadón! Porque a mi tambíen me hace ese ruido desde hace unos dias y no se que hacer, la consola va bien y segun tengo entendido la garantia es de un año, o sea que hasta diciembre no caduca. Que hago...?
jclbcn escribió:
Pues vaya putadón! Porque a mi tambíen me hace ese ruido desde hace unos dias y no se que hacer, la consola va bien y segun tengo entendido la garantia es de un año, o sea que hasta diciembre no caduca. Que hago...?

La garantía es de dos años por ley
ey tio yo estoy igual que tu,mi fuente suena el zunbido ese,pero bueno.yo creo que microsoft si nos ponemos pesaos si las vende no??imaginate que la pierdes iendo de viaje a un hotel o algo,rte vas a comrpar una 360 solo para la fuente???

Otra cosa,una dudilla que tengo.la 360 sin tener juego(ya se que con juego suena bastante),perosin nada os suena???

esque yo toy en la interfaz y por la noche y eso escucho la maquina sonar de los ventiladores y eso sin acer nada,es normal???
sera algo de polvo que entorpece el buen funcionamiento del ventilador, o quizas el calor haya echo que el plastico se expanda y ahora roce con algo el ventilador.......todo es posible lo que tengo claro esk en diciembre la cambio...llamare al SAT y au todo areglao.
yo igual,en dicienbre o asin me la quitare del medio la fuente,

oye lo de antes,en normal que la consola suene un poco cunado no esta aciendo nada,en la interfaz suin juego ni nada???esque suena como el pc mas o menos
La fuente de alimentación a mi siempre me a zumbado, no será que no os habeis dado cuenta hasta ahora??

SaluDos!!
Cmonpo escribió:La fuente de alimentación a mi siempre me a zumbado, no será que no os habeis dado cuenta hasta ahora??

SaluDos!!

nope, yo tengo la fuente desde el primer dia alado de la oreja casi en la mesa....jejejejje, y por eso me di cuenta enseguida del ruido que empezo a emitir la muy puta.....total pasa como todo, si peta pues SAT, si me peta la consola tmb pues SAT......
Mi fuente no se oye, eso si, si pongo los dedos en el lado del ventilador noto un ligero aire que sale hacia afuera. Yo creo que vuestra fuente estará estropeada o algo, no es normal que haga tanto ruido.

Saludos
dudo que este estropeada, supongo k sera k del calor o algo algun cable este haciendo contacto con el ventilador como pasa aveces con las de pc....
ey entonces esnormal,que la consola (no fuente) suene algo aunque n otenga ningun juego??'esque a mi me suena ocmo el pc mas o menos
haber hay que tener en cuenta que los ventiladores que lleva la xbox son de 6cm, cuanto mas pequeños mas revoluciones son necesarias para poder extraer el calor procedente de el heatpipe del micro y del disipador de la grafica, los ventis de 6cm son siempre muy ruidosos por las rpm que tienen que llevar...asi que si es normal que se oiga.
pero si no esta aciendo anda la grafica ni nada porque no ta leyendo,solo esta en la interfaz,porque tiene que sonar si no se calienta??
pues es de cajon los ventiladores estan siempre activos, por eso suena.... y suena mas cuando metes un juego en el lector porque este empieza a rodar y ya parece un reactor...
a mi tambien me suena la fuente,,,de todas fromas me funcioan a la perfeccion si se estropea al sat

yo creo k siempre a sonado lo ke pasa eske no nos hemos dao cuenta,,,creo k es normal
pues si,cunado se mete un juego suena bastante mas,por las noches cuesta aconstunbrarse al sonido ,no os pasa?
es verdad suena, yo no lo había notado antes, pero un sonido muy leve, no molesta en absoluto
hay un tio en el foro de compra venta que tiene una fuente de 360 para vender.
Mr.Vicco escribió:pues es de cajon los ventiladores estan siempre activos, por eso suena.... y suena mas cuando metes un juego en el lector porque este empieza a rodar y ya parece un reactor...

Si pero a diferencia del motor del lector, que siempre gira a una velocidad constante, los motores de los ventiladores de la consola estan regulados por un sensor de calor que tiene la placa.

Por eso, cuando estas en la interfaz los ventiladores no suenan apenas. El consumo de CPU es minimo.

Ahora que, no se que deciros, antes cuando tenia el lector Samsung el bicho sonaba bastante, pero ahora que me han enviado otra consola y tengo la hitachi, pues siceramente, el cambio es bastante brutal, aun que el disco este girando continuamente (que creo que ya no lo hace o apenas lo noto...)
28 respuestas