Mis experiencias: (tengo la 360 elite roja con el IX 1.6)
Despues de llevar 5 posavasos con distintos fallos...disco sucio(need for speed),se pilla(stoked),y otros simplemente no los lee(RISEN).....el metodo de grabaciones el mismo simepre IMG 2x....con mi grabadora SAMGUNG con mas de 4 años,con una traya increible,y hasta hoy cero fallos.los unicos que he conseguido hacer funcionar con mi grabadora son colin mc rae dirt 2 y wolfenstein.
Bien pues mi padre tiene un ASUS ultimo modelo,me decido a probar una ISO que falla en mi grabadora,STOKED en este caso,me bajo el IMG,y miro la marca de la grabadora del portatil TSST noseque,deduzco que es una LG....la cosa es que el book type DVD-ROM no me lo acepta como LG pero si como samsung(solo con esta marca),total que pongo el book type dvd -ROM en samsung,meto el numero del salto,y quemo la ISO.....LA METO EN LA 360 Y¡¡¡¡ TACHAN¡'¡¡¡ RULA PERFECTAMENTE¡¡¡¡¡¡....
-Conclusion: mi grabadora esta en las ultimas xD...por lo menos no es capaz de grabar correctamente juegos recientes,como son los que he mencionado,me queda por probar si me da fallo con juegos de los primeros,tipo perfect dark,de momento hasta que cambie la grabadora grabare las ISOS en el portatil de mi padre,que no he tenido ningun porblema pese a que la grabadora es LG y el book type lo pongo SAMSUNG,mi consejo es que cambieis de grabadora si tiene su tiempo ya,como la mia.
un saludo y perdon por el tocho.