De repente todos con "Disco Sucio.."

Hola, no se que es lo que pasa que ultimamente todos los juegos que grabo me dan error.

-Al instalarlos en el disco duro,no puedo, me dan el error al 48% (todos igual) con lo de "disco sucio o dañado".

-Si los juego parece que todo va bien pero tarde o temprano sale el error (en el Fifa ni se puede jugar un partido)

Lo raro que todo esto me pasa desde que formateara el ordenador, los que tengo grabados anteriores van bien, pero sigo haciendolo igual que siempre:

IMGBurn, 2'4x, Verbatim

Mi consola: iXtreme 1.6, Lite-on

¿Puede ser algo del IMGburn? ¿Algo de la configuración? ¿Mi grabadora?
Hola!

Comprueba toda la configuraciones del Abgx y el imgburn, y si te faltan los archivos de video.

Saludos.
¿Que es eso de los archivos de video? no creo que sea eso, he probado con distintos juegos.

He probado a grabar con el Clone CD y me pasa lo mismo :(
A mi me pasa exactamente lo mismo que ti, ya llevo 6 posavasos (ni uno más).

Lo curioso es que solo me pasa con el fifa 10, el resto de juegos no me ha dado problemas y acabo de grabar unos cuantos.

Al momento de empezar cualquier partido, me sale el mensaje de disco sucio, y no me deja grabarlo al disco duro.

Ya se que a casi todo el mundo le ha funcionado, pero a mi no, y creo que tiene que ser algo del juego

Saludos,

pd: tengo el firmware 1.6 lite-on
Pues a mi me paso 1º con el resident Evil 5, pero lei que este juego le daba problemas a mucha gente y no le di mucha importancia, pero luego ya con el call of juarez 2, el FIFA 10 (me pasa igual que a ti cuando empieza el partido) y al NBA 2k10.
Yo tenia ese problema con el Colin McRae Dirt 2 y lo solucione actualizando el firmware ah la version 1.6 y haciendo lo que dicen estos tutoriales :
[MINITUTORIAL] CONFIGURACION ABGX 1.0.1 y [[[Video-Tutorial Grabaciones backups xbox360 con imgburn]]]
Usando el ABGX con la configuracion que trae por defecto el juego me daba el error del disco sucio.
Probaré a ver, pensaba que el ABGx era solo para chequear las isos para ver si eran stealth.
Ami me pasa esactamente igual,tengo todo correctamente configurado,el abgx360 como dice el tutotial y el IMG burn igual...nose que puede pasar [enfado1] [enfado1] .....

el AMPED-------->disco sucio

el nfsh-----------> uno disco sucio y otro se cuelga al primer video

solo me van bien el wolfenstein y el colin 2....voy a tostar el risen,haber que tal.... cawento

..mi consola tambien lleva iXtreme 1.6, Lite-on...no sera que suben los juegos parcheados?

saludos.
También tengo todo configurado, el firmware actualizado, etc....

Ahora mismo me funcionan todos excepto el fifa 10

saludos,
yo tmb lo tengo todo actualizado y al jugar un rato me sale k no se puede leer el disco! [snif]
Pues esto empieza a ser raro, pero si os pasa tambien con juegos antiguos no puede ser que a los juegos nuevos les metan algo para que ocurra esto.
Mis experiencias: (tengo la 360 elite roja con el IX 1.6)

Despues de llevar 5 posavasos con distintos fallos...disco sucio(need for speed),se pilla(stoked),y otros simplemente no los lee(RISEN).....el metodo de grabaciones el mismo simepre IMG 2x....con mi grabadora SAMGUNG con mas de 4 años,con una traya increible,y hasta hoy cero fallos.los unicos que he conseguido hacer funcionar con mi grabadora son colin mc rae dirt 2 y wolfenstein.

Bien pues mi padre tiene un ASUS ultimo modelo,me decido a probar una ISO que falla en mi grabadora,STOKED en este caso,me bajo el IMG,y miro la marca de la grabadora del portatil TSST noseque,deduzco que es una LG....la cosa es que el book type DVD-ROM no me lo acepta como LG pero si como samsung(solo con esta marca),total que pongo el book type dvd -ROM en samsung,meto el numero del salto,y quemo la ISO.....LA METO EN LA 360 Y¡¡¡¡ TACHAN¡'¡¡¡ RULA PERFECTAMENTE¡¡¡¡¡¡....

-Conclusion: mi grabadora esta en las ultimas xD...por lo menos no es capaz de grabar correctamente juegos recientes,como son los que he mencionado,me queda por probar si me da fallo con juegos de los primeros,tipo perfect dark,de momento hasta que cambie la grabadora grabare las ISOS en el portatil de mi padre,que no he tenido ningun porblema pese a que la grabadora es LG y el book type lo pongo SAMSUNG,mi consejo es que cambieis de grabadora si tiene su tiempo ya,como la mia.

un saludo y perdon por el tocho.
A MI PASA LO MISMO CON EL FIFA 10 ME DICE QUE ESTA SUCIO PREVIO AL PARTIDO , TODOS LOS JUEGOS ANTERIORES FUNCIONAN, Y TENGO IEXTREME 1.6 Y GRABO CON PIONNER
instalar los juegos al disco duro cuando vayais a darles mucha goma, yo es lo que hago y ningún problema, ni con fifas ni con NFS ni con ninguno de momento.

las opciones del abgx yo las tengo de otro modo, ya que si la iso que tengo es mala no quiero ni que lo parchee, no me fio de los parches genéricos, prefiero hacerla otra vez o lo que sea, pero que sea buena desde el principio.
como se instalan los juegos en el disco duro? por favor
metes el juego,y cuando slaga en grande en el primer cuadro,abajo salen las opciones "instalar en el disco duro" tienes que tener el ultimo dashboard. un saludo.
Tengo el mismo problema con el FIFA 10, el primer día no tuve problemas, pero a partir del segundo día no puedo terminar ni un sólo partido, siempre salta el error de DISCO SUCIO.

He visto en varios foros que hay un monton de afectados y la verdad que no funciona ninguno de los métodos que dan o habeis dado por aquí. Por ejemplo, algunos comentais que instalemos el juego en el disco duro, pero es que eso es imposible porque da el mismo error cuando va por el 48%.

Algo tiene que fallar porque no es normal que le pase a mas de 50 o 60 personas que tengo contabilizadas por los distintos foros.

Un saludo.
yo como digo arriba cambiando de grabadora,no he tenio problemas,en la mia si sale disco sucio,en la del portatil no,solo he quemado uno pero bueno,solo me queda probar si es solo con los nuevos,que son los que mas fallos estan dando a todo dios......

saludos.
Igualmente me sale el mensaje "disco sucio" con el Fifa10 y el NFS. A ver si sale de una vez la solución al problema...

Un saludo.
alomejor es que tienes el IX1.6 y te lo bajas ya parcheado,puede ser ese el fallo,de todas formas ya esta la gente chillando demasiado con el disco sucio....esperemos que no llegue a mayores,un saludo.
que raro lo que me pasa a mi tengo la liteon 1.6 tb grabe el fifa 10 y me fue de coña con verbatin,compre otra caja en otro sitio con la misma identificacion de disko eso de mkooo3 son iguales pero ahora no me sale ni 1 copia perfecta 3 copias del fifa 3 fallos
copiando con iburn 2.3
y tb se cuelga al empezar el partido

ah por cierto es que soy novato yo compre la elite con 1.6 liteon pero eso no tiene nada que ver con el firware de la consola es que me pone 2.0 o algo asi gracias
A mi me pasa con el firmware 1.4, con verbatim, imgburn a 2,4 y con parcheo del juego(vamos lo de siempre y llevo muchos juegos ya), estaba pensando en actualizar el firmware pero por lo que veo da igual. Esperemos que se solucione pronto.
Hola!

Grabad los juegos a 4x o 6x.

Yo siempre los grabo a 4x, y no tengo problemas de "disco sucio".

Un saludo.
Me parece muy raro que a todos nos pase lo mismo, con los mismos juegos y en muchos foros, algo pasa.

jafebel he probado a 4x y tampoco, no quiero gastar ya mas dvd a lo tonto, a ver si damos con la solucion o por lo menos cual es la causa.
Os pongo los datos de mis grabacione para ver si podemos llegar a alguna conclusion:

Firmware: 1.4
DVD: Verbatim +R DL Singapur
Grabacion: imgburn 4x y 2,4x
Grabadora: LG GSA10 (3 añitos +-)
Parcheado: Si, 14-15.ppf
yo tambien me uno al club. he realizado todo al detalle como se comenta, y nada de nada. disco sucio
mi firmware es el 1,6,grabado con pionner 111d, discos riteck.
ni idea de k puede ser.
a mi tb me ale eso y eso que tengo la consola nueva de hace 3 dias el fifa ya hice 4 copias y nada lo demas tb me falla con verbatin x1 grabado es 1.6 lite como todos.¿eso que es la version del lector o de la consola?es que no entiendo muxo de eso
Hola a todos!

Bueno... esto es bastante raro, ya he ayudado a mucha gente a este tipo de problemas, sobre todo a compañeros y amigos, ya que he podido ir a sus casas, y he visto todas las configuraciones de todos los programas, (imgburn, abgx, etc...) y ya de camino les he enseñado como se graba un juego de xbox 360.

Tambien os puedo decir que... cada ordenador es un mundo (cada uno tiene una configuracion distinta), y estamos dando soluciones sin solucionar nada.

Yo os podria ayudar a todos a solucionar todos estos problemas, pero es bastante dificil como lo estamos haciendo, ya que tengo muy poca informacion de vuestros ordenadores y consolas.

Voy a tratar de abrir un nuevo hilo y en el incluire mucha mas informacion, pero de momento trataremos de solucionar todos estos problemas, con un poco mas de informacion.

Saludos a todos.
jafebel escribió:Hola a todos!

Bueno... esto es bastante raro, ya he ayudado a mucha gente a este tipo de problemas, sobre todo a compañeros y amigos, ya que he podido ir a sus casas, y he visto todas las configuraciones de todos los programas, (imgburn, abgx, etc...) y ya de camino les he enseñado como se graba un juego de xbox 360.

Tambien os puedo decir que... cada ordenador es un mundo (cada uno tiene una configuracion distinta), y estamos dando soluciones sin solucionar nada.

Yo os podria ayudar a todos a solucionar todos estos problemas, pero es bastante dificil como lo estamos haciendo, ya que tengo muy poca informacion de vuestros ordenadores y consolas.

Voy a tratar de abrir un nuevo hilo y en el incluire mucha mas informacion, pero de momento trataremos de solucionar todos estos problemas, con un poco mas de informacion.

Saludos a todos.

Muy bien escrito y dicho , perfecta explicación, exquisita ortografía por cierto [carcajad]
Pues yo de momento no he tenido probelmas

Yo el fifa 10 me lo he grabado directamente desde una iso bajada de internet y lo he tostado,como es un juego que juego muchoo desde el primer momento lo he instalado en el disco duro,de momento no me ha salido disco sucio ni nada, lo tengo grabado en un ritek printables de los que vende en opirata con grabadora de pc samsumg y tengo ixtreme 1.6 peroo....

Mi hermano se hizo una imagen de de mi juego,se lo grabo tambien en un ritek printable y a elsi le sale disco sucio,su consola estaba con fir 1.5.0 y fue actualizada a 1.6 pero creo q el problema de mi hermano es general ya que segun el le esta pasando con juegos que antes no le pasaba y es mas bien del lector que esta medio cascado.

En mi caso mi lectro q tiene la xbox360 es un liteon y la d emi hermano un benq

saludos
Yo tengo la xbox 360 elite resident evil y el juego original tambien me da ese problema de disco suicio o rayado, no lo jugue mas por las dudas, despues tambien tuve ese problema con un backup del call of duty 4, grabado a 4x con dvd verbatim 8x.

Luego compre los verbatim de 2.4x, grabe 11 backups mas o menos a 2.4x con mi grabadora sony y no he tenido ningun problema hasta ahora. Lei por ahi que el resident evil 5 trae problemas y el cod 4 supongo por que lo he grabado con esos dvd verbatim de 8x. Pero igualmente tengo miedo que halla venido medio fallado el lector.
Uds que creen estara bien la lente de mi lector?, la compre flasheada con el iextreme 1.6
Saludos
k raro k aun no se aya encontrado la causa de nuestro problema, yo ya llevo 3 posavasos y me estoy deskisiando jeje, nose si es mi ISO o k lo parchee mal, o es mi grabadora, o es el imgburn... ni idea :-?
Yo estoy igual que todos vosotros.
Mi xbox360 tiene iextrme 1.5. El fifa 10 parcheado y después de jugar un rato, sale el dichoso disco sucio bla, bla bla.
A ver si alguien encuentra la solución, ya que sólo me pasa con ese juego después de brabar muchos juegos con la misma grabadora, clone cd a 2.4 x, verbatin singapure, etc.
Esperaremos soluciones.
Salu2.
bizent escribió:Yo estoy igual que todos vosotros.
Mi xbox360 tiene iextrme 1.5. El fifa 10 parcheado y después de jugar un rato, sale el dichoso disco sucio bla, bla bla.
A ver si alguien encuentra la solución, ya que sólo me pasa con ese juego después de brabar muchos juegos con la misma grabadora, clone cd a 2.4 x, verbatin singapure, etc.
Esperaremos soluciones.
Salu2.

Hola!

Prueba a grabarlos a mayor velocidad por ejemplo a 4x ó 6x.

Un saludo.
No se si alguien lo a comentado pero, a mi siempre que he tenido porblemas de disco sucio ( lobezno, Forza 3..) lo he resuelto cambiando de ISO [buenazo]

Espero que os sirva saludos
33 respuestas