De reproctores de mp3 portatiles va la kosa

Pues eso, resulta que me quiero pillar un cacharriko de estos para poder escuchar la musikota por la kalle mientras voi a klase, vengo de ella, etc.

El caso es que segun creo hay tres modelos de aparatos que podrian satisfacerme, os comento las dudas e inconvenientes que veo de cada uno.

Reproductor de cds de mp3:

Lo bueno que tienen estos tipos de reproductores es que son los mas baratos, pero claro, hay que estar cargando con los cds cada vez que quieras escuchar algo en particular y ademas, en mi coleccion de muzika los cds que mas me gustan no estan agrupados en los mismos cds y seria un rollo volver a grabar otra vez los cds que mas me gusten y todo.......

Reproductor de MP3 con memoria interna de hasta 512 MB:

Estos son los que mas me llaman la atencion, mas que nada por su tamaño y la posibilidad de borrar la musika del reproductor cada vez que se quiera y meter otra nueva, pero el inconveniente que les veo es que hasta ahora solo se ven reproductores con hasta 256 MB, lo que significaria tan solo 2 o 3 diskos de musika metidos en el cacharro, os pongo un claro ejemplo de uno que me ha llamado la atencion en particular:
http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=110229

Jukeboxes o diskos duro a partir de 10 gb kreo los cuales puedes utilizar como reproductores de mp3

Los dos inconvenientes que les veo a estos cacharros son, su alto coste y su tamaño, ya que ocupan cosa parecida a los reproductores de cds de mp3, y ademas de eso pesan bastante mas, pero sin embargo, las ventajas que les veo son su posibilidad de meter mogollon de musika ademas de alguna pelicula para llevar de una lado a otro.

Sin mas espero que me deis vuestras impresiones sobre cada tipo de cacharro para ver si al fin puedo decidirme por alguno de lso 3 tipos presentados, despues sera mas dificil decirdirse por un modelo y marca, jejeje, y si sabes de alguno que este bien y halla que comprarlo por inet, que sea un sitio de confianza, please, como por ejemplo optize, jejeje

Sin mas, gracias por haber leido mi chapada y espero k me echeis una mano para sakarme de dudas, jejej thxxxxxxx
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=199768

Aqui tienes un hilo q abri para hablar del mio...seguro q t mola. :Ð
no mencionas ni el Ipod ni el Jukebox Zen MX ni el Jukebox Zen que aunque valen una pasta, son la repera.

Yo estoy contentisimo con mi Ipod de 10 GB que ademas de ser reproductor de MP3 es un HD externo debuti,no pesa nada, es como un paquete de tabaco, 8 horas de reproduccion ininterrumpida, y mil detalles mas, desde que me lo compré yo, 2 amigos mas, al verlo, se lo han comprado :D

un saludo y espero haberte sido de ayuda.

P.D.- si tu presupuesto es mas bajo, pillata uno de que sea de memoria CompactFlash, que ahora estan tiradas de precio ;)
El mas practico - a mi entender- es el de memoria interna. Yo tengo uno de 256 mb y es una maravilla.
elcle es el modelo nuevo supongo ¿no?

De volumen que tal.. es que tengo uno que lo pongo a tope y no se escucha una m***** y a mi me gusta ir con la musica medio alta
pos lo del volumen bien, pero no es muy alto (depende de lo k entiendas por alto :P) pero yo poniendolo a tope. los que estan a mi lao saben que estoy oiendo :D

creo k se puede subir el volumen de los mp3, asi que no creo que sea problema

un saludo
5 respuestas