Chun-Li escribió:Os comento tema precios,alguna cosa más y unas preguntas que tengo yo.A ver,si entre todos damos información que nos sea válida y orientativa.
Yo voy en octubre con mi novia y estaremos dos semanas en Tokyo y una en varios sitios:Kyoto,Osaka y un dia en Hiroshima.
Madrid-Frankfurt y Frankfurt(Narita) éste último vuelo ya con la JAL.
Los vuelos los sacamos hace bastantes meses y por persona ir y volver de todos los aviones,el total,son 950€.
Luego,los sitios para dormir y tal que ya hemos reservado también sube un pico.Unos 550€ más o menos(20 noches).
Visitas a museos,templos,desplazamientos con el tren bala ese,pues se nos irá por persona unos 200€ más,hemos calculado.
La comida es lo mejor:es barata y está buena y en general por lo que sé,he leído y me han dicho los amigos que han ido,por 9-10€ comes o cenas y vas bastante sobradete(voy a probar un montón de cosas,como casi de todo).Así que más o menos unos 200€ en comida.
En mi caso,me voy a comprar una neo geo de cartuchos(la cd las cargas son muy lentas y paso)y me traeré el adaptador para que no palme la consola cuando la encienda aquí,artbooks a ver si los encuentro,unos cuantos gundams y algunas otras figuras,alguna edición coleccionista o rarísima de videojuegos(voy por la del silmeria de ps2) y otras cosas.Así que yo palmaré unos 200€ más y quizá tenga que comprarme allí otra maleta
Ya veis,en mi caso tres semanas allí unos 2200€.
(siempre he pensado que ya que voy,voy a lo grande y lo pienso hacer).
Es la primera vez que iré tan lejos(he viajado bastante pero no al quinto pino) y hay nervios,pero sobretodo,ilusión y muchas ganas de ir joder.
Sólo dos preguntas:
-Me han dicho que jetlag de ida no voy a tener,que si eso lo tendré a la vuelta.Esto es así?Me podéis contar vuestras experiencias en este sentido?
-Donde comprar bueno y barato(ya sé que en akihabara pero dadme nombres de tiendas por favor)para la neogeo,ediciones coleccionistas(aparte de las típicas-mandarake de shibuya,super potato,etc).Un amigo mío que fué me dijo que lo mejor son las tiendas pequeñas para encontrar cosas raras y bien de precio,que en grandes superfícies hay precios muy hinchados en según qué cosas.
Ainsssss,no tengo vacaciones este verano.Ya me queda agosto y septiembre y luego largo en octubre.