faustoamaru escribió:naikon1 escribió:yo tengo pensado ir en un tiempo, ¿tubistes algun problema para traer eso? yo me voy a traer la de dios seguro jaja, lo menos 3 maletas o 4 solo para consolas, dejare toda la ropa alli todo, jaja, solo traere material retro, no se cuando ire, pero me come la cabeza el pensar si me diran algo por traerme esa cantidad , ya sea alla cuando embarke o cuando llegue aki, felicidades se ve increible jur, kiero ir yaaaaaaaa
jajaja,si vas avisame, pa k me traigas un par de juegos,jode k crema.
jaja, eso ta echo, jaja, tardere en ir porke tengo otras prioridades primero y van para largo parece, pero mientras cada ves ke alguien va , miro como esta todo, los preparativos jaja, cuando termine todo llevare minimo 3000 mil eurillos a ver ke traigo con eso, si no se me kitan las ganas de aki alla jaja,como te dije, no soy yo de gastar en juegos, pero si en accesorios y algunas cosas jejeje, y como me conozco si voy luego me traigo de todooo jajajaja
Funboy escribió:jeje... entiendo vuestra "rabia/odio" a mi me pasaba lo mismo durante estos años cada vez que alguien colgaba agunas fotos de este tipo... al final me lancé, nos gastamos cierta pasta pero valió la pena, viajar es lo mejor que hay si se puede hacer.
No tuvimos ningún problema en el aeropuerto, bueno a excepción de las 3 katanas k compramos, pero eso ya no es de tema "retro", jeje... lo gracioso del caso es que yo me compré un paraguas en forma de katana (se aprecio en las últimas fotos) que les llevó un poco de cabeza pq no entendian que diablos era aquello
eso si, como comenta naikon1 no se si con 3 o 4 maletas tendrás algun problema, yo creo que al ser retro no, diferente sería si fueran productos actuales que esten en el mercado oficialmente, pero no te lo puedo asegurar. Ah, y piensa que facturar una maleta son unos 50 euros...
bueno pues es una pasta la facturacion juer, jaja, pero bue como minimo para gastos seran 3000mil minimo, asi ke espero no tener problemas de dinero, pero me trae de cabeza el tener ke traer tanta maleta, no se si seria mejor enviarlo mediante alguna agencia tipo seur, pero claro luego esta el tema de aduanas aki, por eso pregunto cuando alguien va, porke yo me voy a traer mucha cantidad, ya ke voy pues aprobechar porke seguro ke ire 1 vez, y a saber cuando podria volver a ir,