De retrocompras por Granada

Estuve el finde por Granada y busque en google maps, videojuegos, me salieron varias tiendas y... encontre bastante retro!!1 hay como 3 o 4 tiendas!!
¿Por donde has pasado? ¿Y que te has pillado? :)
¿Bastante retro en Granada? :-? :-? . Me apunto a las preguntas de Señor_eco, a ver si hay algun sitio que no conozcamos. Saludos
De cuando viví allí sólo recuerdo la tienda que estaba cerca de la Plaza de Gracia (Master Games, creo que se llamaba), y el Cash de Obispo Hurtado. Habrán puesto tiendas nuevas...
Me uno a las peticiones de los compañeros... como dice Evil Mask yo suelo pasar a ver con lo que ha arrasado el dueño de master games del cash y al cash paso para deprimirme con la basura que hay (barata en su mayoria, pero basura).... Asi que no se por donde pasaste mas... Iluminanos a los que vivimos aqui que mañana vamos a ir como gallos a ver que es lo que dices. [poraki]
Maduin escribió:Me uno a las peticiones de los compañeros... como dice Evil Mask yo suelo pasar a ver con lo que ha arrasado el dueño de master games del cash y al cash paso para deprimirme con la basura que hay (barata en su mayoria, pero basura).... Asi que no se por donde pasaste mas... Iluminanos a los que vivimos aqui que mañana vamos a ir como gallos a ver que es lo que dices. [poraki]

Siento defraudarte, pero el de Master Games ya no arrasa, ahora tiene la tienda bastante vacia de material del cash. Para mi que ya no le pasan tanto material.

Venga, necesito informacion, que el martes voy de buitreo a Granada [666] (ojala, voy al medico, pero si me da tiempo quizas me de una vuelta). Saludos
alan wake GKL escribió:
Maduin escribió:Me uno a las peticiones de los compañeros... como dice Evil Mask yo suelo pasar a ver con lo que ha arrasado el dueño de master games del cash y al cash paso para deprimirme con la basura que hay (barata en su mayoria, pero basura).... Asi que no se por donde pasaste mas... Iluminanos a los que vivimos aqui que mañana vamos a ir como gallos a ver que es lo que dices. [poraki]

Siento defraudarte, pero el de Master Games ya no arrasa, ahora tiene la tienda bastante vacia de material del cash. Para mi que ya no le pasan tanto material.

Venga, necesito informacion, que el martes voy de buitreo a Granada [666] (ojala, voy al medico, pero si me da tiempo quizas me de una vuelta). Saludos

Mi abuela vive en plaza de gracia y voy a menudo y si que repone algo, morralla pero pone algo, ultima vez el viernes, y tenia un budokai 2 de gamecube player choice que antes no lo tenia por ej, 12 pavos por si os interesa...

un saludo.
La última vez que estuve en Granada fue en el 2008 y lo de Master Games pintaba ya muy negro, me sorprende que siga abierto.

¿Y la juguetería esa que había en Puentezuelas que también vendía videojuegos sigue abierta? Sigo arrepintiéndome de no haber comprado ese Super Mario Bros Deluxe de GBC que tuvieron en el escaparate tanto tiempo...
Maduin, pues la ultima vez que estuve en Granada creo que lo tenia ya, y eso fue hace mas o menos un mes. Igual me equivoco, que no me extrañaria, pero creo que ya estaba el juego por alli dando vueltas.

Lo que si tiene segurisimo de hace tiempo son los mismos juegos de Saturn, y no me extraña, porque menuda idea de tirar las cajas originales y meter los juegos en cajas de dvd, asi no tiene gracia ninguna un juego para mi gusto [uzi] .

Pero si tu pasas por alli a menudo veras que ahora no tiene ni una sola consola, cuando antes tenia consolas de sobra: Xbox, Saturn, Nintendo 64, Snes, 3DO...

Evil Mask: ¿a cual jugueteria te refieres?. Es que en Puentezuelas pues ahora no caigo en ninguna tienda de juguetes ein?
En Puentezuelas están el supermercado del juguete y otra que no se me acuerdo como se llama que hace esquina, pero nunca he visto nada de viedeojuegos allí....Al de Master Game ya no le pasan material creo yo porque basicamente pasé hace poco y estaba por allí un chaval que antes trabajaba en el Converters que entendía de vidiejojuegos así que ese es uno de los que le pasaba material seguro pero al no estar ya...
Yo también reincido ¿qué as lugares aparte del Master Game y de los converters hay de retro en Granada...?que yo sepa nada de nada y entre que en ninguno de los dos entra nada (o no sale nada) pues apañaos vamos.
Pues en Master Games tenian juegos de nes japoneses, megadrive, master system ps1 ps2... luego justo enfrente de master games hay una calle que empieza ahi y que tiene al final una tienda de rol anime etc que tenia tmb juegos japoneses de dreamcast, ps2...
La juguetería que yo digo creo que se llama o se llamaba Bazar Bibarrambla, pero claro, estoy hablando de haber visto videojuegos a la venta en 2003, y vendían más bien juegos de por entonces un poco pasados de fecha.
En master game tienen un poco de cada plataforma, personalmente nada que me llame la atencion, pero algo tienen.

La tienda de Puentezuelas es toy-planet o algo asi, es de la misma casa de las de Bib-rambla como apuntaba el compañero. Y tienen algunos juegos de nds al 50%, vamos a 20€, que esas tiendas no bajan precios ni a tiros. El unico que me llamo fue el ace atornethy o como se diga y el picross en 2d.

Y como noticia-anuncio del dia a los "enganchadoscon relacion amor-odio" al cash.....
en la calle San Anton, donde estaba el bingo. Van a abrir una tienda estilo cash converter!!!!
TOMA TOMA TOMA!!
El sabado ya estaban poniendo las cosas en las estanterias, lo mismo luego me paso a ver si han
abierto. XD

felisucoibi escribió:luego justo enfrente de master games hay una calle que empieza ahi y que tiene al final una tienda de rol anime etc que tenia tmb juegos japoneses de dreamcast, ps2...

Pero es una tienda de wargames. Esa la conozco pero no me suena la que comentas... o te refieres a nostromo??
señor_eco escribió:En master game tienen un poco de cada plataforma, personalmente nada que me llame la atencion, pero algo tienen.

La tienda de Puentezuelas es toy-planet o algo asi, es de la misma casa de las de Bib-rambla como apuntaba el compañero. Y tienen algunos juegos de nds al 50%, vamos a 20€, que esas tiendas no bajan precios ni a tiros. El unico que me llamo fue el ace atornethy o como se diga y el picross en 2d.

Y como noticia-anuncio del dia a los "enganchadoscon relacion amor-odio" al cash.....
en la calle San Anton, donde estaba el bingo. Van a abrir una tienda estilo cash converter!!!!
TOMA TOMA TOMA!!
El sabado ya estaban poniendo las cosas en las estanterias, lo mismo luego me paso a ver si han
abierto. XD

felisucoibi escribió:luego justo enfrente de master games hay una calle que empieza ahi y que tiene al final una tienda de rol anime etc que tenia tmb juegos japoneses de dreamcast, ps2...

Pero es una tienda de wargames. Esa la conozco pero no me suena la que comentas... o te refieres a nostromo??

Es un CEX señor_eco XD

¿Toy-Planet es esa tienda que hace esquina en una de las bocacalles a la izquierda direccion calle Tablas?. Es que siempre me confundo con dos: una que tiene cosas de maquetas o algo asi y otra que tenia peluches de plantas vs zombies hace tiempo.

Felicosubi: coincido con señor_eco, como no sea nostromo no se que tienda puede ser (alli me compre el unico libro que me faltaba de Gears of War, y siempre hay cosillas interesantes). Saludos
alan wake GKL escribió:
señor_eco escribió:En master game tienen un poco de cada plataforma, personalmente nada que me llame la atencion, pero algo tienen.

TOMA TOMA TOMA!!
abierto. XD

Es un CEX señor_eco XD

¿Toy-Planet es esa tienda que hace esquina en una de las bocacalles a la izquierda direccion calle Tablas?. Es que siempre me confundo con dos: una que tiene cosas de maquetas o algo asi y otra que tenia peluches de plantas vs zombies hace tiempo.

Felicosubi: coincido con señor_eco, como no sea nostromo no se que tienda puede ser (alli me compre el unico libro que me faltaba de Gears of War, y siempre hay cosillas interesantes). Saludos

Si, es la calle donde esta el wargames, pero mas adelante hay una de camisetas frikis que hace esquina y antes de esa viniendo del wargames otra que tiene juegos de mesa, jungle speeds, no se si incluso una zona para jugar wargames y juegos de importacion japoneses... ps2, dreamcast...
Pues para sorpresa mia, la tienda es friki mondo, creo que se llama asi. Antes estaba enfrente de Dune. Y sì, tienen bastantes juegos japos, ademas de mil frikidas claro esta.

Y si de nuevo, la de San Anton es cex, ahi seguian colocando cosas. jejeje.
señor_eco escribió:Pues para sorpresa mia, la tienda es friki mondo, creo que se llama asi. Antes estaba enfrente de Dune. Y sì, tienen bastantes juegos japos, ademas de mil frikidas claro esta.

Y si de nuevo, la de San Anton es cex, ahi seguian colocando cosas. jejeje.

los retroturistas enseñandote tu ciudad :P

Yo al final no compre nada, no quise ni preguntar en ninguna para no sentirme "insultado" con los retroprecios... me da rabia que no pongan los precios, que tengas q preguntar...
Pues fijaos que he pasado alguna vez por la de Friki mondo y ni me he dado cuenta que tienen juegos, para matarme. Tampoco sabia que la tienda esa que se llama Jungle Speed, que era a la que me referia como la de las maquetas (una vez vi algo de Scalextric o ese estilo, y ya lo asocie a eso), tuviera dentro juegos.

Y porque me gustar pasear por esa zona de Granada cuando voy, asi no me extraña que mi mujer me diga que no me fijo en las cosas aunque las tenga delante de la cara ¬_¬
freak mondo (asi se llama exactamente ) es carera con ganas, no obstante, este finde si no me equivoco es el salon del comic y suelen vender algo de material, yo pille un track and field por 6 euros hace dos anios de nes.
Maduin escribió:freak mondo (asi se llama exactamente ) es carera con ganas, no obstante, este finde si no me equivoco es el salon del comic y suelen vender algo de material, yo pille un track and field por 6 euros hace dos anios de nes.

¿Este finde es el salon del comic?. El año pasado no fui porque tuve la genial idea de ir al del manga, y se me quitaron las ganas. ¿Este año donde lo hacen?.
alan wake GKL escribió:
Maduin escribió:freak mondo (asi se llama exactamente ) es carera con ganas, no obstante, este finde si no me equivoco es el salon del comic y suelen vender algo de material, yo pille un track and field por 6 euros hace dos anios de nes.

¿Este finde es el salon del comic?. El año pasado no fui porque tuve la genial idea de ir al del manga, y se me quitaron las ganas. ¿Este año donde lo hacen?.

yo creo que sera en la feria de muestras como siempre pero el del manga es mas cutre creeme, al menos segun mi exp, perdon por la escritura, me ha petado el pc y escribo desde ps3 mientras lo arreglo.
alan wake GKL escribió:Tampoco sabia que la tienda esa que se llama Jungle Speed, que era a la que me referia como la de las maquetas (una vez vi algo de Scalextric o ese estilo, y ya lo asocie a eso), tuviera dentro juegos.

¿Y esa cual es? que estoy perdidillo.

felisucoibi escribió:

Ya ves, actualizándome las localizaciones de las tiendas.

Realmente pense que habian cerrado por la crisis y tal, pero bueno, tampoco me llevado una alegria. El chico de la tienda me da mala espina... no lo digo por nada malo, ni he tenido problema con ellos, pero es una sensacion rara. No se, no me acaba de entrar por el ojo.
señor_eco escribió:
alan wake GKL escribió:Tampoco sabia que la tienda esa que se llama Jungle Speed, que era a la que me referia como la de las maquetas (una vez vi algo de Scalextric o ese estilo, y ya lo asocie a eso), tuviera dentro juegos.

¿Y esa cual es? que estoy perdidillo.

felisucoibi escribió:

Ya ves, actualizándome las localizaciones de las tiendas.

Realmente pense que habian cerrado por la crisis y tal, pero bueno, tampoco me llevado una alegria. El chico de la tienda me da mala espina... no lo digo por nada malo, ni he tenido problema con ellos, pero es una sensacion rara. No se, no me acaba de entrar por el ojo.

Pues esta en Puentezuelas, segun vas para la calle Tablas a mano izquierda, justo en una esquina de una de las transversales, que tiene la entrada mirando para la calle no principal y bajas unas escaleras, y a un lado se ven unas escaleras que suben. Si no me equivoco justo en la otra esquina esta la tienda que tiene frikadas de muñequitos de plantas vs zombies y cosas de esas (tampoco te garantizo que no me este equivocando, que con el cansancio que tengo hoy ni pienso  [carcajad] )

Maduin: voy a ver ahora despues de cenar la pagina del IFEMA a ver si es alli. Es que con la del manga el año pasado me lleve una decepcion muy grande, y ya pase de la del comic, pero si es mucho mas interesante esta a ver si puedo asomarme [oki] .
22 respuestas