de revistas

ayer me compré "Play2 Manía" porque venía un review muy interesante del GTA SA pero de todos modos me gustaría saber qué revistas es la mejor en lo que refiere a la PS2...o sea, una revista dedicada únicamente a esta consola.

saludos.
ciao.
Yo de las que he visto dedicadas exclusivamente a playstation 2 la mejor es la play2mania.
Tambien esta bien la oficial de ps2, por lo del demo, pero la revista en si no me gusta porque puntuan los juegos demasiado alto.
DEmasiado alto?? yo creo que no, lo que pasa es que los juegos rondan entre el 6 y el 9 normalmente y bajan o suben bajo raras excepciones, te acostumbras a las puntuaciones, para mi la oficial es la mejor.
GTA SA le han puesto un 9,7 que tampoco es tanto, sinceramente.

Salu2
Son todas una MIERDA. La unica buena era la extinta Gametype.
Tatsujin escribió:Yo de las que he visto dedicadas exclusivamente a playstation 2 la mejor es la play2mania.
Tambien esta bien la oficial de ps2, por lo del demo, pero la revista en si no me gusta porque puntuan los juegos demasiado alto.

Ya, ví la oficial de este mes y no sabía por cual decantarme. Quizá ayudó el precio, que la oficial son 6 euracos mientras que la play2manía son solo 3€....aunque en la oficial venían las demos del NFSU2. Por una parte guay..pero por otra, es que las demos son una leche. Si están bien hechas, mola, pero muchas veces te ponen dos o tres cositas y ala, va que chuta.

en fin. Supongo que el próximo mes me volveré a comprar Play2manía porque viene la segunda parte del manual del GTA SA y luego ya veré. Iré leyendo vuestras opiniones para ver si sigo con Play2manía o me paso a la oficial.

Otra pregunta, ¿la oficial es esa que en el anuncio de la radio dicen eso de "maldita revista"?

saludos.
ciao.
Pues sí, la oficial es la "maldita revista". La verdad es que yo nunca la he leido porque su precio me tira bastante para atrás...a no ser que el DVD alguna vez trajese algo que me atrayese como algo descargable para la memory [sonrisa]
A veces llevan saves de algunos juegos. (los DVD demo digo)

Salu2
Pues para mi la psm2 es la mas objetiva de todas....

Esta my bien estructurada y sus previews y reviews son directas y claras con notas justas siempre...

Inconveniente quizas su precio aunque incluye un dvd-video con video demos de cantidad de juegos...

Pero vamos que para mi lo que verdaderamente importa de una revista es su contenido... y en eso hasta ahora la mejor que he leido (y he leido muchas) es la PSM2

A parte de, ademas, contar con un foro de internet de la revista en el cual estan abiertos a sugerencias y se puede obtener mucha informacion a parte de la revistas

Salu2
7 respuestas