<<< ¡¡¡ De Reyes Con La Ps3 ¡¡¡ >>>

A mi tambien me la trajeron, la PS3 Starter Pack. Anda que no me volvi loco pero al final pude avisarle al Olentzero de donde encontrarla ;)
Yo me la he regalado a mi mismo. Con Uncharted y FIFA. La he comprado esta mañana, y aun no la he sacado de la caja (he pasado el dia en casa de mi novia...) cuando llegue a casa... :)
Pues a mi tambien me lo han traido los reyes... es que me he portado muy bien ;-) jejeje.La ps3 me lan traido con una peli blu ray dos juegos y dos mandos,no se de donde se la ha sacado mi padre pero dice que le costo 479€ en BOULANGER dice que era una oferta :cool:
Estoy super contento con los dos juegos motorstorm FLIPANTE y heavenly sword PEDAZO de JUEGO [buenazo] Me podeis decir como configurar el wi-fi?Me tengo que enganchar a alguien ? y si me compro una antena para el pc y pillo la conexion ? [chulito]
La ps3 es FLIPANTE! [beer]

A mi ayer me trajeron:

PS3 40 GB :D + ...

... Assasins Creed + Call Of Duty 4 + Singstar + otro mando... OMFG!!!

Este año los reyes se han portado de lo lindooooooo!!! ;)
PApa Noël se portó con un Pack
PS3+Assasin's Creed

De regalo el motor storm y Sega Rally

Assasins y motorstorm cortesia de la tienda F de Freak

Y para reyes Singstar, Smackdown y NBA 2K7

^^

Vamos que nos vamos!
A mi me han traido el Heavenly Sword y el Uncharted, ya va aumentando la estanteria xD, lo jodido que no puedo jugar pq tengo la ps3 rota y mañana la envio a madrid. [enfado1]
Guitar Hero 3 + Uncharted + Ratchet and Clank

Juegazos todos ^^
el starter pack el 17/10/07 con el motorstorm y el F1 (en realidad queria el del resistance y motorstorm o resistence y heavenly sword pero no quedaban)

En Papa Noel el EoJ

y en reyes el assassin's y el resistance, y me han sorprendido con una videocamara con hdd que llevaba mucho tiempo esperando, tb me iba a autoregalar una ms de 8gb pero no ha llegado de hong kong todavia

aver si dentro de poco me puedo autoregalar el uncharted o el ratchet o el heavenly sword
Por fin!! Ya tengo la ps3 40Gb + Uncharted +PRO08.

P.D. Pro fluido y el online aún no siendo ===== de fluído que el offline, se juega perfectamente. Abran los puertos!!!!!!!!!!!!!
Holaaaa, pues ha estado muy bien, yo me e autoregalado una samsung 2032mw y los reyes de oriente me han traido el pack de 40gigas con el uncharted. :P

Un saludoo y a disfrutar!!!!
PS3 más Uncharted más Gran Turismo 5 Prologue :-p
mi pack fianl de pse fue...

Playstaiton 3 40 gb + Uncharted + Resistence + Warhawk + Formula 1 + Singstar + Casonp Royale + Colegas en el Bosuqe + Cable HDMI 1.3b + mando adicional + mando de control remoto del dvd
E X E L E N T E ¡¡¡¡

Veo ke el Hilo si funcionó y adicionalmente ya estais presumiendo de otros juegos y accesorios obtenidos...

FELICIDADES Chavales,,, que se la pasen a toda caña y flipando con sus nuevas propiedades...

Un saludo a la peña.... [beer]
yo solo estreno estos juegos:uncharted,assassins,guitar hero 3 y smack down :-)
Yo estreno Ratchet que le tenia ganas !
Yo por papa noel ps3 40 gb,assasin creed y kane & lynch y me tienen
que dar el rachet.
Mi regalo ha sido la ps3, aunque la tengo puesta ya desde finales de noviembre XD (total ahora estoy de examenes y no puedo jugar).

Cuando acabe los examenes me daran el Call of Duty 4 (he pedido que me lo guarden hasta que acabe esos examenes para no viciarme XD )
A mi me trajeron la ps3 y la wii pero a ver si el martes voy y me compro el uncharted pa pegarme un vicio jeje

Un saludo[oki]
edu_mambo69 escribió:A mi me trajeron la ps3 y la wii pero a ver si el martes voy y me compro el uncharted pa pegarme un vicio jeje

Un saludo[oki]

[boing] Dos consolas, que pedazo de reyes xD Yo tengo ambas tambien pero la Wii de las navidades pasadas xD

A mi me han traido, con respecto a la consola, Uncharted: Drake's Fortune (pedazo de juego Dios) y The Eye of Judgment .

A viciar todos!!!!!
a mi tambien me trajeron la ps3 [fumeta] y el pro :D
ami tambien me la han traido los reyes con el cod4...la tengo enchuafda a una bravia y estoy flipando en alta definicion...

jejje

salu2
Pues los mios no se como lo han hecho pero me han traido la de 60 gb¡¡¡¡con motorstorm y F1, y ahora mismo salgo a pillarme o el Assasins o el COD 4.

Un saludo gente¡¡¡¡
Yo e kojido una oferta del game ke tenian la ps3 + cable HDMI + genji o ridge racer por 419 euros. Ademas como necesitaba el cable, e individualemte cuesta 12 euros pos m e pillado esta pack con el genji, ke ma salio el juego por 7 euros ;)
Como los reyes estaban un poco pelaos no an podido traer nada mas XDD
Hola que tal?
A mi me han traido la de 40G + R&C y el eye of jugment + una bravia full HD de 46 pulgadas.En resumen, UNA PASADA.
Un saludo.
Pues a mi me traeran un supermegachachi DMC4 sp ed que ya lo tengo reservado, e igual un Uncharted, y un Burnout paradise... [babas]
yo estreno gt-prologue 5 [fies]
ps3 + resistance fal of man (buenisimo ) + altavoces 2.1 philips para la ps3 y tv

todo costo 400€... buen pack creo yo...

todo nuevo y precintado :Ð
turin91 escribió:resistance fal of man (buenisimo )

buenisimo Oooh
el pro apesta!!! xd a mi me han regalado un coche! y yo me autoregale la ps3 xdxdxd con el NFS_ProStreet

y mi novia el COD4 y Fifa 08
PS3 40 gb + Uncharted !!! Por fin!! [beer]
Ps3 Starter Pack (dos mandos, Formula 1 y Motorstorm)
Juegos Uncharted y Spiderman 3

Pelis en Bluray de Spiderman 3 y Training Day

Mando Bluray oficial de sony
Pues me regalaron la PS3 40gb pack con el Uncharted.

Y hoy enviciado con el COD4 y el NBA2k8 de mi hermano (ambos se los regalé yo, el tiene la de 60gb desde marzo).

Ahora a por la wii cuando pueda que es más baratillas jeje, pero por ahora tengo vicio para rato jejejejejejeje, si la parienta me deja jugar (que fue ella la que me la regalo).

Saludos a todos.
hola! ps3 40Gb + PES08!!! k alucine!
ah!..me podriais aclarar que es eso del starter pack? no paro de leerlo y nusé k s...
saludotes
sparus escribió:hola! ps3 40Gb + PES08!!! k alucine!
ah!..me podriais aclarar que es eso del starter pack? no paro de leerlo y nusé k s...
saludotes

Es el pack que incluye la PS3 de 60Gb + 2 sixaxis + 2 juegos: motorstorm (fijo)+F1 o Resistance o Heavenly sword todo por 499€
El que busca todo el mundo pero nadie encuentra.(yo por suerte si lo encontre) XD
malaga16 escribió:joer ps cuando yo lo tuve...ara ya 2 meses,me iba fatal.... sera qe las remesas nuevas qe an sacado las an sacado sin fallos in game?

yo tengo el pro 2 dias antes de k se pusiera a la venta,y la verdad desde k tengo la actualizacion el juego me va perfecto,eso si el online regular
lo tengo conectado con hdmi en una lg de 32" con full hd,la resolucion k uso para este juego es 720p
pues a mi me an traido los dos mejores juegos ps3 que para mi gusto de momento hay tres.
uncharted
ratchet
call of duty 360
El jueves vendi mi 360 y el viernes los Reyes me trajeron la PS3. (Realmente me la compre yo, pero me hace ilusion decir que fueron los Reyes Magos) La consola me la compre el viernes sobre las 6 de la tarde y dos horas antes quede para comprar el Uncharted, empezando la casa por el tejado, jeje. El sabado compre el Resistance y ayer compre el Heavenly Sword, los 3 de segunda mano; no quiero arruinarme. Con esos 3 juegos creo que tengo de momento, aunque el Uncharted ya estoy casi al final.

De momento las sensaciones son muy positivas, me ha gustado todo, todo, todo.

Y estoy encantado con el cambio. Asi que otro mas que se une al club de la PS3.
ps3 60 gb +motorstorm + ressistance+ pro2008 + assassins

pro 2008 lo uso sin HDMI y me va bien, alguna ralentizacion, pero va muy bien.
Pues a mí

Consola: Kit PS3+NFS Prostreet.
Juegos: COD4, Uncharted, Lair.
Mando adicional.

Ahora estoy poniendome al día leyendo todo lo que puedo, así que supongo que en breve empezaaré a daros la brasa con las dudas.

La tengo conectada a mi Sony bravia 40W2000. Es una pasada.
Pues yo Starter Pack 60Gb con Heavenly Sword + Motorstorm el 02/02/08 [beer]. En realidad me la compré yo, pero bueno...XD
Yo no estreno ps3 porque la tengo desde Julio pero vamos que si me autoregalé el COD4 y a precio de ganga por 30 pavos a uno del curro [sonrisa]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
que la disfruteis todos
92 respuestas
1, 2