<<< ¡¡¡ De Reyes Con La Ps3 ¡¡¡ >>>

Pues eso...

Doy la bienvenida a todos aquellos colegas que gracias LOS REYES MAGOS el dia de hoy estrenan una PS3...

Postead aqui su experiencia y packs conseguidos....

Un saludo y binvenidos sean al Dark_Side [oki]
Primerrr.. Pack playstation 3 mas uncharted mas un mando mas warhack mas sing star
segundo¡¡

la acabo de abrir flim pack,es decir ps3 40gigas y peli spiderman3 en bluray en breve los juegos

saludos
[boing] Qué ilusión XD no me esperaba q me trajeran una ps3 porque no les pedí na y mira mi sorpresa [carcajad]
Lo unico malo es que me han traido el FIFA08 [mamaaaaa]
Ya lo cambiaré por el pro
Sus majestades de Oriente a mi me vinieron con adelanto el 27/12.

Un pack NFS Pro Street 40Gb + Motorstorm.

Por cierto estoy literalmente flipando en colores con Motorstorm.

AndyX escribió:Lo unico malo es que me han traido el FIFA08. Ya lo cambiaré por el pro

No seas insensanto, no lo cambies por el Pro.

Salu2 !!!
Enhorabuena a todos!!!Ya veo que os habeis portado muy bien ehm...

Saludos y a disfrutar
Yo no estreno ninguna PS3 ....... pero estreno un flamante y deseoso Uncharted: Tesoro de Drake !!!!!! ........ Que llevo todas las navidades queriendomelo comprar, pero como "sabia" que caería para reyes, tuve que aguantar la tentación !!!!!

Un saludo a todos !!!!
Pues yo no estreno PS3 pero estreno un flamante NFS ProStreet. [risita] Que por cierto no me le esperaba...

Saludos [barret]
A mi me trajeron la PS3 con el COD4,Need for speed pro street y el Uncharted: Tesoro de Drake
AndyX escribió:[boing] Qué ilusión XD no me esperaba q me trajeran una ps3 porque no les pedí na y mira mi sorpresa [carcajad]
Lo unico malo es que me han traido el FIFA08 [mamaaaaa]
Ya lo cambiaré por el pro

No lo cambies, es mi consejo, yo siempre he sido de pro y este año el fifa es mejor juego.

saludos.
pro-player escribió:
No lo cambies, es mi consejo, yo siempre he sido de pro y este año el fifa es mejor juego.

saludos.

t doy toda la razon, y compañero, si finalmente te lo quedas pon las ayudas en manual y veras q cambio :D
yo ya tngo la suert de tener una ps3, ahora estreno monitor (samsung 2032mw)

saludos y felices reyes a todos¡¡¡¡
oskorp escribió:Pues eso...

Doy la bienvenida a todos aquellos colegas que gracias LOS REYES MAGOS el dia de hoy estrenan una PS3...

Postead aqui su experiencia y packs conseguidos....

Un saludo y binvenidos sean al Dark_Side [oki]

LO mismo digo FELIZ NAVIDAD A TODOS!y que la disfruteis ,ok? :D
snifffff snifffff yo me esperaba algun juego y no ma venido nada!!!!! sera que me porte mal??? ainsssssss!!! jeejejej
lo primero ke e pensado nada mas levantarme de la cama y ver la play ha sido: "a cuantos les daran hoy la gran sorpresa?? se va llenar eol de novatos jejeje"
FELICIDADES
espero que disfruteis con buestra nueva ps3
a y no cambeis el fifa x el pro que los del pro la an cagado
edortakoldo escribió:FELICIDADES
espero que disfruteis con buestra nueva ps3
a y no cambeis el fifa x el pro que los del pro la an cagado

que le pasa al PRo2008?
Yo el miercoles me autoregalé un Starter pack del carreful por reyes.

Salu2!
JoseDG escribió:
que le pasa al PRo2008?

el unico y gran defecto que le encuentro es que va a tirones tanto offline como online... es injugable
Hola a todos:

A mi me han traido el Uncharted, el COD4 y un logitech mediaboard que funciona de lujo.

Se me olvidaba también me ha tocado un Nokia BH-200...

VAMOOOOOOOOOS.. [plas]
Weno yo ya la tenia pero aprovecho para decir que me han regalao el singstar, la verdad es que jugando con unos cuantos amigos es bastane divertido :)
Pues yo no habia pedido nada y acaba de aparecer mi novia con un guitar hero 3!!!!!! Me encantan los reyes!!!
Aqui otro!!!!

Pack ps3 40Gb, con el COD4 y otro mando....

Pero alguien me podria comentar que demonios pasa con el CoD4 y su modo online... se tira en: intentando unirse a posibles partidas y de ahi no tira.

Bueno!!! Saludos!! Voy a disfrutarla! :P
FrijolitoPowa escribió:Yo no estreno ninguna PS3 ....... pero estreno un flamante y deseoso Uncharted: Tesoro de Drake !!!!!! ........ Que llevo todas las navidades queriendomelo comprar, pero como "sabia" que caería para reyes, tuve que aguantar la tentación !!!!!

Un saludo a todos !!!!

+1000
[fies]
Hola,decir que ami me lo ha traido el Olentzero :-)

junto al Uncharted,y aparte me he comprado el MotorsTorm (viciado) y el Resistance (gran juego)

pues eso :-) [tadoramo] [tadoramo]
yo la ps3 ya la tenia pero me an traido 2 juegos esperados x mi.. (aparte de otras cosas ke no tienen nada ke ver kn la play XD)
Uncharted: el tesoro de drake + la camiseta oficial del juego XD y tambien me an traido el The eye of judgment... haber si a caido algun otro juego por parte de mis tios o awelas si no kn el dinero ya me comprare algo [qmparto]
saludos compañeros de ps3 [bye]
riky tu tienes el pro y te va bien offline??esqe yo lo tuve y me iba a tirones:S:S x eso lo cambie...y si va bien como lo tienes conectado la ps3 ala tv?
bueno yo estreno mi NBA2K8.....se sale

yo tengo el pro y si tengo conectado el cable de red a veces el offline me da tirones si no no.algo raro pero cierto jejejej

saludos y ab disfrutar de los magos de orienteeee
djnocker escribió:
yo tengo el pro y si tengo conectado el cable de red a veces el offline me da tirones si no no.algo raro pero cierto jejejej

saludos y ab disfrutar de los magos de orienteeee

y la tv a que la tienes conectada cnla ps3 x hdmi o euroconector?? esqe me iba mal i tngo pnsado pillarme otra vez el pro i no qiero qe me vuelva a psar lo mismo qeme paso
a mi me va perfecto el pro08
JoseDG escribió:
que le pasa al PRo2008?

El Pro es a la ps3 lo mismo que windows a un pc... ralentizaciones, tirones, cuelgues... (o al menos eso se habla, no lo pude probar)
los que teneis e pro 08 porfavor decidme donde lo comprasteis y como teneis enchufada la ps3 al tv ...(si os va sin tirones offline)esqe lo tuve pero lo descambie porqe me iba a tirones offline... fatal }:/ a qe podria ser debido?
no me la an traidoo:S:S
felicidades y a disfrutar las consolitassssssssssss :P
yo un autoregalo la PS3 Starter Pack del Hevenly Sword+Resistance y luego el Mario y Sonic Olimpic Games, no me puedo quejar en abosluto.
malaga16 escribió:riky tu tienes el pro y te va bien offline??esqe yo lo tuve y me iba a tirones:S:S x eso lo cambie...y si va bien como lo tienes conectado la ps3 ala tv?

ami el pro em va perfecto, solo va mal online, la ps3 la tengo conectada por hdmi, el cable es el del game de 15€
Riky_Xerez escribió:ami el pro em va perfecto, solo va mal online, la ps3 la tengo conectada por hdmi, el cable es el del game de 15€

gracias por contestar riky,as probado a ver como va sin conectar hdmi? lo podrias probar y decirme? donde lo has comprado?
esqe el mio era injugable por eso lo cambie,eran tirones y mas tirones offline... [nop]
mui buenassss q bien nos emos portado todos jeje¡¡¡ para la play3 me an dejado el uncharted q ganas tenia de jugarlo XD
salu2
pues yo me kedao sin uncharted, fui ayer y estaba agotado xD, ya me lo pillare un dia de estos con los 50€ k man dao jejeje, y otros 50 a mi hermno ya tenemos para la oferta del gamestop del 2o por la mitad..unos 105€..unch+ratchet jeje
para los del pro2008.

¿lo habeis actualizado tanto el juego como la consola?

el online sigue con fallos despues de la actualizacion.
kemmler escribió:para los del pro2008.

¿lo habeis actualizado tanto el juego como la consola?

el online sigue con fallos despues de la actualizacion.

no lo tengo x eso pregunto,esqe dicen qe con el parche y todo sige todavia a tirones y x eso nose si volver a pillarmelo....(si os sirve tengo la ps3 conectada a euroconector poqe mi lcd no tiene hdmi)
A mi los Reyes Magos me visitarosn el 10/10/07, PS3 + Heavenly Sword + Motorstorm + 2º mando, luego ha Papa Noel vino el 19/12/07 y me trajo en DS3 Ceramic White y los Reyes Magos, los de verdad, (porque los otros me disfrazaba yo mismo y me lo compraba pa luego dejarlo debajo de la mesa y hacerme el sorprendio xD) me han traido el Assasin's Creed y a otro Rey Mago que hay por aqui espero sacarle el NBA 2k8.

Por cierto a mi el PES2008 me va bien, algun paroncillo cuando muchos jugadores en pantalla, juego en una FullHD 37" Samsung...

Zaluos ^^

PD: Anteriormente a esto han caido 8 juegos mas...
kaxituning escribió:APor cierto a mi el PES2008 me va bien, algun paroncillo cuando muchos jugadores en pantalla, juego en una FullHD 37" Samsung...

Zaluos ^^

joer ps cuando yo lo tuve...ara ya 2 meses,me iba fatal.... sera qe las remesas nuevas qe an sacado las an sacado sin fallos in game?
Yo la tengo desde hace 2 dias 40gb+1 Mando el Pelado. proximos juegos..
malaga16 escribió:joer ps cuando yo lo tuve...ara ya 2 meses,me iba fatal.... sera qe las remesas nuevas qe an sacado las an sacado sin fallos in game?

Me lo compre al 2º dia de salir, de las primeras remesas.

Zaluos ^^
pues aqui otro mas que los queridicimos reyes magos le han traido una ps3 40Gb con NFS:Prostreet y assassins creed :D:D.
PS3 40 GB :D + Assasins Creed
PS3 40gb solo.

Ya de paso, una duda... La conecto al PC donde tengo conectada la Wii (que rula de maravilla) y ni veo ni escucho nada. Esta conectada mediante una Avermedia 007go, y he probado lo de apagar y encender y tener pulsado el boton de ON 5 segundos y nada, sigo sin ver nada.

La cosa es que otra PS3 que me dejaron la semana pasada, me hacia exactamente lo mismo. Alguna sugerencia?¿?¿
PS3 40Gb + PES 2008

FELIZ DIA DE VICIO !!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
a mi la PS3 40GB me la trajo papa noel XD unos dias antes del 25, con el Ratchet & clank que ya me lo e pasao y hace unos dias el F1
jojojojojo.

Tolon Tolon. Mi hermana despues de haberla cagado el año pasado con la Wii, se la ha jugado de nuevo y ahora me trae la PS3 + el COD3 (que descambiare ya que tengo el de X360). Asi que ya tengo el trio!!!.

Asi que nada ahora a ver que hago para ver la PS3 de manera decente en un Dell fpw2005 que manda cojones...

Por lo demas pues nada Un "Xboxer con PS3" XD XD XD XD.
con lo recaudado en reyes mañana 8si puedo) me comprare en cduniverse.com el Unreal Tournament 3 y un headset bluetooth para la ps3...

Haciendo cuentas y con metodo de envio express me salen por unos 85 €...

nada mal.... xD
92 respuestas
1, 2