De Reyes Magos

Pues queria preguntar si seria posible que re-abrieran el hilo de la next-gen en el foro multi:http://www.elotrolado.net/hilo_debate-hablemos-de-la-new-gen_1809561_s29600

Hace mas de un mes se cerro y creo que el ambiente mal pedo ya paso y la gente ya no se acuerda del hilo, aunque sea unos dias de prueba para ver si se lleva bien, si no pues a volver a cerrarlo, a mi me interesa mucho el tema y no hay un hilo en concreto en multi en el que se pueda seguir bien, asi que si es posible que le den una oportunidad al hilo como regalo de reyes magos pues muchas gracias
Buenos días,

mis compañeros de multi se lo están pensando, lo comento porque no pienses que pasamos ;)
Ok, pues gracias por la atencion y a esperar para ver que deciden, si les pongo ojitos ayuda? xD

ImagenImagenImagen
Buenos días,

los mods de multi han decidido que de momento se queda cerrado.

La verdad es que ese hilo dió muchos problemas y al final no era más que una extensión del HDLQQ, todavía es pronto para pedir una reapertura.

Saludos.
Imagen

Es algo comprensible, yo deje de seguir el hilo por lo mismo de los problemas, pero creo que vale aclarar que los problematicos eran usuarios no habituales del foro multi y que cuando se cerro el hilo se desaparecieron de multiplataforma, antes de que esa prole invadiera despues de el E3, el hilo se llevaba bien conforme al tema

Pero bueno, esperare al siguiente mes a ver si ya es posible, de momento muchas gracias por la atencion y pueden cerrar este hilo
Por lo que han comentado los compañeros de multi, te recomiendo que esperas bastante más de un mes.
5 respuestas