De Risas

En la web de la revista oficial XBoX

http://www.mcediciones.com/xbox/HOME/main.asp

Hay una votación que dice:

¿Cuál de estas consolas crees que aparecerá antes?

Xbox 2
PS 3
La nueva de Nintendo

Lo divertido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] XD :Ð es que puedes votar varias veces.
uy!!! me lo he cargao!!! [Alaa!]
/*"RESULTADOS ROXENCUESTA

Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80004005'

Arithmetic overflow error converting numeric to data type numeric.

\\MANA0002\IIS\22212\WEB\MCEDICIONES.ES\HTML\XBOX\HOME\../../XBOX/ENCUESTA/inc_resultados.asp, line 25 "*/

ESTE ES EL ERROR QUE DA. [tomaaa] CREO QUE HE HECHO UN ATAQUE "DOS" SIN DARME CUENTA. [carcajad]
ha PETADO, jajajajajajaja [sonrisa] [sonrisa]
valla mierda de encuesta no funciona ni ostias.
Porque tiene la gente la tonta manía de votar más de una vez??

Supongo que se deberá a la "edad del pavo" que le dicen.

Un saludo.

PD. Esta encuesta realmente no sirve de nada,pero muchas encuestas serias se han roto por culpa del tipico ......... que le dá por votar más de una vez.

PD2.Uno de los miles de casos de ejemplo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=273083
Escrito originalmente por DJ Deu
Porque tiene la gente la tonta manía de votar más de una vez??

Supongo que se deberá a la "edad del pavo" que le dicen.

Un saludo.

PD. Esta encuesta realmente no sirve de nada,pero muchas encuestas serias se han roto por culpa del tipico ......... que le dá por votar más de una vez.

PD2.Uno de los miles de casos de ejemplo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=273083

Lo normal es que una encuesta sólo te deje votar una vez, pero esta era una "mierda" y encima ha petado porque no tienen ni idea de SQL (a los 1000 votos más o menos se hubiese jodido aunque solo votase una vez por persona)

De lo de "edad del pavo" nada, yo me he cargado la encuesta a posta para que se lo curren más, lean algún libro de SQL y que impidan que se vote más de una vez. (Sólo así se consigue que se pongan las pilas y que las encuestas valgan para algo)
Nuevo mes nueva encuesta:
X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En esta ocasión --> ¿Cuando crees que aparecerá Xbox 2?

-2005
-2006
-2007

Y como siempre los paletos de ROX dejan que se vote varias veces.

P.D: Ya me la cargué en una ocasión y ahora va la segunda.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi]
P.D. 2: Esto es lo que pone después de haber votado unas 1000 veces---> RESULTADOS ROXENCUESTA

\\MANA0002\IIS\22212\WEB\MCEDICIONES.ES\HTML\XBOX\HOME\../../XBOX/ENCUESTA/inc_resultados.asp, line 25

P.D. 3: Hasta que aprendan y se curren un poco la web ya saben lo que les espera.

EOF
"Pasa el tiempo" y parece que les dea igual (ven su encuesta caída y no les importa nada) :Ð [jaja]
El mes que viene más :-p

Alomejor les mando un mail y ya os contaré....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [jaja]
Ostia vaya hacker!!!! Lo tuyo me parece lamentable, en lugar de mandar un correo explicándoles lo que pasa, te dedicas a hacer el gilipollas, que huevos los tuyos tío. El día que desarrolles una web, comprenderás que no se te pueda tratar más que de niñato (y no me refiero a hacer una página con las plantillas de DW o Frontpage).

Así que nada, sigue tirando por tierra el trabajo de la gente, que así te irá en la vida.

PD: Siento ser tan duro, pero lo veo desde el prisma del creador de la página, y me pongo de mala ostia.
Escrito originalmente por Len Tao
Ostia vaya hacker!!!! Lo tuyo me parece lamentable, en lugar de mandar un correo explicándoles lo que pasa, te dedicas a hacer el gilipollas, que huevos los tuyos tío. El día que desarrolles una web, comprenderás que no se te pueda tratar más que de niñato (y no me refiero a hacer una página con las plantillas de DW o Frontpage).

Así que nada, sigue tirando por tierra el trabajo de la gente, que así te irá en la vida.

PD: Siento ser tan duro, pero lo veo desde el prisma del creador de la página, y me pongo de mala ostia.

Ya he mandado el mail y cuando contesten lo pondré aquí, si hiciese una página (se html, estudié Administración de Sistemas informáticos) aparte de la "cutre" que hice para colgar mi firma (la cual edité yo) me encantaría que ne hiciesen depurar todos mis fallos.

Si que has sido duro, yo sólo quería hacer que estos tipos se lo currasen más, todas las encuestas en las que voto están protegidas para que esto no pase.

No hace falta un hacker (Definición de hacker: Experto en Seguridad Informática) para hacer este ataque, lo hubiese hecho cualquiera.

P.D: Se que no es demasiado bueno lo que hice pero si te pones un poco de parte de la gente y menos de parte de los webmasters (que cobran de esto) te darás cuenta de que si se lo currasen más esto no pasaría (los usuarios también se ven afectados negativamente por esto ya que no pueden ver encuestas fiables)

P.D.2: Yo no soy un Hacker (pero gracias por el Piropo X-D ); los hackers no son como los pintan en los informativos.
Escrito originalmente por DreamerXL

Ya he mandado el mail y cuando contesten lo pondré aquí, si hiciese una página (se html, estudié Administración de Sistemas informáticos) aparte de la "cutre" que hice para colgar mi firma (la cual edité yo) me encantaría que ne hiciesen depurar todos mis fallos.

Si que has sido duro, yo sólo quería hacer que estos tipos se lo currasen más, todas las encuestas en las que voto están protegidas para que esto no pase.

No hace falta un hacker (Definición de hacker: Experto en Seguridad Informática) para hacer este ataque, lo hubiese hecho cualquiera.

P.D: Se que no es demasiado bueno lo que hice pero si te pones un poco de parte de la gente y menos de parte de los webmasters (que cobran de esto) te darás cuenta de que si se lo currasen más esto no pasaría (los usuarios también se ven afectados negativamente por esto ya que no pueden ver encuestas fiables)

P.D.2: Yo no soy un Hacker (pero gracias por el Piropo X-D ); los hackers no son como los pintan en los informativos.

Lo de hacker era totalmente irónico. Diseñar una página en html no es nada, eso te lo hace cualquier programa prácticamente solo, la cosa está en páginas con contenido dinámico, ya sea php, asp, etc.

Ellos como webmaster tienen que velar porque todo funcione, y nosotros como usuarios debemos comunicar cualquier anomalía. Dudo mucho que los que diseñaron la página miren las votaciones, mcediciones pagarían por el desarrollo de la página a cualquier empresa, y como todo cliente, presionaría por tener el producto lo antes posible, obteniendo los errores que se obtienen con las prisas.

Na, buen rollo, que lo mío no fueron maneras de decirte las cosas, y las tuyas con la página tampoco XD.
Dije que "se html" para que veas que de esto algo se (php y sql incluido)

Y no creo haberme pasado con ellos en absoluto (aunque a ver que me responden por mail que ya lo he enviado)

por cierto, esta es sólo una pequeña cagada de esta gente (la mayor es la pésima calidad de los discos de las revistas)

EOF
Escrito originalmente por DreamerXL
Dije que "se html" para que veas que de esto algo se (php y sql incluido)

Y no creo haberme pasado con ellos en absoluto (aunque a ver que me responden por mail que ya lo he enviado)

por cierto, esta es sólo una pequeña cagada de esta gente (la mayor es la pésima calidad de los discos de las revistas)

EOF

La calidad de los DVDs sí es un motivo de queja ves tú XD, tú pagas por ese servicio y te dan una mierda como la que dan (yo la única vez que compré esta revista fue por lo del cupón, y ni se me ocurrió meterlo en mi consola XD). Le pusiste lo del DVD en el mail? Que al precio que venden la revista, y con las página de publicidad que meten, ya podían tener unos dvds con una calidad en condiciones, y si pusieran cajas verdes como hace famitsu xbox, ya ni te cuento :P.
No les he dicho nada del DVD (hace 2 días que escribí y no contestan, así que no creo que sirviese de mucho)

Quizás esto sea inconscientemente una venganza (espero que positiva. Sino pues bueno, al menos te ríes un poco).
Mandad vosotros E-mails (protestad por el DVD también)

No creo que sirva de mucho que escriba uno sólo. (yo espero a que me respondan y os cuento)
RESULTADOS ROXENCUESTA

\\MANA0002\IIS\22212\WEB\MCEDICIONES.ES\HTML\XBOX\HOME\../../XBOX/ENCUESTA/inc_resultados.asp, line 25

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
La cosa sigue igual; ahora hay nueva votación (encima da 4 opciones y dos son repetidas)
Yo no la voy a rebentar (podeis probar a votar varias veces (cuidado, no mas de 1000))
El E-mail que les mandé comentandoles sus muchos errores calló en saco roto.

Ahora podeis probar la votación sin que esté rota.
DreamerXL escribió:El E-mail que les mandé comentandoles sus muchos errores calló en saco roto.

Eso será porque mandaste un mensaje de texto en vez de uno de voz XD la próxima vez llámales y veras como no se calla ;)

Edito:

REVISTA OFICIAL XBOX escribió:Pues vaya!! , no hemos podido aceptar tu voto por que ya has votado con anterioridad en esta misma encuesta..(elegisteBajará de precio en Navidades). Debajo tienes los resultados de la misma.
cita de REVISTA OFICIAL XBOX:
--------------------------------------------------------------------------------
Pues vaya!! , no hemos podido aceptar tu voto por que ya has votado con anterioridad en esta misma encuesta..(elegisteBajará de precio en Navidades). Debajo tienes los resultados de la misma

Que me dices? (a mi me deja votar como siempre [las veces que quiera]).
19 respuestas