Escrito originalmente por Len Tao
Ostia vaya hacker!!!! Lo tuyo me parece lamentable, en lugar de mandar un correo explicándoles lo que pasa, te dedicas a hacer el gilipollas, que huevos los tuyos tío. El día que desarrolles una web, comprenderás que no se te pueda tratar más que de niñato (y no me refiero a hacer una página con las plantillas de DW o Frontpage).
Así que nada, sigue tirando por tierra el trabajo de la gente, que así te irá en la vida.
PD: Siento ser tan duro, pero lo veo desde el prisma del creador de la página, y me pongo de mala ostia.
Ya he mandado el mail y cuando contesten lo pondré aquí, si hiciese una página (se html, estudié Administración de Sistemas informáticos) aparte de la "cutre" que hice para colgar mi firma (la cual edité yo) me encantaría que ne hiciesen depurar todos mis fallos.
Si que has sido duro, yo sólo quería hacer que estos tipos se lo currasen más, todas las encuestas en las que voto están protegidas para que esto no pase.
No hace falta un hacker (Definición de hacker: Experto en Seguridad Informática) para hacer este ataque, lo hubiese hecho cualquiera.
P.D: Se que no es demasiado bueno lo que hice pero si te pones un poco de parte de la gente y menos de parte de los webmasters (que cobran de esto) te darás cuenta de que si se lo currasen más esto no pasaría (los usuarios también se ven afectados negativamente por esto ya que no pueden ver encuestas fiables)
P.D.2: Yo no soy un Hacker (pero gracias por el Piropo
); los hackers no son como los pintan en los informativos.