De ROJO a BLANCO con 3.02

¿A alguien le ha pasado?.

Comento un poco. Hace una semana mis primos me dieron su PSP para que la subiera a 3.02. Estaba recién comprada.

Todo ha ido muy bien y no hacen más que jugar. Pero el caso es que hoy me llaman y me dicen, que aunque pueden seguir jugando, de pronto el menu de la PSP les ha cambiado de color rojo a blanco.

Ellos no han tocado nada porque ya les advertí que cuidadín con "trastear" que se podían llevar un susto. ¿Por qué puede haber pasado?.

GRACIAS gente!!

PD: esperando el 3.03... GRACIAS D.A!!
El firm de 3.02 OE esta mezclado con el firm 1.50,en el 1.50 cada mes cambia la pantalla de color por lo que lo veras reflejado tb en cualquier custom,ya sea custom SEC o cualquier.

Saludos
eso pasa cada mes si tienes activada la opcion XD no pasa nada jejejeje. Es totalmente normal.
eso es totalmente normal, es el por el tema predifinido si lo tienes activado la psp cambia de color cada mes y diciembre es rojo y enero blanco. a k mola?
Un Saludo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que inutil soy!!

ufffff, ya pensaba yo que le había entrado un espírutu a la PSP y la había poseido. Gracias por responder tan rápido. Ya podré tranquilizar a mis primos.
Jajajajajajajajajajajajaja. Dile a tus primos que eso es que su psp tenia la regla pero ya se le ha pasado asi que ahora mismo esta para ser inseminada proximamente con el nuevo custom de dark alex.

Fuera de coñas el color cambia cada mes y como ha entrado un mes nuevo pues ha cambiado.

Un saludo
:Ð JAJAJAJA :Ð , no tenía ni idea. En fin, la "inseminaremos" como bien dices como el nuevo CF del gran D.A.

PD: todos los días aprendo algo nuevo...ufff, son demasiadas consolas que controlar y sus respectivas "scenes". Si es que uno no puede ser tan "viciao".
Diles que se lean el manual (pero el de la 3.0 que esta colgado en la web de sony)
Tienes razon Suloku. Lo que pasa es que son críos y ya te puedes imaginar que, por más que les dije que se leyeran el manual, parece que no lo han hecho. Deben preferir jugar [looco]

Y como tampoco tengo una PSP (a ver si pa reyes cae) pos no lo sabía :(

UN SALUDO!!!
todos los meses en estas fechas aparecen hilos con esta pregunta [carcajad]
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, estuvo bacano el post, se le "poseyeron" la psp jajajaja, me imagino el hp susto
pablito12sg escribió:¿A alguien le ha pasado?.

Comento un poco. Hace una semana mis primos me dieron su PSP para que la subiera a 3.02. Estaba recién comprada.

Todo ha ido muy bien y no hacen más que jugar. Pero el caso es que hoy me llaman y me dicen, que aunque pueden seguir jugando, de pronto el menu de la PSP les ha cambiado de color rojo a blanco.

Ellos no han tocado nada porque ya les advertí que cuidadín con "trastear" que se podían llevar un susto. ¿Por qué puede haber pasado?.

GRACIAS gente!!

PD: esperando el 3.03... GRACIAS D.A!!
Cuanto tiempo sin que nadie hiciera esta pregunta!!!.
12 respuestas