de rollete a relación?

Creeis que una persona ( chico) estando de rollo se puede llegar a enganchar tanto por ti, que si en un principio no quería relación, llegue a tenerla?

Es una duda que llevo teniendo hace tiempo, que le impide a un hombre dar el paso de un rollete a una relación? que se plantea? Cuando no quiere una relación aunque se encuentre a gusto con la persona es porque quiere seguir su vida de buitreo nocturno?

gracias de antemano!
Obviamente que puede ser... es mas, muchas veces son asi (mas de las que algunos estan dispuestos a corroborar).

Y lo de no querer pasar de un rollo a relacion puede ser porque no ve a la otra persona para algo serio o simplemente quiere ir tranquilo sin prisas... no tiene que ser porque queira seguir con el buitreo nocturno
@HelloKitty habrá casos en que sea por buitreo nocturno como tú dices.
Pero una relación conlleva muchas más cosas que un rollo, entre otras hacer concesiones y mucho tiempo. Hay gente que no quiere hacer esos sacrificios, bien porque no crean que sea la persona indicada, porque no les interese una relación o por lo que sea
Puede haber varias razones:

- Que no le guste estar emparejado y prefiera ir a su aire

- Que haya tenido malas experiencias en relaciones previas y no se atreva a dar el paso

- Que no esté seguro de si al decirlo la chica en cuestión vaya a responder positivamente

Esas son las que se me ocurren ahora mismo
Yo estoy casado con una con la que al principio sólo quería follar.
Os habeis olvidado de la palabra ENAMORARSE. Puede que tengas un rollo con una persona, que te lleves bien, seais buenos amigos, sexualmente funcione.. pero que no estés enamorado.

Otra cosa es que empieces a salir con alguien que anteriormente fue un rollo, simplemente por rutina o por no estar solo.
Claro que sí, lo cual no quiere decir que vaya a pasar, depende de la persona.

Un colega estaba con una follamiga y ahora con un churumbel y casado. Aunque yo creo que aquí fue más braguetazo.
HelloKitty escribió:Es una duda que llevo teniendo hace tiempo, que le impide a un hombre dar el paso de un rollete a una relación? que se plantea? Cuando no quiere una relación aunque se encuentre a gusto con la persona es porque quiere seguir su vida de buitreo nocturno?

gracias de antemano!

Nada se lo impide, simplemente no quiere. Motivos para ello hay varios:
-La persona con la que está no le gusta lo suficiente como para plantearse algo serio.
-Le gusta tener la libertad de poder irse con quien quiera y no tener que dar explicaciones a nadie.
-Le da miedo el compromiso.
-Es todo un plan siniestro para traficar con los órganos de la otra persona.

Si es el primer caso, poco hay que hacer. No podemos forzar que alguien se enamore de nosotros. Si es el segundo o el tercero, pues igual se acaba enamorando perdidamente hasta el punto de decidir que está dispuesto a arriesgar y dejar atrás esa libertad que tenía hasta ahora. En el cuarto, denuncia a la policía.
Lo que le impide dar el paso de rollo a relacion es ser fea y/o no estar buena.
fonsiyu escribió:Lo que le impide dar el paso de rollo a relacion es ser fea y/o no estar buena.

This.

Lo que impide tener una relación seria la mayoría de las veces es ese sentimiento de "podría encontrar a alguien mejor" XD
fonsiyu escribió:Lo que le impide dar el paso de rollo a relacion es ser fea y/o no estar buena.

Yo no estoy de rollo con una fea XD
CP3 escribió:

Porque en tu caso el feo eres tu [hallow]
fonsiyu escribió:
CP3 escribió:

Porque en tu caso el feo eres tu [hallow]

Imagen
HelloKitty escribió:Creeis que una persona ( chico) estando de rollo se puede llegar a enganchar tanto por ti, que si en un principio no quería relación, llegue a tenerla?

Es una duda que llevo teniendo hace tiempo, que le impide a un hombre dar el paso de un rollete a una relación? que se plantea? Cuando no quiere una relación aunque se encuentre a gusto con la persona es porque quiere seguir su vida de buitreo nocturno?

gracias de antemano!

Yo mismo, de hecho hace 2 meses que conocí a una chica, nos liamos y a partir de ahí hemos estado a rollos pero cada vez me gusta más y me gustaría tener una relación seria. Esto se lo dije a las 3 semanas, que que expectativas tenia ella porque a mi me gusta dejar las cosas claras desde el principio. El caso es que me dijo que ya iríamos viendo como funcionaba la cosa y cada vez estamos mejor y la veo superreceptiva respecto al principio.
Sucede en gran parte de los casos, no es tan extraño.
No suele pasar que alguien que en principio solo busca rollo, luego quiera algo más, pero puede pasar. Mi ex antes de empezar conmigo solo buscaba rollos, y yo antes de estar con mi novio actual estuvimos de rollo, por lo que nunca se sabe.
Quizás está demasiado a gusto como está sin comprometerse, siendo libre de pincharse todo lo que pueda. O simplemente no le llenas o le gustas lo suficiente.
Tenemos dos personas A y B. Estan liadas.
A no quiere nada mas que un rollete, sin compromiso, nada mas.
B quiere algo mas. A le recalca que lo que tienen es sin compromiso.

Pasa el tiempo y B conoce a alguien que le atrae mas que A.
A de repente se enamora locamente de A y le dice que estaba esperando que B diera el paso.

A ahora esta comiendose los mocos y B se va a vivir junto a su novia.

Mientras la chica (A) tenia al chico (B) comiéndole el culo, la chica hacia lo que quería. Hoy me lio con uno, mañana con otro, y el próximo como se que lo tengo ahi, pues voy a el recalcandole que soy un espiritu libre.

En cuanto pierdo al chico, es que todos los hombres sois iguales.
vpc1988 escribió:Tenemos dos personas A y B. Estan liadas.

A de repente se enamora locamente de A y le dice que estaba esperando que B diera el paso.

Mientras la chica (A) tenia al chico (B) comiéndole el culo, la chica hacia lo que quería. Hoy me lio con uno, mañana con otro, y el próximo como se que lo tengo ahi, pues voy a el recalcandole que soy un espiritu libre.

A de repente se enamora de A? Pues que narcisista.
fonsiyu escribió:

A de repente se enamora de A? Pues que narcisista.

Debe tener la habitacion llena de pañuelos usados [hallow]

Tal cual :D
david6666 está baneado por "Game Over"
Mi novia y yo asin empezamos.
Buff...llamadme rara pero yo voy al grano y ya está.
23 respuestas