De rosas va el tema...

Encuesta
¿Como os gustan las rosas?
58%
38
21%
14
 0%
0
12%
8
9%
6
Hay 66 votos.
Pues eso, ¿Que tipo de rosas preferís?
Pues yo no puedo votar porq me gustan las amarillas!XD
Roses are red.
Violets are blue.
Sugar is sweet.
And so are you.

Las rosas son rojas
las violetas azules.
El azucar es dulce
y así eres tú.

Y Luego la version que hizo Will Smith en el Principe de Bel Air

Roses are red,
Violets are blue,
Me n Jazz r black,
But Carlton wut r u?

Las rosas son rojas
Las violetas azules
Yo y Jazz negros
¿Pero Carlton que eres tu?

[qmparto]
losinas escribió:Pues yo no puedo votar porq me gustan las amarillas!XD

Lo siento, se me olvido ponerlas...
Sirk escribió:Lo siento, se me olvido ponerlas...

Ya están añadidas ;)

Yo no puedo votar, pero mis favoritas son las rojas. Es el color de la pasión y la rosa por excelencia. Alguna vez las he visto alternadas con rosas blancas en un ramo y son simplemente preciosas.
rojas sin duda, ese color intenso mencanta.
las rojas de toda la vida
soy un romanticon
jeje
Es para hacerme una idea para mi chica en san valentin... jejeje. Por cierto, da_hot_funk, gracias por añadir las amarillas.
Amarillas.

Las rosas amarillas me parecen preciosas y se ven menos que las rojas
amarillas son bonitas, pero informate,por que tengo entendido que simbolizan algo que no recuerdo ahora mismo. no se si traicion o algo de eso.

Imagen
esta es bonita.
pitt escribió:Imagen esta es bonita.

Esa creo que es pintada (coloreada)
pitt escribió:amarillas son bonitas, pero informate,por que tengo entendido que simbolizan algo que no recuerdo ahora mismo. no se si traicion o algo de eso.
Las rosas amarillas, si yo no lo tengo mal entendido, significan amistad. Creo que la traición está simbolizada por otra flor.
Imagen

Yo regale un ramo de estos con rosas rojs y blancas... triunfe xD
las rosas amarillas simbollizan amistad, pero también celos... al menos eso tenía entendido.
las amarillas son de amistad, los celos son otra flor, ahora no lo recuerdo, pero creo que si que coincide con el amarillo.

yo las prefiero rojas ^_^

aunque ahora que las podemos tener en azul o negras... jeje no están mal para variar un poco
Blancas....dicen q es por la pureza y q se yo cuantas giladas.Simplemente me gustan xq el blanco es mi color preferido.
Con lo que molan las negras ^^

Imagen
Rosas Rojas.Todo un clasico y nunca fallan.
Yo las unicas que he regalado, siempre han sido rojas. Y triunfan siempre. [inlove]
Rosas rojas!Son mis preferidas,son preciosas!La lástima es que nunca me las regalan. [mamaaaaa]
Rosas Rojas, sí, son las más expresivas y más fuertes.
Yo creía que las de amistad, eran las azules....

Un saludo[666]
A mi me gustan las naranjas !!! [looco]
Roses are red
violets are blue
i am completely
mad about you [plas]

aqui otra mas que le encantan las rosas rojas. las azules no me desagradan pero las encuentro muy artificiales
En casa gustamos mucho de las rosas rojas y más aún cuando el paso de los días las resecan y se vuelven granates y frágiles.

Sí, un ramalazo de Addams gastamos.
yo a veces les doi la vuelta i las seco. i para ir manteniendolas les echo laca... [ayay]
a mi me gustan las rosas rojas! aun que las amarillas no estan mal y salen de lo comun. pero prefiero que me regalen las rojas que significan amor y las amarillas amistad, [sonrisa]
Coño pues regalale un ramo de rosas rojas y amarillas, así además de tu amor le demuestras tu amistad, pues a lo largo (muy largo) es lo que hace durar una relación.

OFFTOPIC:

Esto sin olvidarnos de que así de paso le envías un mensaje subliminal que no vendrá nada mal para levantar ese pedaso de sentimiento español tan maltrecho que tenemos todos en general.
Vale, ya la he comprado el ramo de rosas, rojas jejeje. La verdad es que por su significado eran las más apropiadas...
Eso de los significados me parece una chorrada, si me gustan las amarillas regalo las amarillas, a ver si porque algún mente cuadrada haya decidido que significan lo que sea voy a tener que hacerle caso :o

Por ejemplo esas flores blancas con tallo largo que se usan en los funerales... solo puedo regalarlas en un funeral? Pues no me da la gana XD
Flamígero escribió:Por ejemplo esas flores blancas con tallo largo que se usan en los funerales... solo puedo regalarlas en un funeral? Pues no me da la gana XD

Lirios, quizás? Su significado es pureza. Al hilo de esto recuerdo una anecdota del pueblo de mi madre cuando murió un vecino (de esto hace como cuarenta años). Era vox populi que había muerto por su gusto al puterio y a meterla en todo lo que se meneara lo que le llevo a pillar toda una colección de enfermedades venereas que acabaron con su vida. A la madre del finado, con toda su santa inocencia, no se le ocurrió otra cosa que ponerle en el velatorio un ramo de lirios entre las manos por "lo puro y casto que había sido su hijo".

Huelga decir que el descojono en el pueblo y alrededores duro meses.

Moraleja, pasemos de los significados de las plantas y flores que ellas no saben de estas cosas.
Mi novia solo quiere verdes fosforitos, y como mucho, amarillas...en fin xD.
30 respuestas