de samsung ms28 a hitachi

necesito ayuda¡¡¡
yo he cambiado el lector samsung ms28 por un hitachi y me da el error 66.

Me he cargado un lector y necesito vuestra ayuda para no meter la pata dos veces.

gracias
hola eso lo ke te pasa a ti ta muy hablado ya te da error 66 por ke la placa de tu consola tiene registrado ke venia con un ms28 de fabrica entonces al poner el hitachi te da ese error lo ke tienes ke hacer es spoofear el hitachi(cambiar la info del core) como un samsung ms28 y te dejara de dar el error.usa la ultima herramienta ke saco flash78 para flashear hitachi ke tiene nuevas utilidades entre ellas el spoofing
un saludo
has cambiado la key?¿??
Lo que tienes que hacer es seguir este Tutorial.

Lo necesario:
-Tener la key del antiguo MS28 -El nuevo lector -Hitachi en perfectas condiciones
-El Hack 360 Hitachi de Flash 78 -El 360 Firmware Toolbox de Maximus cualquier versión

Pasos a seguir:

-Ejecutamos el programa Hack360 Hitachi de Flash 78 con el lector Hitachi conectado a la xbox360 y previamente puesto en modo B (hay hilos donde se explica todo), le damos a la opción de Restaurar Firmware Original (no importa que no tengamos dicho firmware pues el programa de Flash78 lo hace sin tenerlo), después de restaurado lo flasheamos ya sea con ixtreme o con versiones anteriores. Una vez realizado el flasheo apagamos y volvemos a encender todo (entendiendo que se necesita nuevamente pasar el lector a modo B).

- Ejecutamos el programa 360 Firmware Toolbox de Maximus y leemos el firmware del lector Hitachi en Tools – Direct Drive Dump - Clasic Dump Firmware as y hacemos una copia por si algo sale mal. Despues de extraer el Firmware. El programa nos pedirá que si deseamos abrirlo, a esto decimos que si.
- Copiamos la key que tenía el lector MS28 en donde dice Key information y le damos a replace key, con esto el firmw del Hitachi queda modificado con la key del MS28.

- Ahora tenemos que Spoofear el firmware para que la consola reconozca la unidad Hitachi como si fuera una Samsung MS28. Le damos a Tools – Firmware Spoof seleccionamos el modelo que teníamos antes en la xbox360, en este caso el MS28, marcamos la opción de Master Checksum y le damos a Apply Spoof.
- No es necesario encryptar el firmware por que lo vamos hacer todo desde este programa.
Lo siguiente es introducir en el lector las modificaciones anteriormente hechas.

1º Nos vamos a Tools - Direct Drive Flash. Le damos a la opción de Flash key, saldrá nuestro lector por defecto, dejamos la opción Internal Flasher y pulsamos Star Flashing, esto nos grabara la nueva key en el lector.

2º Nos vamos a Tools - Direct Drive Flash. Le damos a la opción de Flash String Id(Spoof Data) sale nuestro lector por defecto, dejamos la opción Internal Flasher y le damos a la pestaña Star Flashing una vez terminado ya tendremos nuestro lector Spoofeado como un MS28.
Este último paso es muy importante pues le estamos cambiando la core al lector para no tener problemas si queremos actualizar la xbox360 desde el live.

Nota: Si no nos deja hacer estos dos últimos pasos debemos volver a hacer el paso de restaurar el Firmware Original con el Hack360 Hitachi de Flash 78 y volver a repetir todos los pasos.
gracias por el tutorial, lo guardare y lo seguire paso a paso.

de todas formas creo que me he cargado el lector con tantas pruebas y lo tengo con un semibreak es decir solo me lee cds y ahora no tengo forma de poner el Firmware en condiciones.

comprare otro hitachi.

gracias.

PD: sabes alguna forma de forzar la escritura del Firmware
en un lector hitachi, es que el ordenador lo identifica perfectamente con un cd dentro pero cuando lo intento actualizar el programa me dice que inserte una pelicula o dvd original.
Puedes intentar la restauración del firmware con el último pack Ixtreme Hitachi de Commodore4eva, (esto si la unidad es reconocida bajo Windows), no importa que no dispongas del original de dicha unidad pues el programa lo restaura sin tenerlo.
5 respuestas