De SATA va el tema. NOVATADA SONADA a un 01d 5ch001 por parte de ASUS (por si le sirve a alguien) xD

Durante varios años fui más feliz que una perdiz con un Crucial m4 de 128GB. El cambió fue brutal respecto al HDD mecánico, así que después de los benchmark de rigor (ya ni me acuerdo de lo que pensaría) lo dejé estar y punto. Total, todo iba como un tiro.
Hace unos meses me hice con un SSD que apenas he pinchado esta semana. Después de los bench de rigor me olía raro que no rindiese tanto, aunque como iba bien... pues... ¡pues no, esta vez no! [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Para que la administración de cables quedase más bonita había pinchado los SATA 3 en el color de Intel (navy blue), porque ese es el color de Intel, ¿verdad? Pues resulta que no, y con tanta mala suerte cuya controladora era una JMicron. ¿Quién me iba a contar a mí que los buenos eran los grises S3 o los azules (cyan) S2. Si es que la culpa de todo la tiene ASUS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Bueno, pues después de varios años por fin pinché el SATA en el zócalo correspondiente. Y como una imagen vale más que mil palabras ahí van las fotillos. Las nuevas del M4 recién formateado.

ANTES
Imagen
DESPUÉS
Imagen

ANTES
Imagen
DESPUÉS
Imagen

Por cierto, un saludo a todos que hacía mil que no entraba [oki] [bye]
A todos nos han pasado cosas así creo yo XD
Con las prisas a veces no se lee el manual y cagada. Aunque bueno, en este caso no era muy muy grave.
En mi asrock p67 esos puertos tienen una pegatina encina que dice que no se usen en discos de arranque porque son más lentos.
El manual, ese eterno desconocido...
edy 00116 escribió:El manual, ese eterno desconocido...

El último que me leí era el de la placa de mi Pentium III. Claro, era un crío y hasta el manual me parecía oro. Ahora es que ni los abro salvo extrema necesidad.
4 respuestas