› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaN escribió:Por aqui se estila bastante y solo te puedo dar dos consejos, que a mi no me dieron y que me hubieran venido muy bien.
1º-No lo hagas si tienes la tensión alta, te puede provocar un infarto ipsofacto.
2º-No lo hagas si has bebido alchocol. LA verdad esque esto si que me lo dijeron, pero pensaba que era porque si estabas muy boracho, te puedes ahogar en la bañera de agua caliente o algo así........ Por lo que un dia me tome unas cervecitas en la cena y por la noche nos fuimos a un SPA de estos privados, con todo de madera, y petalos de rosa y todo muy bien, que sale al agua volcanica hirviendo y todo muy romantico y tal. Pues nada, me meto en el agua, y a los 3 segundos me salgo corriendo, ya que m estaba dando un jamacuco del copón, me tire al suelo y no me podia ni mover. Dios, pensaba que me moria, tardo horas en pasarseme el yuyu, y toda la noche romantica a la mierda. El tema del acohol esque con el agua muy caliente, no se que cojones hace, pero te deja seco, por eso todos los SPA tienen un botón ROJO en la pared, para si te da el jamacuco te de tiempo de avisar a alguien que te saque del agua o te atienda sino te quedas en el sitio.
Mi consejo esque no lo hagas en soledad, hazlo con tu pareja o algo, asi si te da algo, pues hay alguien que te atienda.