De sedentario total a Spartan Race, ¡hagamos ejercicio!

Buenassssss. Yo hice 23 carreras OCR en 2017(Mi primer año en ese mundillo), en total, entre Spartan Race(que hice 3 trifectas y alguna más suelta), Farinato, Heroican Race, Desafío Atila, etc

Pillo sitio [carcajad]

Cualquier dudilla pregunta [sonrisa]

Imagen
1.- Sacata tu gasto calorico diario (RMB)

2.- Si quieres adelgazar: Come menos %30 de las calorías de tu RMB y de ser posible aumenta tu nivel de ejercicio

3.-Si quieres crear musculo: Come mas %30 de las carlorias de tu RMB y HAZ EJERCICIO DE PESAS

4.- Si quieres definir: YA DEBES TENER MUSCULO. Repites lo de adelgazar pero HAZ PESAS PARA MANTENER EL MUSCULO DE LO CONTRARIO LO PERDERÁS.

5.-Recuerda que debes comer los 3 macronutrientes de manera estratégica, si tu meta es adelgazar reduce los hidratos de carbono para reducir el glucogeno y así forzar el uso de las grasas de tu cuerpo.

6.- HAZLO Y DEJA DE PERDER EL TIEMPO

7.- Toma MESES VER CAMBIOS.

Si te sirve, yo baje en 50 días 16 kilos. Es mas facíl bajar de peso que aumentar el musculo, este puede tardar hasta 1 año en apreciar un poco [fies]

Luego te digo que yo hago puros ejercisios de calistenia y tengo una barra en el patio de la que me cuelgo para hacer dominadas, y para el cardio tengo una maquina de piu montada.

Así que es "Facíl"

Imagen

ME

Imagen
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar he estado yendo al gym desde hace unos meses que me apunté pero el caso es que por trabajo inesperado y estudios solo puedo ir miércoles jueves y viernes ¿sabéis de alguna rutina o entrenamiento que pueda hacer con esos días?

Gracias de antemano.
52 respuestas
1, 2