› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ncoola escribió:Creo que no deberías echarte la culpa en absoluto, sobre lo de que te portaste mal con el, pues que se le va a ser, uno no es perfecto, no creo que porque alguien le este tratando mal (que tampoco es para llamarlo así) hiciera lo que hizo, y menos durante un misero mes que estuviste, yo creo que habrá sido por la gente del pueblo, o simplemente, sin meternos a follones, porque necesitaba dinero fácil y rápido.
Solo tu puedes librarte de ese sentimiento y creo que la mejor manera es divertirte y pasarlo bien
Chomi escribió:Ncoola escribió:Creo que no deberías echarte la culpa en absoluto, sobre lo de que te portaste mal con el, pues que se le va a ser, uno no es perfecto, no creo que porque alguien le este tratando mal (que tampoco es para llamarlo así) hiciera lo que hizo, y menos durante un misero mes que estuviste, yo creo que habrá sido por la gente del pueblo, o simplemente, sin meternos a follones, porque necesitaba dinero fácil y rápido.
Solo tu puedes librarte de ese sentimiento y creo que la mejor manera es divertirte y pasarlo bien
Es ser hipocrita. Porque como cualquier, putee a mucha gente cuando eres crio. Pero con este paso esto, y por eso me siento asi. Ademas, es que me encanta el pueblo, y me da un poco de cosa volver. El ya esta en la calle, no cumplio ni 5 años porque era menor, pero ya no vive en el pueblo.
Chomi escribió:Ncoola escribió:Creo que no deberías echarte la culpa en absoluto, sobre lo de que te portaste mal con el, pues que se le va a ser, uno no es perfecto, no creo que porque alguien le este tratando mal (que tampoco es para llamarlo así) hiciera lo que hizo, y menos durante un misero mes que estuviste, yo creo que habrá sido por la gente del pueblo, o simplemente, sin meternos a follones, porque necesitaba dinero fácil y rápido.
Es ser hipocrita. Porque como cualquier, putee a mucha gente cuando eres crio. Pero con este paso esto, y por eso me siento asi. Ademas, es que me encanta el pueblo, y me da un poco de cosa volver. El ya esta en la calle, no cumplio ni 5 años porque era menor, pero ya no vive en el pueblo.
Ncoola escribió:Chomi escribió:Ncoola escribió:Creo que no deberías echarte la culpa en absoluto, sobre lo de que te portaste mal con el, pues que se le va a ser, uno no es perfecto, no creo que porque alguien le este tratando mal (que tampoco es para llamarlo así) hiciera lo que hizo, y menos durante un misero mes que estuviste, yo creo que habrá sido por la gente del pueblo, o simplemente, sin meternos a follones, porque necesitaba dinero fácil y rápido.
Yo también me he portado mal con alguna persona, hace tiempo, pero si, aunque pude pedirle perdón.
Si te gusta el pueblo, no tengas reparos en volver, me parecería raro que tan siquiera tocarais el tema con tus amigos, y mucho menos, que te culpen a ti.
Me voy ha dormir ya, espero que algun eoliano te pueda aconsejar mejor que yo
Chomi escribió:joseag escribió:¿Qué pueblo es, por curiosidad?
San Juan de la Arena
Chomi escribió:Pues ya ves joseag. A mi personalmente me gusta mucho el sitio. Ahora no se como estara, pero cuando yo iba, la arena de la playa era casi negra, llamaba mucho la atencion.
Y se que no tengo culpa de nada. Bueno, mejor dicho, es logico saber que no tengo culpa de nada. el tema es pensar que si con ese chaval no hubiesemos sido como fuimos, y como siguieron siendo el resto de su vida, no hubiese acabado asi.
baronluigi escribió:Chomi escribió:Pues ya ves joseag. A mi personalmente me gusta mucho el sitio. Ahora no se como estara, pero cuando yo iba, la arena de la playa era casi negra, llamaba mucho la atencion.
Y se que no tengo culpa de nada. Bueno, mejor dicho, es logico saber que no tengo culpa de nada. el tema es pensar que si con ese chaval no hubiesemos sido como fuimos, y como siguieron siendo el resto de su vida, no hubiese acabado asi.
Hombre, cierto es que lo acontecido por una persona durante toda su vida puede influir en algunos actos del futuro...pero encontes yo tendría que culpar a cualquier cosa que me ha pasado, y eso tampoco es así.
Lo que yo no puedo entender es la puta necesidad que tiene la gente por meterse con alguien SIN HABERLE HECHO ESTE NADA. Simplemente, no lo entiendo.
jmmanson escribió:no te flajeles mas y leete esta noticia. lo importante es la ultima frase
http://noticias.ya.com/local/asturias/30/10/2008/sanjuanlaarena-sotodelbarco-europapress.html
Chomi escribió:jmmanson escribió:no te flajeles mas y leete esta noticia. lo importante es la ultima frase
http://noticias.ya.com/local/asturias/30/10/2008/sanjuanlaarena-sotodelbarco-europapress.html
Juraria que lo habia comentado en el post. Ya lo se, salio sin cumplir 5 años, porque entro como menor de edad.