De Socio a VIP de Nintendo.es - DUDA

Buenas,

Resulta que llevo siendo miembro del club desde hace años, y no se por qué extraño motivo, me ha dado por empezar a registrar mis juegos, los cuales me dan acceso a ser miembro VIP.

TEngo una duda existencial xD ¿El miembro VIP tiene otra cuenta diferente o usa la misma a la cuál le suben el "rango"? Perdería mis estrellas acumuladas hasta ahora? (una mísera gamecube xD).

A ver si alguien me sabe decir algo. Saludos!
simplemente te convierte tu cuenta actual en VIP.
es la misma cuenta,pero con otro estado
Vale, es que no veo por ningún lado cómo pasar mi cuenta a VIP. Solo veo cómo registrarme como VIP, y cuando le pulso, me lleva a una página donde salen mis datos, pero nada de 'pasarme a VIP'...

Si estando logeado en mi cuenta le doy a dnd pone "introducir número VIP" mi cuenta se pasa a VIP automáticamente?

[offtopic del tema]
He leído que Nintendo tenía "pensado" cambiar estrellas por puntos para comprar juegos en la Wii (retrocompatibles). Alguien sabe algo?
[/offtopic]

Saludos!
Phosky escribió:He leído que Nintendo tenía "pensado" cambiar estrellas por puntos para comprar juegos en la Wii (retrocompatibles). Alguien sabe algo?
[/offtopic]

Saludos!

con los puntos vips podias cambiar algun que otro juego (cutre) de gamecube... eso si, tenias que tener un montonazo para cambiarlos por una mierda... yo prefiero cambiarlos por guias dvd o algo mas "util" xD
Guías DVD eh? No sabía yo que Nintendo daba de eso. Perdí contacto cuando me cambié de casa... hasta ese momento me enviaban todos los meses cintas de video promocionales (tengo una del perfect dark ke se me hizo la boca agua) y revistillas. Que tiempos. Aún siguen mandando chorraditas de esas gratis? Sé que con internet y mi edad (xD) pues estas pijadas como ke no... pero es ke solo recibo cartas de correo ordinario del banco y joder, alguna ilusión que otrano me vendría mal jajaja.
Phosky escribió:Guías DVD eh? No sabía yo que Nintendo daba de eso. Perdí contacto cuando me cambié de casa... hasta ese momento me enviaban todos los meses cintas de video promocionales (tengo una del perfect dark ke se me hizo la boca agua) y revistillas. Que tiempos. Aún siguen mandando chorraditas de esas gratis? Sé que con internet y mi edad (xD) pues estas pijadas como ke no... pero es ke solo recibo cartas de correo ordinario del banco y joder, alguna ilusión que otrano me vendría mal jajaja.

gratis no.. con los puntos vip...
xavierll escribió:
gratis no.. con los puntos vip...

Son regalos y son gratis, sí. No perdamos la perspectiva.
6 respuestas