"De sueños y verdades" 2º Disco de AL OTRO LADO

Hola chicos. Me complace anunciaros que hace relativamente poco
hemos lanzado el segundo disco bajo el título "De sueños y verdades".

Imagen

Está completamente producido por nosotros y hemos puesto mucha ilusión y trabajo.
Son 9 temas de puro hardrock/heavy que os van a encantar.
A parte, aprovecho para anunciar la nueva web que estrenamos hace poquito: http://www.alotroladorock.com

Si queréis escuchar algunas temas, podéis hacerlo en http://myspace.com/alotrolado

Decir también que el primer single del disco "Aprovecha el presente" ya tiene su correspondiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=gStq4BDv-u8

¡Un saludo a todos y aupa el hardrock español!
Buenas, varias preguntas y cosas a comentar, voy rapido porque me tengo que ir:

-No me gustan nada los myspace, pero el vuestro es muy aparente, felicidades
-Musicalmente suena cojonudo, por lo que se lee en myspace de los premios, está grabado en estudio profesional o tambien hay algun tema de lo que teneis en el myspace que sea grabación casera?
-Licencia de vuestra música, se puede distribuir legalmente entre usuarios, o se podria radiar en la emisora de barrio de mi amigo fulanito ? (por poner un ejemplo)

y una ultima:
Sin embargo, Jake Mate debe cambiar de nombre a Al Otro Lado por motivos legales,

Que tipo de musica hacian los otros jaque mate, tipo punk/rock a lo "Maniatica" , por decir algo?
Solo conozco a un grupo que se llamaba asi, y me pareceria curioso que fuera ese, pues solo tenian una maqueta con unos 6 temas. (que yo sepa)

Bueno, ya me escuchare mejor las letras y leeré el blog , porque solo le he echado un "oido" y un vistazo a lo que haceis.
Hola compañero. Te contesto encantado.

-Musicalmente suena cojonudo, por lo que se lee en myspace de los premios, está grabado en estudio profesional o tambien hay algun tema de lo que teneis en el myspace que sea grabación casera?

-Todas las canciones que suenan en el Myspace son o bien del primer disco o de este último. No hay ningún tema de maqueta.

-Licencia de vuestra música, se puede distribuir legalmente entre usuarios, o se podria radiar en la emisora de barrio de mi amigo fulanito ? (por poner un ejemplo)

-Es un disco comercial, registrado y demás. No se puede duplicar obviamente, ni se puede distribuir libremente. Puedes adquirirlo en tiendas o a través de la web. Y si quieres que lo pinchen en radios no hay nngún problema. De hecho podría mandarte un dossier de promo con un disco de promo.

Sin embargo, Jake Mate debe cambiar de nombre a Al Otro Lado por motivos legales,
Que tipo de musica hacian los otros jaque mate, tipo punk/rock a lo "Maniatica" , por decir algo?
Solo conozco a un grupo que se llamaba asi, y me pareceria curioso que fuera ese, pues solo tenian una maqueta con unos 6 temas. (que yo sepa)

Que yo recuerde, el nombre estaba registrado por una importante compañía discográfica, reservado para posibles grupos que lanzaran. Vamos, que si tus conocidos Jakemate hubieran seguido tendrían que haberse cambiado el nombre igualmente.

Un saludo!
Aborerto escribió:-Es un disco comercial, registrado y demás. No se puede duplicar obviamente, ni se puede distribuir libremente. Puedes adquirirlo en tiendas o a través de la web. Y si quieres que lo pinchen en radios no hay nngún problema. De hecho podría mandarte un dossier de promo con un disco de promo.

Pues me imagino que cuando dices que esta registrado te refieres a la sgae, y me temo que supondria un problema porque aunque me lo mandaras no podria sonar, ya que la emisora no paga nada a esta entidad. Bueno, no se como van estos temas y si al contar con la autorización del autor bastaria, pero me temo que si viene un inspector y encuentra un solo CD con la palabra sgae, ya seria un problema para ellos.

Que yo recuerde, el nombre estaba registrado por una importante compañía discográfica, reservado para posibles grupos que lanzaran. Vamos, que si tus conocidos Jakemate hubieran seguido tendrían que haberse cambiado el nombre igualmente.

Un saludo!

Pues suerte que no hicieran nada más, porque dudo que fueran ellos los protegidos por la discografica XD
Al otro lado!!! os escuche en el rock-on de alcala de henares hace un monton, que buenos!!! y en directo mejores aun!!! Felicidades y animo.
mariettar está baneado por "spam"
Este grupo es muy bueno, y sus directos muy potentes, aún les queda para ser reconocidos pero todo llegará, no se van a quedar ahí, ya veréis... por cierto, las críticas muy buenas
Muy buen sonido, y muy buena voz. Eso si, la melodia y las rimas (sobretodo las rimas) no me han convencido mucho.

salu2
¡¡¡Por fin!!! Sí que os habéis hecho esperar. Os deseo muchísima suerte. A ver si tengo un rato de tranquilidad y puedo escuchar los temas que tenéis colgados.
LadyStarlight escribió:¡¡¡Por fin!!! Sí que os habéis hecho esperar. Os deseo muchísima suerte. A ver si tengo un rato de tranquilidad y puedo escuchar los temas que tenéis colgados.

Gracias compañera. Espero que te guste. Y espero una buena crítica al respecto. ;)

Por cierto, os dejo un video que ha hecho un fan nuestro:
NO HAY VICTORIA http://www.youtube.com/watch?v=Qc6XBJW_XPI
Os dejo los próximos conciertos:

Viernes 27 de Noviembre Burgos
AL OTRO LADO
20:00h Pub EL PLAZA
---
Sábado 28 de Noviembre Ávila
AL OTRO LADO + KEROSENO
Sala MásMúsica - 5€
---
Sábado 5 de Diciembre Cuenca