De Supercard+Superkey a M3 Real

Hola, tengo un problema con los .sav generados con Supercard. Ahora tengo un M3Real y me gustaría conservar esas partidas guardadas.
He probado a renombrar los .sav a .0 que es como los reconoce M3, pero nada, no traga.
Sabeis de algun soft que pase de sav a formato M3 o similar?
Gracias, un saludo.

EDIT: Nada, encontre una solucion, aquí
DeSi-DS escribió:Hola, tengo un problema con los .sav generados con Supercard. Ahora tengo un M3Real y me gustaría conservar esas partidas guardadas.
He probado a renombrar los .sav a .0 que es como los reconoce M3, pero nada, no traga.
Sabeis de algun soft que pase de sav a formato M3 o similar?
Gracias, un saludo.

Buenas

En esta página puedes convertir las partidas: http://shunyweb.info/convert.php

Un saludo
nemesis1978 escribió:

Buenas

En esta página puedes convertir las partidas: http://shunyweb.info/convert.php

Un saludo

Si gracias, lo supe 2 minutos antes :P
hola soy nuevo aca en este foro de super card me gustaria preguntar si existen formas de con la super card y super key hacer trucos para los juegos de ds por favor me gustaria tener un truco para el juego de pokemon perla e intentado algo de pokesav y no pasa nada porfavor ayudenme este es mi email bladejg@hotmail.com/
[tadoramo] saludos gracias otra cosa me podrian decir como una imagen en la firma porfavor me gustaria saver para poner mi trainer card en la firma gracias
si hay formas, con el parcheador de supercard, le das en enable cheat :)
oye, tu cambiaste de supercard+superkey a m3 real, estoy planeando hacer el mismo cambio aunque la m3 real me sale bastante cara, que tal te a ido con tu m3, me recomiendas usarla en vez de la supercard+superkey???
saves es casi igual meria te doy un savio consejo baja todas las habilidades de la sc no te preocupes de camiarlo para lo que mas te funciona el m3 real es para enviar demos de los juegos y si tienes amigos con ds y flash card eso no es nada de necesario te conviene quedarte con la supercard+superkey suerte chaop
ok, muchas gracias, mejor busco comprarme otras cosillas, como los hori para no acabar con la pantalla llena de rayas y un estuche jaja
6 respuestas