De TB a kmeaw y... de kmeaw a TB!!

Os explico la situación a ver si alguien me puede poner algo de luz en el asunto...

Tenia la ps3 con el cfw v2 del TrueBlue y dados los últimos acontecimientos he pensado en volver a kmeaw, más que nada para liberar un usb.
El hecho es que tengo bastantes cosas activadas con el rectpsn y que funcionaban perfectamente con el cfw del TB. Pues me he ido al recovery,
he instalado kmeaw, le he metido el parche del vsh para el react, he copiado el act.dat en su sitio y he reiniciado. Todo OK... pero al ir a probar los juegos,
nada de lo que tenía activado anteriormente con el react funcionaba. El act.dat estaba en su sitio (no se borraba al reiniciar), todos los rifs en su sitio...
pero no iba nada, me decía que habia que renovar la licencia...

Me he vuelto a ir al recovery y he vuelto a instalar el cfw del TB. Y todo ha vuelto a funcionar como antes sin hacer absolutamente nada. Como dijo cierto
entrenador en su dia... ¿por qué? ¿Hace algo más el TB que desencriptar su drm? Supongo que me habré ovidado de algun detalle que se me escapa...
O sea, que aunque parezca mentira dependo del TB para poder ejecutar cosas que no son del TB...

¿Alguien me puede dar alguna pista de como puedo librarme del TB...?
Tienes que poner el VSH.self modificado para kmeaw
Ya he instalado el pkg que lo modifica, el vsh self autopatcher, y parece que lo ha parcheado bien porque ya digo que al reiniciar la consola el act.dat no se había borrado...
si no está instalado, el act.dat se borra cada vez que encendemos la ps3.

EDITO:
Voy a reformular la pregunta:

¿Alguien ha conseguido que funcione el reactPSN en 3.55 kmeaw con el act.dat falso que genera el reactpsn si no te has conectado nunca al psn?
Si es así ¿ qué has hecho para que funcione ?

Saludos
2 respuestas