De Teac Dv-w50e A Pioneer 105

Buenas a todos. He leido por ahí un post que recomienda actualizar el firmware de la teac dv-w50e al de la pioneer.

Mi pregunta es: por que razon es interesante actualizar el firmware si ambas grabadoras son la misma y parece que de fábrica tienen las mismas características?... no acabo de entenderlo, a ver si alguien me echa un cable y me saca de dudas

salu2!
Porque TEAC no ha sacado ningún firmware desde que salió, y Pioneer si y toda actualización corrige errores. Además hay algunos programas que no la reconocen como TEAC y si como Pioneer.
Por último el mayor motivo es que para Pioneer existe un firmware hackeado para poder grabar a 2x en cualquier consumible cosa que con el firmware oficial de TEAC o Pioneer no te permite nada más que en los de la lista interna del firmware de DVD-R certificados a dicha velocidad.
gracias por tu aclaracion... y ahora, llamame tonto, pero donde consigo ese firmware del que hablas, y despues como lo cambio?... si no es mucha molestia me podrias echar una mano. gracias
Escrito originalmente por Pericogp
gracias por tu aclaracion... y ahora, llamame tonto, pero donde consigo ese firmware del que hablas, y despues como lo cambio?... si no es mucha molestia me podrias echar una mano. gracias

Xq no pruebas en la web de pioneer?
Ha salido un firmware oficial de TEAC (¡por fin!), de todos modos yo al menos prefiero seguir usando el de Pioneer 2x4all pero es una buena noticia en cualquier caso porque en caso de que se estropeara la grabadora sólo tendriamos que volverle a poner este firmware de TEAC oficial y así no perderiamos la garantía. Se puede bajar de aquí (espero que funcione el link directo, si no funcionara entrar desde la página principal de TEAC) http://www.teac.de/dspd/downloads/firmware/dl_fw_up_dvw50e.zip
Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora ya lo veo todo mucho mas claro...
6 respuestas