De teclados va la cosa

Hola, tengo una duda que haber si me la podeis resolver. Es posible ponerle un teclado y raton a la xbox 360? y si es afirmativa la respuesta un teclado inalambrico funcionaria?
Un teclado USB si es posible. Inalámbrico me temo que no, por necesitar el correspondiente driver.

Los ratones no van ni por USB.

Salu2 !
Los teclados inalambricos no necesitan nigun driver, ¿de donde sacaste eso???
El mio inalambrico funciona perfectamente. pero solo sirve para escribir los mensajes al igual que los con cable.
saludos.
Ok, pues. Me basaba en mi experiencia. El que tengo yo no rula, pero corrijo por tanto la generalización.

Gracias por la aclaración !

Salu2!
Yugox escribió:Los teclados inalambricos no necesitan nigun driver, ¿de donde sacaste eso???
El mio inalambrico funciona perfectamente. pero solo sirve para escribir los mensajes al igual que los con cable.
saludos.

Que Windows no te pida que metas un cd/dvd con los drivers no quiere decir que no los use, supongo que pillará algun generico Wireless. En 360 igual este driver generico no esta.

Saludetes.
el mio usb inalambrico también funciona, pero como dice Yugox solo sirve para moverte por los menús y escribir texto
Ok! gracias por responder. Haré alguna prueba haber que pasa.

Un saludo!

PD: estaría bien un raton para juegos de estrategia
AserY escribió:
Que Windows no te pida que metas un cd/dvd con los drivers no quiere decir que no los use, supongo que pillará algun generico Wireless. En 360 igual este driver generico no esta.

Saludetes.

ey???

Tio, haber para que te crees que los teclados y ratones wireles traen un receptor?? Pues por que windows no lo tiene, con lo que los receptores son los encargados de transformas esa señal wireles al pc. Y efectivamente si necesitas un driver, el de interfaz humana, que no es un generico, si no el que usan todos los teclados, luego cada teclado trae sus drivers (sin importar si son wireles o no) para el uso de las teclas especiales, si no lo instalas no funcionan las teclas especiales, salvo las que incluye windows, como subir y bajar el volumen.
En resumen, no existe driver generico para teclados wireless. Existe driver para teclados, que si que incluye la 360. Pero solo para el dash.
Pero se sabe si habrá alguna vez un ratón que funcione? Yo soy un negado para los shooters con mando, y el condemned me atrae un montón... sin ratón y teclado jamás podré jugar :(
yo tngo un teclado inhalambrico q compre en el lidel x 9€ y va d lujo llega unos 3 metros, suficiente para escribir mensajes en el dash
Diegan escribió:Pero se sabe si habrá alguna vez un ratón que funcione? Yo soy un negado para los shooters con mando, y el condemned me atrae un montón... sin ratón y teclado jamás podré jugar :(

Microsoft dejo bien claro, que nunca se jugara ni con teclado ni raton en su 360.
Y por cierto, practica con el mando que todo es acostumbrarse, ademas de que los juegos estan pensados para que se puedan jugar con mando, con lo que te aseguro que con practica es igual de preciso que un raton en pc.
Uhmmm... no quiero discrepar a saco porque es cierto que todo es acostumbrarse, pero una cosa es ir mejorando, otra cosa es que con un mando puedas llegar a tener la precisión que tendrías con ratón y flechas. Imagino que sí, que debe estar el juego un poco compensado, pero si hicieramos una prueba de, por ejemplo, mezclar a gente jugando a battlefield 2 con mando, contra gente que juega con ratón, creo que la paliza estaría asegurada.
Diegan escribió:Uhmmm... no quiero discrepar a saco porque es cierto que todo es acostumbrarse, pero una cosa es ir mejorando, otra cosa es que con un mando puedas llegar a tener la precisión que tendrías con ratón y flechas. Imagino que sí, que debe estar el juego un poco compensado, pero si hicieramos una prueba de, por ejemplo, mezclar a gente jugando a battlefield 2 con mando, contra gente que juega con ratón, creo que la paliza estaría asegurada.

Si, pero el juego esta pensado para ser jugado con mando, y todos los demas que te encuentres lo jugaran con mando, asi que juega con el mando que te acostumbraras.

SaLu2.
12 respuestas