de tft a lcd merece la pena?

Hola a todos, tengo un monitor panoramico de 22 pulgadas tft para jugar a la 360.
Ahora viene la pregunta,¿merece la pena comprarme uno de 32 solo para jugar ,se notara mucho la diferencia?.
Gracias a todos
Aunque sea panorámico en tu tft estas viendo una proporción de 16:10 y por otro lado ganas 10" y eso siempre se nota.

En mi caso para jugar en 32" tendría que poner la xbox en el salón y prescindir de 5.1 por lo que prefiero seguir bien agusto en mi cuarto con mi dell de 24" y sonido 5.1 sin molestar a nadie.
En realidad por tener 16:10 no es que gane en campo de vision (en windows si), al reves, los juegos son en 16:9 por lo que siempre sufren un poquito de estiramiento de imágen.
Claro, Claro,

Si le comentaba los 16:10 lo indicaba por supuesto por el hecho de deformar la imagen, pues la 360 envia la señal en 16:9
pues hombre tu debes considerar los pros y contras. desde luego en calidad de imagen si notaras un poco la diferencia, ya que la imagen no sufre ningún tipo de estiramiento. amen de ganar 10 pulgadas.

saludos ;-)
yo tengo un tft 22" y un LCD 32" y como al tft juegas practicamente pegado me parece mucho mas grande que el LCD. es mas, si me pongo a jugar en el sofá en la LCD lo veo to pekeñisimo XD. La distancia a la que juegas es mu importante en estos temas
5 respuestas