Buenas! A ver, llevo un tiempo pensando en proponerle a mis padres cambiarnos a Jazztel porque cada vez Timofónica me da más asquete... El router es una auténtica basura, no llega apenas el wifi a unos 5m de distancia, no me duplican la velocidad porque no tengo contratado el antivirus, no me llegan ni los 3Mb que se supone que tengo... xD
El caso, que en Jazztel incluso nos saldría más barato que lo que ahora tenemos, pero he leído por ahí tanto de que luego lo de los 20Mb llegan en muy pocos casos... Yo conozco a gente a la que le va todo perfecto, pero esas cosas me echan para atrás... Y mi duda es si podría llegarme incluso menos de los 3Mb que supuestamente me deberían llegar ahora mismo. Con que vaya a algo más de 3Mb pues ya saldría ganando xD
Y bueno, a parte de eso... He entrado en la web para buscar lo que anuncian ahora de internet móvil gratis en la tele, pero en su lugar he encontrado la oferta de la X360... Y no sé si merece la pena, supongo que sí, tiene muy buena pinta...
Pero vamos, lo de la consola no es lo más importante... ¿Alguien puede aconsejarme sobre el cambio?
PD: Si esto va en otro subforo, movedlo, que he buscado sobre estas cosas y sobre todo he encontrado cosas aquí xD