De Timofónica a Jazztel

Buenas! A ver, llevo un tiempo pensando en proponerle a mis padres cambiarnos a Jazztel porque cada vez Timofónica me da más asquete... El router es una auténtica basura, no llega apenas el wifi a unos 5m de distancia, no me duplican la velocidad porque no tengo contratado el antivirus, no me llegan ni los 3Mb que se supone que tengo... xD

El caso, que en Jazztel incluso nos saldría más barato que lo que ahora tenemos, pero he leído por ahí tanto de que luego lo de los 20Mb llegan en muy pocos casos... Yo conozco a gente a la que le va todo perfecto, pero esas cosas me echan para atrás... Y mi duda es si podría llegarme incluso menos de los 3Mb que supuestamente me deberían llegar ahora mismo. Con que vaya a algo más de 3Mb pues ya saldría ganando xD

Y bueno, a parte de eso... He entrado en la web para buscar lo que anuncian ahora de internet móvil gratis en la tele, pero en su lugar he encontrado la oferta de la X360... Y no sé si merece la pena, supongo que sí, tiene muy buena pinta...

Pero vamos, lo de la consola no es lo más importante... ¿Alguien puede aconsejarme sobre el cambio?

PD: Si esto va en otro subforo, movedlo, que he buscado sobre estas cosas y sobre todo he encontrado cosas aquí xD
Es que esto es como la loteria, con suerte aciertas y te va todo de miedo, o puedes pasar unos meses de pesadilla sin internet xD

Por mi parte tengo jazztel y estoy bastante contento, alguna que otra petadita espontanea y els servicio tecnico cumple, y sobre los 20mb, pues depende ya de lo cerca que tengas la centralita, creo recordar que existia alguna pagina web para verlas pero no me acuerdo [+risas]
Yo tengo Jazztel y de los 20Mb antes pillaba unos 12-16, desde hace meses sólo 6 y tengo la sensación de que es más porque lo han capado que por otra cosa. Estoy pensado cambiarme, alguno como ya.com me ofrece lo mismo con todos los canales de TV por prácticamente lo mismo.

saludos
Me he cambiado hace 10 días, lo hcie por internet, me mandaron router sin tardanzas y el contrato también. Me dijeron en qué horario prefería el cambio para no estar sin internet y que tardaría unas 6 horas o así, llegue a casa no tenía internet, puse el router jazztel y perfecto! 0 horas sin internet y pago la mitad...
Es el cambio que hice en diciembre.
Cogí la oferta con la xbox 360 ya de paso xD.
La verdad es que estoy muy contento, en timofonica me daban largas para regalarme un nuevo router (se me rompio, me dijeron que en 2 semanas estaba y me dieron largas durante 3 meses) con jazztel estoy contentisimo, plazos cumplidos y 6 megas en comparacion con 1 que me daba telefonica...y encima pagando menos.
Yo ojala nunca me hubiese ido de jazztel a tele2(un mierda pincha en un palo), a despues(ahora) tenertimofonica(mierda de router, un suplicio para conectarme a internet desde el portatil).

Vete a jazztel u orange ya, de lo mejorcito que ahi, y si te va mal inet o algo llamas y lo solucionan muy rapido.
Yo llevo con Jazztel unos 4 años y pocos problemas he tenido. Cuando cambiamos solo el adsl, el mismo dia que nos llegó el router fu configurarlo y ya teniamos internet. El problema fue cuando quisimos ampliar hasta los 20mb y cambiar la linea de telefono a telefónica, que estos se dedicaron a putearnos bien (ahora por ley se supone que no pueden) para evitar el traslado, y nos quedamos mas de 15 dias unas navidades sin conexion...

Por lo demás, muy contento. Se nos jodió el router y nos mandaron 2 [carcajad] el negro que ahroa ofrecen y uno blanco que daban antes. Sobre la velocidad, tengo tanto los 20 de bajada (comprobado, bajando varios archivos de rapidshare a 2.1Mbps en total) como 1 de subida.
Vaya, esta mañana he estado comentándole a mi madre lo que estuve viendo anoche en precios y tal... Y me ha dicho que en Timofónica pagamos más de 70€! O.o Por rollos de servicio técnico 24 horas o algo así O.o El caso, que me ha dicho que si va a salir más barato y va a ir mejor, pues que le diga lo que hay que hacer.

Y me ha dicho que es que estamos con Telefónica porque ya tuvimos problemas con Terra creo recordar y no nos hacían caso si teníamos algún problema, que tuvimos que ponernos con Telefónica porque ellos sí nos hacían caso... Así que la gran duda de mi madre es si el servicio técnico será bueno en Jazztel... Ya veo que todos me decís cosas buenas... Así que supongo que le diré que por regla general va bien... Pero que como todo es una lotería xD

Me parece que voy a tener XBOX... xD
Jazztel pagaras 50 al mes todo incluido, y si vas a tener xbox con posibilidad de activar fastpath, sin duda la mejor opcion.
Xavisu escribió:Jazztel pagaras 50 al mes todo incluido, y si vas a tener xbox con posibilidad de activar fastpath, sin duda la mejor opcion.

¿Activar qué? O.o

Y bueno... No sé si alguien lo ha comentado, pero me "preocupa" la velocidad que me llegue... No me preocupan los 20Mb en sí, porque al fin y al cabo, prefiero no ilusionarme con que me va a llegar casi todo, pero al menos no ir a peor... Que al menos más de 3Mb me lleguen... ¿Es fácil que lleguen menos? Vamos, me extraña bastante que me vayan a llegar menos de 3, pero a saber, igual tengo tan mala suerte xD

Sé que hasta que no lo tenga no lo voy a saber, pero quiero informarme bien sobre si suele pasar o es poco probable que me llegue tan poquito.

Ya estoy informándome sobre la Xbox xDD
Básicamente al activar fastpath se nota una bajada de latencia considerable, sobretodo el videojuegos (gente que ping 20 o menor, por ej.).
Malakun escribió:Básicamente al activar fastpath se nota una bajada de latencia considerable, sobretodo el videojuegos (gente que ping 20 o menor, por ej.).

Aquí la razón de que me haya pasado a jazztel, van a ver en el CoD 5 cuando pase de un ping de 80 a uno de 20 [poraki]

Cuando se supone que me tiene que llegar el router? la portabilidad estava prevista para dia 29, el contrato llegó hace 3 dias pero se equivocaron en los datos y ahora me tienen que mandar otro.. aunque dijeron que la portabilidad se haría el mismo día.

Telefónica ya ha llamado para confirmar que queríamos hacer la portabilidad..
Bueno, pues ya tengo a mi madre rellenando el formulario xD

Aunque tengo una duda (que dice que ya le ha quedado resuelta, pero por asegurarme...), y es que si hay que hacer algo después con Telefónica. Llamar para darnos de baja, si lo tramitan los de Jazztel, si tengo que hacer algo vaya, o con ponerme en contacto con Jazztel ya está todo hecho.

La página da a entender que no hay que preocuparse de nada, pero tiendo a fiarme poco de lo que digan las páginas xD
Yo realicé ese cambio hace tiempo y muy contento que estoy ^^

EDITO: Creo recordar que del traspaso con Telefonica se encarga la propia Jazztel, pero es que fue hace ya 3 años y no me acuerdo mucho, siento no ser de más ayuda en este aspecto.

Saludos! [bye]
Yo acabo de enviar el formulario para pasarme a Jazztel desde Orange. Veremos a ver si no tarda mucho en llegarme todo y a ver que tal se da... XD

Saludooos! ;)
Yo tengo tele2 y el caso es q estoy pensandome cambiar a jazztel. Con tele2 me llegan 12-13 megas pero me han hecho un par de warradas y por eso me doy el piro, lo q tengo miedo es q al pasarme a jazztel me lleguen menos mb q con tele2 ¿ hay algun sitio donde pueda mirar la cobertura o distancia q tengo con el servidor? un saludo
Para los que estéis pensando en cambiaros, os dejo una aplicación de adslnet en donde podréis ver la distancia a la que os encontráis de la centralita y unos valores estimados de velocidad que os podría llegar:

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Y en cuanto a si hay que hacer algo con telefónica, pues yo después de cambiarme les llamé, les dije que me pasasen con el departamento de bajas y que me confirmasen si estaba dado de baja de todos sus servicios.
Siento ser la nota discordante pero yo intente pasar a Jazztel y fue horrible, entre que no me dieron el alta, empezaron a cobrar con los datos mal puestos, y mil y una cosas mas, me tuve que volver a telefónica, pero es que las alternativa son aun peores, yo al menos me quedare con Telefonica hasta que pueda, me gustaría tener 1 mega de subida, un ping envidiable y tal y tal, pero es que necesito una atencion al cliente que este a la altura sino dudo que me pase jamas.

Y otra cosa parece que Jazztel no da portabilidades, es decir si tu te cambias ya no te puedes volver a cambiar solo a costa de perder el numero de telefono y el tiempo que tardas en date de baja en jazztel y date de alta en otra compañia.

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mala idea. telefonica es mas caro que la competencia, pero sus servicios no tienen comparacion. si algo da asquete son las demas compañias
Pues a mí ya me hicieron el cambio el jueves pasado... Y hasta el momento genial. Simplemente una cosilla... Que hoy mi madre ha llamado a telefónica para ver si realmente nos habían dado de baja, y le han dicho que no... Lo ha hecho ella en un momento y ya está, pero si no llega a llamar nos cobran los dos xD
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Yo ytengo ONO y voy a pasar a jazztel,xq son 6 megas de ONo pero 50+ iva al mes,y jazztel serian hasta 20Mb y mas barato.

Pero ONO al ir por cable,que tendrian k hacer?
CARNIPEIX escribió:Yo ytengo ONO y voy a pasar a jazztel,xq son 6 megas de ONo pero 50+ iva al mes,y jazztel serian hasta 20Mb y mas barato.

Depende, si es para jugar online yo no cambiaria, ahora si es para subir y bajar otras cosas, ya es otra cosa.

Saludos.
AlterNathan escribió:
CARNIPEIX escribió:Yo ytengo ONO y voy a pasar a jazztel,xq son 6 megas de ONo pero 50+ iva al mes,y jazztel serian hasta 20Mb y mas barato.

Depende, si es para jugar online yo no cambiaria, ahora si es para subir y bajar otras cosas, ya es otra cosa.

Saludos.

Para jugar online va muy bien,pero no voy a dejar que me esten sablando por eso,cuando jazztel tiene el fasthpat y mas subida.Tengo 17ms de ping,y con fasthpath tendre igual mas o menos
CARNIPEIX escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Para jugar online va muy bien,pero no voy a dejar que me esten sablando por eso,cuando jazztel tiene el fasthpat y mas subida.Tengo 17ms de ping,y con fasthpath tendre igual mas o menos

Pues adelante, como te he dicho a mi me fue mal, pero a lo mejor a ti como a muchos otros les puede ir de puta madre, total muy a las malas puedes volver con ONO.

Saludos.
Si algo bueno tiene telefonica es que servicio postventa, si tienes algun problema al dia siguiente tienes a los tecnicos llamando a la puerta para solucionar el problema. Con estas otras compañias me gustaria saber si tienes algun problema que soluciones te dan.
Y, para guiarnos y tal, ¿los que nos queramos cambiar, cómo lo podemos hacer de la forma más sencilla?
Starscream-S escribió:Y, para guiarnos y tal, ¿los que nos queramos cambiar, cómo lo podemos hacer de la forma más sencilla?

Pues desde la página web mismamente o desde hispatienda.
Podéis acogeros también a un plan de descuento amigo, que si vais recomendados por alguien que ya es cliente de jazztel os descuentan la cuota de línea 3 meses.
pepone1234 escribió:
Starscream-S escribió:Y, para guiarnos y tal, ¿los que nos queramos cambiar, cómo lo podemos hacer de la forma más sencilla?

Pues desde la página web mismamente o desde hispatienda.
Podéis acogeros también a un plan de descuento amigo, que si vais recomendados por alguien que ya es cliente de jazztel os descuentan la cuota de línea 3 meses.

Eso ya esta ahora msmo sin amigos me parece,es o router wifi gratis o eso.

deepblue escribió:Si algo bueno tiene telefonica es que servicio postventa, si tienes algun problema al dia siguiente tienes a los tecnicos llamando a la puerta para solucionar el problema. Con estas otras compañias me gustaria saber si tienes algun problema que soluciones te dan.

Un amigo mio,estaba con un mega hasta hace poco(si reiros k es pa eso) llamamos,pa cmabiar a 3,y k nos mandarian un tecnico con un modem por ke habia k cmabiarlo para pillar 3.Ok.
Llego un dia el tecnico con toda la cara y le dejo el modem a su hermana...le cobraron al padre 200€ por modem he instalacion,que instalacion? Fuimos el mismo dia a la oficina de aqui y salimos con un router wifi y el dinero ingresado en el banco al dia siguiente.

Todas las compañias tienen bueno y malo,lo k te digo nse si sera aislado o no,pero jazztel como dicen tiene muy buen servicio post venta,lo sé por mi hermano.
pero disponen como en telefonica de imagenio+tlfn+adsl?
deepblue escribió:pero disponen como en telefonica de imagenio+tlfn+adsl?

Obviamente, del imagenio te puedes ir olvidando, pero la verdad es que no lo veo una gran pérdida... Es más, yo tuve el imagenio ese durante dos días. A mis padres y a mí nos pareció tal mierda, que llamamos al día siguiente de tenerlo para que nos lo quitasen xD
Depende del caso.

Léete este post que abrí: hilo_puedo-reclamar-a-jazztel_1171794

En mi caso el cambio me ha ido para mal (menos la subida), pero un amigo le llegaban 17 mb creo...
una pregunta , estaba yo tambien pasarme de ya.com a jazztel (para ahorrar) , voy a cojer (si me termino cambiando) 20mb. con un router , adsl2+ , puedo alcanzar 20mb de bajada y los 2,5 de subida¿? o te mandan un router diferente
31 respuestas