De tó un poco

Gueno, comento:
Tengo la Xbox justo justo juegos mandos y demás,
Ahora kiero k alguien me diga k chip debo poner y como puedo conseguir los juegos, como puedo ver divx, y k demás posibilidades tengo, Por favor estoy indeciso sobre k hgacer, no me enteero con tanta palabra tecnica. Gracias torpedos
Circuitin [chiu]
Ahora kiero k alguien me diga k chip debo poner y como puedo conseguir los juegos, como puedo ver divx, y k demás posibilidades tengo

SEÑOR!! SI SEÑOR!!

Tio, no cuesta nada pedir las cosas con un poco de amabilidad.

En este foro tienes la respuesta a todas esas preguntas. Solo tienes que leer. Puede usar la busqueda que hay, pero yo te recomiendo que te lo leas desde el principio y te empapes de todo. Ya se que es un palo, pero vale la pena.

Pero para que veas que no soy mala persona:

1-Hay muchos chips para la Xbox, pero seguramente te interesara el Matrix. +info en el foro.

2-Esta prohibido dar links de software ilegal. Leete las normas. Puedes meter en un lio a esta comunidad.

3-Para ver Divx, necesitas un programa que se llama XBPlayer. +info en el foro.

4-Posibilidades? Todas las que te imagines y muchas mas.

Saludotes!!
jue tambien he dicho por favor, gracias etc, lu k pasa es k me kuesta expresarme ya k no soy de España. Gracias de todas formas.
Solo una cosilla más, me podeis decir k es lo k me da el messiah?
es decir, discos grabados, divx ...
Bye [mamaaaaa]
Yo estoy igual que tu, Circui, y poco a poco me voy enterando de algo.

Pero esque con tantos chips y eso, es dificil enterarse.

Yo por ahora el mejor chip creo que es el Matrix, ya que no tienes que soldar ningun cable.

Animo que con algo de tiempo, estaremos echos unos expertos. XD XD XD XD .

Saludos.
sí mira,pincha aquí y tendrás todas tus dudas resueltas.
venga hastaluego.
dios te oiga, por lo k he leido pillare el matrix ya k parece la mejor opcion, a ver si ahora empieso a enterarme pa k sirve conectarla al pc y eso. Gracias
5 respuestas