De todas las consolas nuevas ¿cual es el juego que te quita el sueño hasta que salga?

1, 2, 3
Si SquareEnix confirmara mañana mismo que va a lanzar el Remake de Final Fantasy VII para PS3 no dormiria hasta tenerlo en mis manos.

Salu2. :)
Quitar el sueño es excesivo, pero espero con ganas Mass Effect, Lair, Assassin's Creed, MGS4, RE5 y el nuevo Indiana Jones, que para algo es fan uno de las peliculas de Indy.
Wii: Mario Galaxy, Super Smash Bros, MP3, y Resident Evil UC
Xbox 360: Halo 3, Mass Effect, Forza 2, Blue Dragoon, Lost Odyssey y RE5
Ps3: FFXIII y MGS 4
NDS: FFIII
PSP: Crisis Core

Pero los que más espero son Blue Dragoon, Lost Odyssey y Mario Galaxy

Salu2!
new_tokyo escribió:La mayoria de los Final Fantasy de PS salen en ordenata, ¿tambien saldran el 13 y el versus en PC? ¿alguien sabe algo?
Para PC que yo recuerde sólo han salido 3, el VII, el VIII y el XI.

Ho!
Agente 09 escribió:Si SquareEnix confirmara mañana mismo que va a lanzar el Remake de Final Fantasy VII para PS3 no dormiria hasta tenerlo en mis manos.

Salu2. :)

Estoy deacuerdo contigo xD
BIOSHOCK, PGR4, BLUE DRAGON, LOST ODDISEY estos para la 360

MARIO GALAXY, METROID, EL ZELDA DE WII XD esto de WII

EL ZELDA PHANTOM HOURGLASS de la DS, le espero como agua de mayo
Forza 2, Resident Evil 5
a ver..quitarme el sueño no porque no voy a tener las tres (ahora solo tengo wii) pero los que miro con mucho cariño son:

Mario Paper
Mario Galaxy
Metroid Prime 3
Resident Evil UC
Resident Evil 5
Mass Efect
Halo 3
Halo 2 (vale, es viejisimo pero si me pillo la 360 este cae)
Too Human (le doy un voto de confianza)
Devil May Cry 4
MGS 4
Blue Dragon
BioShock
Zelda Phantom Glass

y algunos mas pero creo que ya me he escedido un poco... [666]
No me quita el sueño ninguno pero con interes pues el Halo 3, el futuro God of War 3 y por encima de todos sin lugar a dudas aunque sea en PC el MMORPG que esta creando Bioware y el futuro Starcraft 2 del que tanto se rumorea, este ultimo si me quitaria el sueño XD
Pues a mí Gran Turismo 5 XD
new_tokyo está baneado por "insultos"
triki1 escribió:No me quita el sueño ninguno pero con interes pues el Halo 3, el futuro God of War 3 y por encima de todos sin lugar a dudas aunque sea en PC el MMORPG que esta creando Bioware y el futuro Starcraft 2 del que tanto se rumorea, este ultimo si me quitaria el sueño XD

Hey heyyyyyyyyyyyyy, explica mas que eso es interesante, ¿que mmorpg estan preparando? ¿y starcraft 2? ¿PA CUANDOOOOOOOOOOO?
Por cierto,se me olvido.

El resident evil 5 por supuesto XD
Mario galaxy, mario galaxy, mario galaxy....

Puede ser tan grande...
Pues el juego que más me quita el sueño es el Grand Theft Auto 4.Espero que salga el 12 de Octubre en un pack de Xbox 360,que tengo unas ganas de catar la consola...
espero al mario galaxy ,pero tampoco es ke me kite el sueño ...,ke llegue cuando tenga ke llegar ,pero ke no se lance con prisas...
new_tokyo escribió:Hey heyyyyyyyyyyyyy, explica mas que eso es interesante, ¿que mmorpg estan preparando? ¿y starcraft 2? ¿PA CUANDOOOOOOOOOOO?

Bioware creo una division aparte hace un tiempo para hacer un MMORPG, con el llevan ya un tiempecito en desarrollo, lo que pasa es que no se sabe todavia nada de él, ni tematica, ni donde esta ambientado, absolutamente nada.

Lo de Starcraft 2 son rumores que cada vez suenan con mas fuerza, lo ultimo que lei creo que el otro dia era que Blizzard lo anunciaria pronto para salir el proximo año y que crearian una cuarta raza aparte de las anteriores... pero son rumores, asi que tampoco hay que romperse demasiado la cabeza con el tema, aunqeu bueno, de ilusiones vive el hombre XD
Dios... una cuarta raza... me huele a que es una mezcla de zerg y protoss XD

Que usen el motor del C&C tiberium wars, que tira de vicio y se ven hasta las venas de los soldados ^^
I was a writer...
before my life fell apart...
My name is Alan Wake...
I came here to get help...
to forget the past...
and to slpeep again...
But alone whit the darkness...
the only thing worse...
than no sleeping... is begin awake.

Alan Wake.
Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Blue Dragon, Metal Gear Solid 4... Demasiados juegos xD
Lost Odyssey, Devil May Cry 4, Blue Dragon, Final Fantasy XIII...

Gears of War 2!!!
final fantasy Xlll , metal gear ,gran turismo, killzone, god of war 3,white knight story y final fantasy para psp

pero por encima de todo la posibilidad de un remake de .....

FINAL FANTASY Vll
Metal Gear Solid 4:Guns of the patriots,sin lugar a dudas es el que más espero.

Zone of the Enders 3.

Monster Hunter 3.

Final Fantasy VII:Crisis Core.

Silent Hill Origins.

Saludos!
desde k he visto la primera foto del Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix no puedo kitarmelo de la cabeza!!!!! y lo mejor k tiene es k va a salir barato... [babas] [babas]
Yo nada en concreto todavia , vamos ningun juego me quita el sueño , echo de menos esa sensacion , pero bueno , ya no me llaman tanto los vj como antes .

saludos
Forza 2, Blue dragon, Eternal sonata, Banjo 3, el nuevo Flatout...
Para mi :

1. el Brothers In arms
2. el GTA
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[amor]
La beta del HALO3 que sale el 16 de Mayo [plas] [plas] [plas] [Ooooo] Y si, me quita el sueño y me hace jugar otra vez al HALO2 XD
En segundo lugar Mass Effect y en cuanto a la pequeña el Mario Galaxy y para la negra el HeavenlySword. Eso si, todos por detrás de la beta, ainss, que bién me sienta ser un fanático de HALO [poraki]
este:
Imagen

o este:
Imagen

a 1080p

aunque solo de pensar en un simulador de piraguas...... [babas] [babas]
daymaster escribió:pero por encima de todo la posibilidad de un remake de .....

FINAL FANTASY Vll

[burla2] XD [flipa] [tadoramo] [oki] [plas] [plas] [plas]
A mi me pone el Gran Lee Leader Adventures

Imagen
Zone of Enders 3
Silent Hill 5
Uno Racing ( a decidir entre Gt5, Forza 2, PGr4 o el Colin Dirt)
Y como no... HALO 3!!!! Que lo saquen de una puñeta vez que nos tienen en vilo desde el final del 2, aaaargh! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y en sueños, Shenmue 3 y Richard Burns Next Gen :-O [babas] [babas] [babas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:Voy a tener q añadir: ETERNAL SONATA!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.xboxyde.com/leech_3707_en.html

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

A cualquiera que le guste los juegos de rol made in japan y aun no haya visto ni un triste video o imagen del Eternal Sonata le recomiendo encareciadamente que vea algo sobre este juego...

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3237
Ahora que Bethesda ha abierto el foro oficial de Fallout 3, éste pasa a ser mi juego más esperado, aunque van a hacer un truño; lo presiento...
Silent Hill 5
Metal Gear Solid 5
Con diferencia Halo 3.

Motivos:

-Me gustan los FPS como género

-Me encantaron los anteriores

-Halo 2 es todavía un gran juego para darle por Live pero se le ve desfasado y ya está muy trillado, aunque aún divierte.

-Espero que mejore lo visto en Halo y Halo 2. Campaña cooperativa por Live, logros, mejores gráficos, más armas, más vehículos, más mapas....más Halo en definitiva.

-Finish the fight. Tendré un final digno y no me quedaré a medias con ganas de más

-Es el juego por el que tengo una Xbox 360
Animal Crossing

Lo digo en serio. De verdad.
PGR4 Y GT5

Edit: Después de ver el último video, añado al Forza2. Increible como ha mejorado.

Un saludo
Sin duda alguna el battlefront III, para xbox 360 por el live debe de ser la ostia....
De las nuevas... Final Fantasy XIII, Lost Odissey, Trusty Bell, Heavenly Sword y alguna cosa del equipo Ico.

De la anterior generación: Valkyire Profile Silmeria y Rogue Galaxy.
Ya he perdido las esperanzas de que saquen un Xenosaga III o un Persona 3 (que este todavía podría ser).

Portátiles: Zelda Phantom Hourglass, ASH y Jeanne D' Arc+Disgaea Portable.

Saludos.
dr_Rouman escribió: The Witcher, pero éste no sale en consolas :-|

A ver si sale ya, que tras leerme los libros tengo ganas de jugar con Geralt.
Personalmente el que espero con ganas es Super Mario Galaxy.

Salu2!!
Para mi,
Asassins Creed
Blue Dragon
y Kindomhearts 3

El forza 2 no lo veo muy interesante, aun que igual tambien cae.. XD
El mario Galaxy y el super smash bros (espero que con sonic)
pero el que mas es el WAR!!!!!!
http://www.warhammeronline.com/spanish/home/
que me toque la beta, la beta, la beta...
[angelito]
bartews3 está baneado por "Clones"
Kingdom Hearts 3. Dios, me muero por saber qué va a pasar. Si ya se me hizo eterna la espera por el 2, ni quiero pensar lo que voy a tener que esperar para ver el 3.

The Getaway 3. Ansío ver Londres con la potencia de PS3 y con la ambientación característica del Getaway.

Killzone 2. Si el primero me moló tanto, con el 2 seguro que voy a flipar por colores.

Dead Rising 2. ¿Una ciudad entera? Un poblado? Otro centro comercial? Arg, quiero jugarlo ya!

Mario Galaxy. El sunshine me encantó así que espero que éste también lo haga.
119 respuestas
1, 2, 3