De todas las consolas nuevas ¿cual es el juego que te quita el sueño hasta que salga?

1, 2, 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues eso mismo. ¿Cual es el juego que estais locos por pillar? ¿y por que? Yo en concreto el que me tiene mas flipado es el Eternal Sonata, es de esos juegos que sin jugarlos aun ya sabes que se convertiran en uno de esos juegos que adoraras por los siglos de los siglos [oki]
¿Y vosotros?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Bioshock
El juego que realmente me quita el sueño a corto plazo es el Forza 2 no veo el dìa en que lo tengo en mis manos....
Sinceramente paso de subirme el hype al máximo por un juego, porque despues me deja decepcionado, y a lo mejor el juego es bueno pero con tanta expectativa y hype la acabo cagando :D.

De los lanzamientos super recientes que vienen, Elebits de Wii lo espero con ganas y RE5 casi q no me deja dormir :)
Smash Bros Brawl [babas]

y The Witcher, pero éste no sale en consolas :-|
Quiero saber algo de SOCOM next-gen ya. [burla2] [burla2]

Kingdom hearth... [burla2] :-)
Bioshock. Aunque lo jugaré en PC.
Banjo Kazooie 3, Mario Galaxy.

Halo 3, PGR 4, MGS 4.
Smash Bros Brawl ,resident evil UC y metroid prime 3 de la wii

ash y Dragon quest IX ds

Street fighter remix HD y Resident evil 5 360

Metal gear 4 y final fantasy XIII PS3

Final fantasy VI GBA

Unos cuantos vamos [risita]

edito: mario galaxy que se me olvidaba [amor]
Pues tengo mono de Lost odyssey, aunke el ffxiii pinta muy bien tambien :D
new_tokyo está baneado por "insultos"
Final Fantasy 13, metal gear, biosock, unreal tournament 3, asesin cread o como se diga, resident evil 5, lost odyssey, mas effect, caballeros de la antigua republica 3..... madre mia y no sigo contando por que me tiro aqui toda la tarde...... eso si el que mas espero y creo que todabia no se ha dicho nada al respecto seria MAX PAYNE 3....

Bueno he metido algunos de PC.....
Super Mario Galaxy, en menor medida estarían Smash Bros Brawl, Super Paper Mario y Resident Evil: Umbrella Chronicles...
El que mas,metroid prime 3 corruptions,luego el mario galaxy y muy muy de cerca,el halo 3.
Como no hace falta que lo diga, no lo voy a hacer..

PD: por si alguien no lo sabe, su prota es mas conocido como EL PUTO AMO
filetefrito escribió:Como no hace falta que lo diga, no lo voy a hacer..

Hey tio dilo por que yo no lo pillo......
Killzone y PGR4 aunque no he pensado mucho en ellos :-P

Ahh y el que dice filete tambien XD

que mal traducido quiere decir: The Fucking amo [carcajad]

Imagen

Imagen
ninguno me quita el sueño......... todo son pamplianas. valla mierda de hilo........

Que no que es broma, ciertamente cualqier resident evil o el SSBB los espero con muchisima ansia :D:D:D:D
Quitarme el sueño, ninguno. Pero tengo ganas de ver cómo sale el nuevo Nights...

Hmmmm....EL PUTO AMO......hmmm...

¿éste no? [666]

Imagen
Metal Gear Solid 4
God of War II (ultimamente estoy que no puedo, lo quiero yaaaa!!)

Y bueno, aunque no es querer un juego, tampoco duermo pensando en tener nivel 60 ya en el World of Warcraft xD
Jsk77 escribió:Y bueno, aunque no es querer un juego, tampoco duermo pensando en tener nivel 60 ya en el World of Warcraft xD

Uffffffff y despues 70!!!!!!
hace muuuucho que no me quita el sueño ningun juego, aunque el mass effect y el bioshock........ gñañañañañañañaña!!!!!!!

Pero duermo bien, eh?
petasking87 está baneado por "ATPC"
mass effect,halo3, PGR4, MGS4, Gears of war 2 y uno que no estaba en mi lista asta ver el trailer , el nuevo GTA
¿De las nuevas?
Little Big Planet. ¿Porqué?Sólo hay que ver los vídeos.

Saludos.
Quitarme el sueño ninguno, pero sí espero con muchas ganas White Knight Story y Fable 2.
Blue Dragon
Lost Odissey
Resident Evil 5
Kingdom Hearts 3
HALO 3
Silent Hill 5
MGS 4

Hay tantos...
1. Lost Odissey
2. Blue Dragon
3. Resident Evil 5
4. Final Fantasy XIII
5. Dragon Quest IX
Hola;

Por encima de todo quiero saber algo del NINJA GAIDEN 2 de 360, por que te haces desear tanto ryu?

Un saludo pecadores/as
'Super smash bros. Brawl'

Ho!
Shnemue 3

Y volviendo al mundo real hay tantos...

Assasin's creed

Blue dragon

Lost odissey [bye]
Quitarme el sueño, ninguno. Pero cuando digan algo del Shin Megami Tensei de PS3 se me va a hacer el culo cocacola. Lo sé.

Saludos.
Para la Jump In: Lost Odyssey

Para la enana: Mario Galaxy
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MGS4

God of War.....3

MarioKart

Garou2
1. Final Fantasy XIII
2. Eternal Sonata

Jurl y yo sin ninguna de las 2 plataformas T_T
Una pregunta me estoy haciendo, aunque no tenga que ver mucho con el hilo.
La mayoria de los Final Fantasy de PS salen en ordenata, ¿tambien saldran el 13 y el versus en PC? ¿alguien sabe algo?
new_tokyo escribió:Una pregunta me estoy haciendo, aunque no tenga que ver mucho con el hilo.
La mayoria de los Final Fantasy de PS salen en ordenata, ¿tambien saldran el 13 y el versus en PC? ¿alguien sabe algo?

Ya hace muchos años que los FF "normales" no salen en PC. El XI salió porque el MMORPG es un género que interesa mucho en PC y merecía la pena, pero a los demás no se les ha vuelto a ver el pelo desde el VIII.

Saludos.
Blue Dragon - XTS
HellGate London - PC
SSBB - Wii
Zelda - DS
Lair - PS3

De mis sueños Starcraft II [amor]
Si, yo tb me he dejado 2 joyitas:

Despues de vel Lo tremdno que es Command & conquer 3 en pc, quiero un RED ALERT 3 y un Starcraft 2!!
Super Smash Bros Brawl.
metroid prime 3 corruption, me acabo de pasar el 1 ( por 3ª vez) y ya estoy mas que cansao ... pero es que es brutalisimo.. y el 2º me lo pase una vez y gracias...

despues de lejos ... DQIX

y de psp el FFVII: crisis core.
Metal gear Solid 4 es el único que verdadermanet me quita el sueño
De Wii: RE4, RE:UC, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, continuación de Snatcher.

De xbox360: RE5, Halo3
Ninguno Next-gen me quita el sueño la verdad

Como mucho, me interesan MGS4, DMC4, Metroid Prime 3 y alguno más, sin llegar a hacerme comer las uñas(bueno, quizás DMC4...xD)
Shenmue 3 es el único juego que por méritos própios podría quitarme el sueño o producirme un estado de ansiedad...

Y si tuviera que escoger alguno que no fuera este, tal vez un resident, un silent hill, o el Alan Wake, que de lo que estoy viendo últimamente que va a salir es de lo que más me tira entre todos los títulos de todas las plataformas.
119 respuestas
1, 2, 3