› Foros › Multiplataforma › General
Magnus escribió:En la de 20", he descubierto con decepcion como, aun usando un cable RGB, la calidad de imagen dista mucho de la que ofrecian mis CRTs clasicos, pues la definicion es menor y, sobretodo, los degradados de color son muy poco "suaves" y las texturas, al mirarlas de cerca, no alcanzan la definicion de antes. Desconozco si esto es un defecto comun en las TVs LCD de tamaño medio y si se solucionara con las futuras consolas al usar DVI o VGA (la LCD que tengo solo admite como maximo 640x480).
Magnus escribió:La verdad es que no se si lo mismo pasara con la de 32" porque aun no la he probado. Por increible que parezca, lleva toda clase de entradas, incluida la compuesta de "5 colores" pero no soy capaz de enchufar ninguna consola usando el tipico cable compuesto rojo, blanco y amarillo (se ve en blanco y negro usando la compuesta mencionada de 5 colores). Lo estoy haciendo mal?
Magnus escribió:Despues de semejante parrafada, aqui van mis dudas: es normal lo que me ocurre?. Me pasara lo mismo cuando use el nuevo monitor LCD que quiero pillarme dentro de un par de meses, aun usando la entrada DVI o VGA con la s futuras consolas?.
Cual es el modelo y marca lo podrias poner para checarlo? es para saber la relacion de contraste , resolucion , etc y darte detalles reales de lo que compraste. No todas la lcd soportan resoluciones de hdtv...para que se considere hdtv , necesita minimo un resolucion (basaso en el standard) por alto o vertical de 720p.(la LCD que tengo solo admite como maximo 640x480).
Shadowlayer escribió:Mal tio, mal hecho, con ese dinero te comprabas un tubo de 29 o 34 pulgadas, de marca conocida y con 1080i
Ten cuidado con el thompson, he visto muchos que dicen que aceptan resolucion VGA, pero en realidad lo que hacen es tranformarla, porque funcionan a una resolucion inferior como 560*340 o 480*290 (se son resoluciones extrañas pero creanme, existen)
Salu2, y ya q tu pagas, dile a tu hermano q no joda, y que si quiere un LCD que vaya a currar un poco
A ver si aclaro algo sin muchos detalles tecnicos.Yo no me aclaro ni con las resoluciones, ni con los cables, ni con los tipos de tele ni con nada
chicobaby escribió:
Plasma: las mejores pero las mas caras.
GXY escribió:yo en el caso de TV's, si el presupuesto no es de 2000+ €, me iria sin dudarlo a CRT. Vale que son unos culos de caldero inmensos, pero su calidad de imagen y su relacion calidad-precio aun no ha sido igualada por ninguna otra tecnologia...y a no ser que tengas serios problemas no resolubles de espacio, realmente son la mejor alternativa.
en el caso de monitores, y siempre hablando de un presupuesto entre los 400-600€, podemos hablar de algunos displays TFT realmente buenos, yo le tengo echado el ojo al 1905 de dell (TFT 19"), que como monitor es bestial, y como display para una consola en un dormitorio es bastante convincente...pero para un salon es pequeño, y no es panoramico...lo cual le resta puntos en esa escala, evidentemente.
saludos cordiales.
Cuando me referia a las mejores, decia en relacion a las planas, retroproyeccion, tft, plasma.....pero por supuesto que las mejores en relacion a contraste , pureza de color y todo lo demas son las CRT, en eso no hay duda.....Pero las planas tienen su ventaja en relacion a las CRT."las mejores" asi en general, tampoco.