De todo menos en castellano

Tengo una xbox modificada con el slayer 2.5 instalado,pero cuando lo puse no hice copia del dash original.Mi problema es el siguiente:
Todos los juegos,excepto los que tienen selector de idioma al inicio se me ven en ingles aunque sea version española el juego.No tengo forma de acceder al cambio de idioma desde mi xbox.
Hay algun programa para poder configurar la consola como española?
Ademas no puedo cambiar la hora ni la fecha(me pone año 2000) puesto que no tengo el dash de microsoft.Como podria recuperarlo?
vamos a ver, en ese mismo disco debe haber alguna opción para instalar el dashboard original. De hecho desde evox hay una opción para entrar en el osea que no deberias tener problemas.
Aun asi y en lo referente a la hora, en el menu de opciones de configuracion de ese mismo evoz puedes poner o quitar la opción de que la xbox tenga la hora original o que te la pille de internet mediante un servidor horario que trae incorporado.
Echale un vistazo a ver e investiga, seguro que es sencillo ;) ;) [360º] [360º]
¿Komo k no tienes el dash de Microsoft?

Si has utilizado el Slayer para instalar el evolution x tienes k tener por narices el dashboard de MS.

¿Has probado pulsando MS Dashboard en el menú del evolutionx?

Si no te rula desde el menú del evolutionx, puedes ejekutar el boxplorer y komprobar si tienes el xboxdash.xbe en la partición C:\ , si lo tienes ejekutalo (selecionalo y pulas A) .

En el kaso de k no tengas el dashboard de MS, puedes utilizar el Slayer para k te lo instale.

salu2
Gracias por contestar tan rapido.Si accedo a dashboard me da error o me vuelve al mismo evox.Para actualizar la hora por internet tendria que conectarme a traves de mi pc y no se hacer eso.Tengo un router por lo que no deberia ser dificil pero no tengo ni idea.
El dash original lo borre de mi hd cuando instale el evox,crei que me entendisteis.
Un saludete.
Teniendo Router está tirado, simplemente en las opciones modifica los datos que tengas en conexiones de red y ponlo para que te valga mediante servidor DHCP.... del resto se encarga el router ;)
No me entero.dime Que tengo que poner para poder conctarme a internet y a la xbox.Para conectarme a internet mi ip es:
192.168.1.33
255.255.255.0
192.168.1.1

Y cuando pongo en red mi xbox esta tiene:
192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.1
Gracias
tio, deverias borrar eso, hay gente muy mala
ANGELBU escribió:No me entero.dime Que tengo que poner para poder conctarme a internet y a la xbox.Para conectarme a internet mi ip es:
192.168.1.33
255.255.255.0
192.168.1.1

Y cuando pongo en red mi xbox esta tiene:
192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.1
Gracias

En teoria te debe de funcionar X-Box Live! para actualizar la consola pero solo 1 consejo, en el pc dej direcion de ip terminada en 2 y la de la consola terminada en 3 o superior:

PC:
192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.1

X-Box
192.168.1.3
255.255.255.0
192.168.1.1

Otra cosa, asegurate que en la X-Box has cambiado la busqueda de las DNS a manual y has metido 1 almenos, las nuevas BIOS, lo que hacen para evitar banneos en X-Bix Live! es que cuando se usan, estas deshabilitan las DNS y luego tiene que volver a configurarlas, una vez apagado el chip para conectar.

ElChabaldelPc escribió:tio, deverias borrar eso, hay gente muy mala

No te preocupes, esa no es su IP publica, esa es su IP privada, para le red de casa.
Gracias,voy a probar que tal.
8 respuestas