De todo un poco 3 - Wii

Wii llega con estilo a Canada

Imagen

Imagen

Ya te digo, con lo q me molan esos maletines de metal y dentro una Wii toda colocadita y con sus tres juegos y mandos [babas]

Ya podian venderla asi [sonrisa]

Ya se estan vendiendo con antelacion Wiimotes, Nunchuk y WiiPoints

Imagen Imagen Imagen

En USA, no vaya a ser q vayais ya alguno por aqui a pillarlos XD

No es nada raro q se vendan las cosas antes y mas aun si se trata de accesorios, asi ya uno se va preparando

Super Smash Blawl podria salir en Mayo

Matt Casamassina, Editor in Chief for IGN Wii revealed that we should get Super Smash Bros. Brawl in May of 2007 for Nintendo’s Wii. Hopefully Nintendo will confirm a May launch date soon so we can all get set for what could be the greatest online battle since Halo 2.

Nintendo ahora dice q no saldra la Wii DVD de Japon

Nintendo is now declining to confirm that a DVD playable Wii will be available outside of Japan, despite a world-wide agreement signed with Sonic Solutions.

Chau
waaa que bonita la caja esa en la que esta la wii¡¡¡¡¡¡¡ :O :O :O
Vaya pedazo de maletín, aunque lo que más me gusta es lo que lleva dentro XD
La presentación esta muy bien hecha...

Y no esa caja de carton que han recibido en USA...
No se si voy a llegar vivo al dia 9 }:/
DjScream3 escribió:No se si voy a llegar vivo al dia 9 }:/
Una Wii más en el mercado para los demas... [+risas]
Dios, que preciosidad de caja.

Ya me gustaría a mí tener la Wii ahí guardadita [amor]
Me ha gustado el wiiletín ese :D

Pero molaría (y sería mucho más friki) uno más pequeño para el wiimote y el nuncaku, para llevártelos a casa de los colegas...
Pero ese es el maletín con el que vendrá la Wii?? o está preparado para presentación?.

Si fuera en el que viene sería la caña [beer]
wooooo!!! nene lo kereeeeeee, impresionante q bien se lo montan los canadienses no? x cierto sobre las otras noticias... tp me morire x no tner en la wii un dvd... xa q esta el pc o el dvd del salon pues? ^^
Ami eso que traiga o no DVD me da igual, solo e visto una pelicula en una consola (play 2) y me despedi de mi lente a los 30 minutos, que mala pata, pa ver pelis el dvd del carrefur de 40€, jajaja.

Un saludo.
10 respuestas