De todo un poco - Wii

NUEVO STAND PARA WII

Imagen

Imagen

Imagen

Monster 4×4 World Circuit - FECHA Y BOXART JAPONESA

Imagen

FECHA DE LANZAMIENTO: 21 de Diciembre del 2006 - JAPON

PEQUEÑOS SCANS DE DRAGON QUEST SWORDS

Imagen Imagen

RUMOR - Notas de EGM

Imagen

Twilight Princess (Wii version)9.5/9.5/10

Red Steel 8/8/5

ExciteTruck 7/7/7.5

Wii EN UN COLOR, LOS WiiMOTES EN VARIOS

Nintendo’s Planning General Manager Mitsuaki Hagishima had an interview with Famitsu in which he discussed the plans for Wii colors…or should I say the lack thereof.

As of right now there aren’t any plans to produce multiple colors of Wii consoles, but they are indeed planning different colored Wiimotes. I am sure this will all change as we get further into the life of the Wii. I think it is a good idea to stay with just the white version for now while they worry about shipments.

FUENTE

NUEVOS VIDEOS TRAUMA CENTER

Descarga de videos Quicktime, para descargar videos WMP ir a la siguiente pagina

http://media.wii.ign.com/media/815/815016/vids_1.html

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

SKINS PARA Wii

Esto no es oficial, es un video de un tio mostrando como podria lucir la Wii y el Wiimote si vendieran en el futuro Skins para estos

VIDEO YOUTUBE

NUEVO VIDEO DEL CANAL Mii

Nous avons également au l'occasion d'essayer pour la première fois la Chaîne Mii (en version française) sur le stand de Nintendo au Micromania Games Show 2006, un utilitaire qui permet de créer des caricatures afin de les utiliser ensuite comme personnages dans des logiciels Wii. Ces avatars peuvent être enregistrés dans la télécommande de la console, de cette manière, chaque joueur peut avoir sa propre télécommande Wii personnalisée contenant sa caricature. Comme vous pourrez le voir dans cette vidéo réalisée par nos soins, la Chaîne Mii propose une multitude d'options pour personnaliser son personnage virtuel. Sympa.

VIDEO CANAL Mii

NUEVO VIDEO DEL ZELDA

Le Micromania Games Show 2006 vient d'ouvrir ses portes il y a quelques heures au Parc des expositions de la Porte de Versailles à Paris, nous en avons donc profité pour aller visiter les deux stands phares du salon, Sony avec sa PlayStation 3 et Nintendo avec sa Nintendo Wii. Le stand de Nintendo propose effectivement beaucoup d'espace pour les joueurs, en reprenant notamment l'ambiance et les décors de l'événement Nintendo Wii qui s'est déroulé le mois dernier à Londres. Nintendo France a bien voulu nous faire une petite démonstration du très attendu The Legend of Zelda : Twilight Princess (en version non définitive) sur Nintendo Wii, que vous pouvez visionner dès à présent à l'aide du JF Player. A noter que la version GameCube sortira bien le 15 décembre prochain, la version Nintendo Wii est quant à elle toujours prévue pour le lancement de la Nintendo Wii en Europe, c'est-à-dire pour le 8 décembre.

VIDEO DEMOSTRACION DEL ZELDA

Chau
Nada mal las notas de Zelda, que ansias de pillarlo. [+risas]
Oh no!!!!! FORTUNE strikes back!!!!!! [mad]

Que guapa la plataforma esa para Wii. La última nota de EGM a que se refiere? Al Zelda le ponen un 10 y al Red Steel un 5.
¿Qué son las tres notas? ¿Tres opiniones sobre el juego o tres notas de tres apartados diferentes del juego (p.e. gráficos-sonido-jugabilidad)?
Rumores de halo 3 en wii? Ni en los sueños mas humedos de nintendo saldria este juego para wii xD
No, hombre Arkayz, el Rumor son las supuestas notas de EGM, jajaja, Halo3 en la vida saldra para Wii, pero hay un Rumor de q MGS4 tendra una version para la XTS

Vacil, la ultima nota del Red Steel es un 7.5, no se si son Notas q se dividen en criterios o son puestas por distintas personas de la revista

Chau
FORTUNE escribió:o, hombre Arkayz, el Rumor son las supuestas notas de EGM, jajaja, Halo3 en la vida saldra para Wii

A ok ok,habia entendido mal xD
El stand de Wii no está mal porque te permite tenerlo todo bien ordenado pero me da que no tengo hueco donde me imagino que irá la Wii para semejante plataforma. De todos modos, incluyéndose en el pack el stand de la consola, pagar para tener la posibilidad de apilar 6 juegos al lado (que puedo hacer a pelo) y lo único los wiimotes colocaditos pues según que precio resulta rentable:-|.

Menudo enfermo de la comida rápida el de las custom Wii's: Mc Donalds, Kentucky fried chicken, Burger King, Taco Bell....creo que le falta Wendy's para el repoker de asesXD. Los mandos clásicos me han gustado todos mientras que las consolas eran todas bastante cutres o directamente horribles (ninguna digna de mención para mi gusto).

Las notas del Zelda son como muy altas ¿no?. Ahí tengo yo mi duda, si pillar Red Steel o Zelda con la consola. ein?

El Trauma center tiene pinta de ser bastante más complicado que en DS por la sensibilidad del mando.
Clyde escribió:Las notas del Zelda son como muy altas ¿no?. Ahí tengo yo mi duda, si pillar Red Steel o Zelda con la consola. ein?

Piensa que es un Zelda, un Zelda que dicen que superará al OoT, el cual en su tiempo tuvo notas de ese palo por todas las revistas. Es más que probable que esa nota la tenga bien merecida. Y encima se podrá pescar!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Las notas son notas globales del juego, pero otorgadas cada una por un redactor distinto, al estilo Famitsu, permitiendo una mejor evaluación del juego. En mi humilde opinión, EGM suele tener gustos "demasiado yanquis" (raro es que un FPS o un clon del GTA no puntúe demasiado alto, o que un RPG puntúe demasiado bajo), pero aún así ese me parece un método de evaluación la mar de bueno.
Los Scans de de DQ a calidad aceptable:

Imagen
Imagen
Que bonitas se ven las gotitas xD

Y que efectos de luces oiga!
Me preocupa el gameplay de este DQ
12 respuestas