De todo un poco

Hola a todos...:

Tengo varias preguntas, espero que tengan una buena respuesta, jeje.

1- ¿Para que se pueden usar los puertos USB de la Xbox360?

2- Con el cable RJ45, que es lo que se puede hacer con el (¿Ver en el ordenador la consola?). Lo digo por que no se como va el meterse a internet y to la pesca, y como se hace..., si necesitas el ordenador...etc..

3- Al acabarse la bateria de los mandos ¿Como los cargo? (no me viene ningun sitio donde cargarlos a menos que sea una parte de la consola o algo).

4- ¿Como va el tema ese de... poder jugar a los juegos de la xbox normal, en esta (me han dicho que tengo k actualizarla o algo asi).

Os agradeceria vuestra respuesta, muchas gracias [beer]
1º usa las buskeda

2º el USB es pa los mandos

3º si se te acaba la bateria le pones pilas nueva

4º lo cargas con una cosa k se llama carga y juega o algo asi

salu2
Me da que no me lo explicas. como le voy a poner pilas nuevas si tiene bateria el mando, carga de que, los juegos de la antigua no los puedes poner en la moderna a menos que sea una actualizacion o algo asi (lo que quiero saber mas detalladamente). y los usb dudo que sean para los mandos
Los usb son para los mandos con cable.
Y para las actualizaciones de retrocompatibles usa la busqueda.
Los usb aparte de pa los mandos son para camaras, psp entre otras cosas.
Lexxito escribió:1- ¿Para que se pueden usar los puertos USB de la Xbox360?

2- Con el cable RJ45, que es lo que se puede hacer con el (¿Ver en el ordenador la consola?). Lo digo por que no se como va el meterse a internet y to la pesca, y como se hace..., si necesitas el ordenador...etc..

3- Al acabarse la bateria de los mandos ¿Como los cargo? (no me viene ningun sitio donde cargarlos a menos que sea una parte de la consola o algo).

4- ¿Como va el tema ese de... poder jugar a los juegos de la xbox normal, en esta (me han dicho que tengo k actualizarla o algo asi).
El asanto se ha lucido xDDD

1.- Puedes enchufar aparatos externos para ver fotos o reproducir música en la 360 mediante los USB, también puedes usar un teclado de PC para enviar mensajes de texto más comodamente o introducir texto en los juegos que lo requieran (por ejemplo, para nombrar las fotos del PGR3). En un futuro podrás usar web-cams y otros dispositivos más. Los mandos con cable van por USB también.

2.- Con el RJ45 puedes conectarte a internet, ya sea configurando la consola para Red local, compartiendo conexión con el PC, etc. También puedes aprovechar la red local para pasar videos, fotos y música desde tu ordenador con Media Extender o Windows Media Center Edition 2005. Y especialmente recomendado: Xbox Live! - Es una pasada.

3.- Si te has comprado la consola tal cual en realidad lleva pilas, quita el paquete del mando y verás que es un portapilas. Si quieres batería tendrás que comprar el Kit Carga y Juega que trae batería y cable de carga. No hace falta tener la consola encendida para cargar los mandos con ese accesorio.

4.- Para rular juegos de Xbox en tu 360 necesitarás una actualización descargable via web en http://www.xbox.com (busca la sección correspondiente) la grabas en un CD y la metes en tu consola. Podrás desde entonces ejecutar tus juegos de Xbox original metiendolos directamente como si fueran de 360.

Saludos
Muchas gracias tio, se nota que pilotas sobre todo esto.

La verdad, que mi compañero de trabajo la ha comprado, y se ha comprado la xbox360 (que el dice como la mas cara, con sus mandos inhalambricos).
Y me pregunto lo del RJ45, y que si cuando lo conectas con el ordenador, que si al "poder navegar x internet" veias en el ordenador, la consola, tipo asi como si fuese la tele.

Supongo que no podras conectar la consola directamente a internet, no? (sino que dificil navegar, y que se haria, si es consola y no ordenador?

Y lo otro que me dijo, para que pudiese rular los juegos de la 1 en la 360 que el tiene, que no sabe ni como hacer lo de las actualizaciones, y la verdad, que yo el ingles..., muy muy chungo xDD [discu] .

Espero no cansar, y gracias x todo
Lexxito escribió:Muchas gracias tio, se nota que pilotas sobre todo esto.

La verdad, que mi compañero de trabajo la ha comprado, y se ha comprado la xbox360 (que el dice como la mas cara, con sus mandos inhalambricos).
Y me pregunto lo del RJ45, y que si cuando lo conectas con el ordenador, que si al "poder navegar x internet" veias en el ordenador, la consola, tipo asi como si fuese la tele.

Supongo que no podras conectar la consola directamente a internet, no? (sino que dificil navegar, y que se haria, si es consola y no ordenador?

Y lo otro que me dijo, para que pudiese rular los juegos de la 1 en la 360 que el tiene, que no sabe ni como hacer lo de las actualizaciones, y la verdad, que yo el ingles..., muy muy chungo xDD [discu] .

Espero no cansar, y gracias x todo

Si quieres ver en el ordenador la consola (imagino que te refieres a ver la imagen de la consola en el ordenador, necesitas conectar esta al ordenador mediante el cable vga oportuno.

El rj45 va, una de dos:

1.- O directamente al modem, y asi tendrias la consola conectada a internet y podrias jugar online y descargar cosas del bazar de xbox360 como demos, videos y demas.
2.- O al pc enchufada a la tarjeta de red del mismo, compartes conexion pc y xbox360 y podrias hacer todo lo del primer punto y ademas compartir musica videos y demas entre el pc y la xbox360 (teniendo el wme, pero eso es otro cantar)

Para las actualizaciones, que conecte la consola al live y las descargue del bazar o que entre a xbox.com y las descargue de la pagina, una vez las tenga descargadas al pc que las grabe y meta el cd en la xbox360, se instalan solas, y ya podra jugar a los juegos de xbox.

salu2 [beer]
Gracias de nuevo, si hay alguna duda mas, la pondre

Feliz Año nuevo y todas esas cosas...

[oki]
Illo k le exo un rsumen xDD Pa que sirven los USB pos pa enxufar el mando xDDDD

salu2
Jajajaja, resumen dices...., haber ahora quien es capaz de decirme, que ventajas tiene la xbox sobre la play2, y viceversa [uzi]
9 respuestas