De todo un poco...

Bueno habe si me podeis echar una mano pq toy mas perdio q na, la x box tiene el enigma osea mod-chip pero no se para de hablar de evolution x y de las bios, podriais explicarme q es el evolution y las bios y todo un pokito pls!!! he utilizado la buskeda rapida pero no me aclaro solo me lio, q es lo q se necesita? X BOX, CHIP, y q mas? eske no me aclaro enserio, y respecto a los juegos he leido q se graban con el xico o algo asi, son de CD o DVD? TOY MU PERDIDO DE VERDA!!! :( solo pido informacion q to un pokito
el pc bioXX es un mod chip no? q se puede actualizar, no? estoy indagando pero no me ENTERO DE NA!!! solo pido un pokito de colaboracion jejejej weno siguo mirando...
he visto q el enigma con el evolutio X va todo bien, tengo pensado poner el enigma pero ahora toy laido con el evolution !!!, bueno solo una cosa si pongo el enigma me tirara? bien SOLO PIDO ESO!!! NEESITO AYUDA ESTOY DESESPERADO!! jejejej
como le he dicho a otro forero hace nada, lo mejor para estar enterado es leerse todo el foro, desde atras hacia adelante. asi te enreraras de las cosas como hicieron los demas, poco a poco, si tienes un lio esa es la mejor manera. cualquier otra respuesta o seria demasiado larga de escribir o no te aclararia todas las dudas que tienes y menos las que te van a seguir saliendo

salu2!
3 respuestas