De todos los EOLianos que somos...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
... Que somos 54500 y subiendo en progresión aritmética, ¿realmente TOOOOOOOOODOS los que se registraron, viven todos?.

A ver... es decir, no me refiero a los típicos lamers que les deseamos que se larguen o los clones. Me refiero a alguien que postearía aquí normalmente, que visitaría EOL con cierto tiempo pero que a día de hoy ya no se encuentran entre nosotros, es decir, QUE HA FALLECIDO.

Yo creo que desafortunadamente alguno habrá fallecido y, en caso de que alguien conociese a ese EOLian@, transmitirle mi pésame porque la desaparición de una persona digamos lo que digamos... es dura.

Saludos.
Joder, esto me he estado preguntando los ultimos dias, que casualidad, por que la web ya hace años que esta y no se... Pero es una pregunta que me he exo ultimamente.
[mad] [mad] pero que hilos son estos!!!
joder, que mala es la caló! muertes desapariciones, exorcismos, abducidos, jurrllll

algunos ya ni postearan, otros han sido baneados, otros, se han ido y un largo etc asique si te refieres de hbituale,s no creo que ni la mitad , el resto es de los casos que he puesto o que solo leen.
Pues hace relativamente poco me puse a mirar hilos antiguos del subforo del canal del irc #elotrolado y me encontré un par de hilos homenaje a Sonic, que por lo visto pasaba bastante por el foro y el canal, y murió en un accidente de tráfico... :( Un hilo muy triste.

No se si habrá muchos más, pero si no te relacionas un poco con otros foreros pues si te pasa algo ni te echarán de menos ni nada. Así que vaya usted a saber...
juer, como anda la noche en eol...

pues si alguno falta por la razon que sea y ya no esta entre "nosotros" sinceramente, ya lo siento.
Campanilla escribió:No se si habrá muchos más, pero si no te relacionas un poco con otros foreros pues si te pasa algo ni te echarán de menos ni nada. Así que vaya usted a saber...

Mante... si te pones en ese plan...
pechelin escribió:Mante... si te pones en ese plan...

Ey ey, el que abrió el hilo alegríadelahuerta 2.0 fuiste tú :P
por esta vez y sin que sirva de precedente, le doy la razon a campanilla.XD
dios entre este y el de zhul [triston]
Algo me huele mal aquí... [comor?]
Estoy completamente convencido de que han muerto decenas de personas registradas en EOL. Son demasiados registros, y desgraciadamente la vida es así.

Salu2.
Sonic es el de este hilo?

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=5490#post5490[/url]

[snif]
Vaya inquietudes que tienen algunos ¬_¬ :-P

Gendo_hikari escribió:Algo me huele mal aquí...

[Humor negro]
si: a muerto
[/Humor negro]

Pd: menudo hilo el de sonic [buuuaaaa] [triston]
Esto abre alguna que otra duda, ¿alguna vez habeis tenido algun conocido por algun foro o por msn o chat con el que hablarais casi siempre y que de repente desapareció y no volvisteis a saber de él?

(que quede claro que hablo de alguien que se haya hecho vuestro amigo, no me vale un cualquiera que te podria haber bloqueado [+risas] )
Campanilla escribió:Ey ey, el que abrió el hilo alegríadelahuerta 2.0 fuiste tú :P

Tranquila, ya tiene el recado "Templaillo Ahi" por si algún dia me pasase algo que se despidiese de todos.

Y ya lo sé, entiendo lo de "no conocidos que te hayan bloqueado" [sati]
Este hilo tiene una mezcla de interés y mal rollo, pero es bastane original y creativo. Hilos como estos se crean de noche cuando el pesimismo humano sube.
Campanilla escribió:Ey ey, el que abrió el hilo alegríadelahuerta 2.0 fuiste tú :P

Alegriadelahuerta 2.0 [qmparto]

Un hilo muy curioso pechelin, pero da algo de mal rollo no crees?
Imagino q a parte de Sonic alguno mas habra q ya no este, pq son muuuchos registros, supongo q es facil q coincida.
Pero vaya cosas te planteas tio [agggtt]
vete tu a saber si an muerto muchos o que, lo de sonic muy triste pero es la vida misma, la gente muere constantemente en accidentes, enfermedades y demas. decir que eol para mi tb es como mi 2ª familia y que he echo amistad con usuarios de este foro y del de los soletes, eh monenes!
No todos los registros serán reales. Habrá mucho clon.

Yo diría que si no tengo 10 cuentas registradas no tengo ninguna. (no son clones, vayamos a pensar mal:P), ha sido la evoluciónXD. Me registré con una, luego me aburrí, otra, luego me aburrí, otra... pero ahora ya vamos formalizándonos y se mantiene esta [fumeta]
JanKusanagi escribió:Pero vaya cosas te planteas tio [agggtt]

"pechelin
El peliculero inventado

Montándome películas yo mismo sobre las diferentes cosas que me pasan en la vida."
Jorge_NM escribió:Esto abre alguna que otra duda, ¿alguna vez habeis tenido algun conocido por algun foro o por msn o chat con el que hablarais casi siempre y que de repente desapareció y no volvisteis a saber de él?

(que quede claro que hablo de alguien que se haya hecho vuestro amigo, no me vale un cualquiera que te podria haber bloqueado [+risas] )

Dos personas, conocidas por IRC, el primero me enteré 6 meses más tarde al contactar con un conocido suyo vía MSN, ya que el fallecido se había ido a EEUU y desde que supe que volvía no había vuelto a saber de él. Accidente de moto :( 18 años.
Otro más conocido por internet, esn-min, del canal #crackers, era un máquina, falleció el día antes de navidad de este año pasado, 24 años, accidente de coche. Se dedicaron varias webs en su memoria.
Yo chateaba por el msn hace tiempo con una chica de Galicia. Hablábamos todos los días prácticamente, incluso me llegó a comentar que me fuera algún día para verla (yo soy de Madrid) que sus padres tenían un restaurante y que me invitaba allí a marisco y tal. Bueno, el caso es que dejó de conectarse, la mande algún mail, pero nada, y no he vuelto a saber nada de ella. De ésto hace ya algún añito. Lógicamente pienso que no pudo volver a conectarse porque perdió la contraseña del msn o algo por el estilo, pero no se absolutamente nada de nada. En fin... saludos gente
A mi me paso mas o menos no mismo ,pero con una foto ,estube una temporada hablando con una chica de leon .habia filing ,me caia muy bien y yo creo que a ella tambien,ella de primeras me mando una foto suya ,era dentro de lo que cabe un bombon,se enpeño en que le mandara una foto ,yo al principio me hacia el loco ,despues le dije que era mejor que no XD ,que era mu feo ,pero siguio insistiendo y insistiendo ,al final un dia le mande una foto ,,en la que salia medinamente decente

no la he vuelto a ver

de tan radical me hizo hasta gracia
ascoli_arzela escribió:Yo chateaba por el msn hace tiempo con una chica de Galicia. Hablábamos todos los días prácticamente, incluso me llegó a comentar que me fuera algún día para verla (yo soy de Madrid) que sus padres tenían un restaurante y que me invitaba allí a marisco y tal. Bueno, el caso es que dejó de conectarse, la mande algún mail, pero nada, y no he vuelto a saber nada de ella. De ésto hace ya algún añito. Lógicamente pienso que no pudo volver a conectarse porque perdió la contraseña del msn o algo por el estilo, pero no se absolutamente nada de nada. En fin... saludos gente

si sabes su nombre pos busca en las paginas amarillas o algo
nem escribió:A mi me paso mas o menos no mismo ,pero con una foto ,estube una temporada hablando con una chica de leon .habia filing ,me caia muy bien y yo creo que a ella tambien,ella de primeras me mando una foto suya ,era dentro de lo que cabe un bombon,se enpeño en que le mandara una foto ,yo al principio me hacia el loco ,despues le dije que era mejor que no XD ,que era mu feo ,pero siguio insistiendo y insistiendo ,al final un dia le mande una foto ,,en la que salia medinamente decente

no la he vuelto a ver

Yo de tí, me alegraría. Menudo putón tendría que ser, xa que namás le mandaras la foto dicidiera cortar comunicaciones.
De todas formas, quien sabe, lo mismo al ver la foto le dio un infarto y cayó fulminada (en tono d coña, x supuesto).
LLioncurt escribió:... lo mismo al ver la foto le dio un infarto y cayó fulminada (en tono d coña, x supuesto).

Tonses podriamos catalogarla en este hilo [tomaaa]
Que hilo mas rwaro rwaro, pero da de que pensar, imaginaros dentro de 40/50 años cuando todos empezemos a palmar ... Jixo, ves preparando un apartado para necrologicas (o como se llame).
Pues yo a veces tb lo he pensao.. y no es coña, yo visito la Web cada dia, y tb suelo postear cada dia (aunke va por temporadas, posteo más o menos) pero si veis ke en muchos dias no posteo es por ke algo me ha pasao xD
nem escribió:A mi me paso mas o menos no mismo ,pero con una foto ,estube una temporada hablando con una chica de leon .habia filing ,me caia muy bien y yo creo que a ella tambien,ella de primeras me mando una foto suya ,era dentro de lo que cabe un bombon,se enpeño en que le mandara una foto ,yo al principio me hacia el loco ,despues le dije que era mejor que no XD ,que era mu feo ,pero siguio insistiendo y insistiendo ,al final un dia le mande una foto ,,en la que salia medinamente decente

no la he vuelto a ver

Pues sinceramente, a mí no me haría ni un pelo de gracia que desde que le mandaría mi foto, cortaríamos comunicaciones.
28 respuestas