De todos los juegos de coche para vosotros cuales son los me

cyte está baneado por "ok pues"
mejores...amplía moderadora las palabras...

Hay muchos ahora han salido el need y el midnight..se ponen estos en el podio..?
Ami el que mas me ha gustado el forza2 pero vams el NFS no lo he probado pero tiene que estar bien la verdad.
Colin Dirt, Forza 2 y GRID
Hola,

Con diferencia el mejor juego de coches de consola, tanto ps3 como 360, es el forza2. Pero ser el mejor no significa que tenga los mejores gráficos, ni que sea bueno para todo tipo de paladares. Hay gente que, con razón, dice que el pgr4 o el gt5 prologue tiene mejores gráficos, o que el frenesí del grid no lo siente en el forza2. Si quieres el juego de coches más realista, con todos los fallos y carencias que tiene, debes elegir el forza2; si por el contrario, buscas arcades divertidos, quizá el grid o pgr4 sean lo tuyo.

Saludos.
Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Forza, sin dudas.
Forza 2 para simulación, no tan "estricta" como sería un Rfactor o un LFS, pero sí lo suficiente como para tener que conducir adecuadamente.
PGR4 o GRID para arcade.

Sobre los NFS, morralla todos.
Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pitux escribió:Forza 2 para simulación, no tan "estricta" como sería un Rfactor o un LFS, pero sí lo suficiente como para tener que conducir adecuadamente.
PGR4 o GRID para arcade.

Sobre los NFS, morralla todos.

hombre...... algun nfs bueno hay, pero el ultimo pfffff menuzo chufo
Yo estoy enganchado al Colin McRae Dirt y la verdad es que estoy disfrutando como un enano. El PGR 4 tambien es muy buen juego de coches y en modo simulación, el Forza 2, por supuesto.
Salu2
Los mejores para mí son Forza 2, PGR4, GRID y Dirt.

De los NFS sólo me quedaría con el Most Wanted y un algo menos el Carbono. los dos últimos no sirven ni para calzar una mesa.
Yo tengo el Forza2, PGR3, PGR4, Colin Dirt, Grid y El Bournout (este no debería aparecer aquí, pero está muy bien el juego) y sin duda el mejor para mí es el forza2, carece gráficamente pero la conducción es bastante realista, ya si a eso le sumas a la conducción el volante oficial de microsoft te cagas.

Después me quedaría con Colin Dirt, Grid y los PGR.
Yo los NfS, no los quiero ni en pintura, cada año sacan uno peor y éste último que ha sacado es una patata con ruedas.
11 respuestas