De todos los juegos protagonizados por una mujer,¿cuál sería vuestro preferido?

Entre Super Metroid y Final Fantasy VI estaría la cosa.
Doom32x escribió:Los Resident Evil con claire son mis favoritos. Y los metroid. Pero el RE con Jill, el RE 2 con claire, el 3 de nuevo con jill o el code veronica con claire, cualquiera de esos es mi favorito. especialmente el code veronica. Pero creo que tienen muijeres fuertes con caracter que van a los tiros y es lo que deberia tener un personaje femenino.


A tus Resident Evil le sumo los Dino Crisis, que Regina también cumple el perfil 😀.

Saludos!
ginebrino escribió:
Doom32x escribió:Los Resident Evil con claire son mis favoritos. Y los metroid. Pero el RE con Jill, el RE 2 con claire, el 3 de nuevo con jill o el code veronica con claire, cualquiera de esos es mi favorito. especialmente el code veronica. Pero creo que tienen muijeres fuertes con caracter que van a los tiros y es lo que deberia tener un personaje femenino.


A tus Resident Evil le sumo los Dino Crisis, que Regina también cumple el perfil 😀.

Saludos!

muy cierto gracias por recordarlo, que pena que la tengan olvidada, el uno y el dos se merecen un remake al estilo resident evil, espero q hagan caso a la encuesta que hicieron y lo hagan! [toctoc]
Me gustan los juegos de ghost in the shell. Mas actual me quedo con Gravity rush. De los Tomb raider clasicos me quedo con el 4.
Super metroid me gusto mucho cuando se descubre que es una chica, lo jugue en los 90 y no tenia ni idea. Sin embargo, al no saberlo, la sensacion es de que controlas a un varon.
Tambien mas actual me gusta mucho "Life is strange", me identifico bastante con la prota.
Volviendo a los 90, mencion especial para los "Fear effect", ,"Kuon" o los "Project zero".
No me lo he planteado nunca, pero me viene a la cabeza Phantis. De los primeros y pocos juegos que me he pasado entero.
Tomb Raider 2

Al menos es con el que mejor me lo pasé.
Metroid Prime, de calle.

Luego irían Perfect Dark o The Legend Of Heroes: Trails In The Sky SC, que son los primeros que se me vienen a la mente.
Y una pena que no compute un juego como Okami.
Mi favorito, obviamente, es Super Metroid.

Curiosamente, ahora que pienso... los ultimos 5 juegos retro que he estado jugando los protagonizan chicas ein? .

Para que luego digan que en los 90 solo habian princesitas tontitas que salvar... [facepalm]

1.- Dahna: Megami Tanjou (MD)
2.- Alisia Dragoon (MD)
3.- El Viento (MD)
4.- Annet Futatabi (MCD)
5.- Castlevania Legends (GB)
Pues voto para Alisia Dragoon, juegazo como la copa de un pino.

@Eleven +1 a lo de las princesitas. Y en el cine teníamos a Cynthia Rothrock y a Sigourney Weaver repartiendo también.
Yo me quedaría con este clásico.
Imagen
Dentro de microordenadores me gustaba el de Hundra. Qur ahira no se si tiene qur ver con la pelicula, que sienpre me a gustado tambien.
Ondiá, nadie ha citado a la buenorra de Lorzas digoo Lorna.

Por poner algo diferente:

Alone in the Dark

Es cierto que Edward Carnby es el protagonista principal, pero en el primer juego puedes manejar también como prota a Emily Hartwood.

Un saludo.
Yo le tengo mucho cariño a Psychic World.
Imagen
Imagen
Tampoco se acuerda nadie de Anna Lee y las pobres muñecas Repollo.

Destaco también en la Master System su particular versión del Quartet, que de cuatro tiene poco, pero siempre me ha gustado más que el arcade original, con su exploración, sus secretos y su final definido.

El jugador uno, y por tanto, la "prota" es Mary, que era la única fémina del cuarteto original. El jugador dos juega con Edgar, el calvo.

Es curioso como cambiaron a Mary de nipona a caucásica en occidente.

Imagen
65 respuestas
1, 2