Kaironman escribió:I-rem escribió:creo que elegiría Super Hang-On de MegaDrive el primero
Bien visto. Como curiosidad, el viejo que va a felicitarle al final es el piloto de la versión arcade.
Así es
en verdad lo vi justo ayer mientras me documentaba un poco antes de abrir el hilo
no lo sabía, o no lo recordaba. Jugué en la época al Hang-On original en recreativa (todas las máquinas que encontré eran versión Upright/Sit down), pero nunca llegué a tener la suerte de dar con un Super Hang-On.
En MegaDrive sin embargo le dí tanta caña que una vez logré completar el recorrido de Europa, 'proeza' porque soy un jugador muy mediocre y manqueo una barbaridad sobre todo en los géneros de naves y conducción, me gustó mucho descubrir que el piloto era una chica.
Tenía recuerdos vagos de que era una mujer sólo en MegaDrive y que en Arcade o era un hombre o varios personajes en función de cada recorrido, ya que el Arcade de Super Hang-On sólo lo he jugado brevemente en Mame.
Eru escribió:Me acabo de enterar que el piloto de Súper hang on era mujer. Que bueno
aunque quedará muy cursi, lo sentí como una especie de recompensa tras tanto sufrimiento (me costó la vida no palmar en los últimos tramos). En Arcade es bastante más difícil porque en MD se producen constantes bajadas de ritmo en el framerate, en la recre no es así, de hecho al utilizar el Turbo la velocidad es vertiginosa en comparación y además constante, no se produce ninguna ralentización. Es llamativo que me gusten más las melodías en MD que en Arcade, a pesar de que en este suenen mejor.
La versión 'vertical sin asiento' (Upright) era muy bonita también.
Muchas gracias por vuestros aportes.