PGR bestial, claro siempre jode que te choquen jej puto guiris, bueno es el unico juego con live de 360 que tengo el otro es condemned, y bueno mi pro5 que por live es , jo la vida esudiante sin un puto duro, hasta junio que trabaje na nai jooo
Call of Duty2 tras la actualización lo he probado poco pero me encanta como han mejorado las cosas. Y el concepto de 1 tiro bien hecho=1 muerto es un vicio, nada de daño cuádruple, gente que vaya a toda leche corriendo, saberse el escenario y los power ups. Aquí tienes un arma y tienes que apuntar bien y cubrirte el culo. Me gusta tanto jugar con rifles, como ir a saco y siempre por equipos. Mi favorito por Live.
NBA Live06 porque no suele haber lag, es de basket y ganar como lo hice el último día, con una canasta en el último segundo y oír al yanki de turno cagarse en todo no tiene precio (que bueno eres Mc Grady!XD)
Personalmente GRAW no me envicia tanto como pensé, sigo prefiriendo COD2
COD2 y PGR3 , el COD2 despues del parche ha quedado increible, es lo mas parecido a un Counter Strike que he encontrado, solo que muy muy mejorado claro.....