de todos los que hay...cual es el mejor juego de lucha 2D?

Pues eso.
Saludos ¡¡¡
De PS2? De todas las consolas actuales? O de toda la historia? xD

Si es de PS2...creo q el q mas me ha gustado ha sido Street Fighter 3: 3rd Impact.
Tb me encanta el Guilty Gears: XX, pero SF3 sigue siendo mi favorito.
Vale el naruto como lucha 2D??? si es asi el Naruto 3 sin duda, esque no me canso!!!
Guilty Gears: XX esta tela de bien...otro que me gustaba mucho era Rival School
[jaja]

[bye] [bye] [bye]
a mi lo q me tira patrás del Narutimet3 es lo de que está en japonés y tal.
(y q la serie es un mondongo a partir del ep 130)
lopezMK escribió:(y q la serie es un mondongo a partir del ep 130)

Es lo q tiene el relleno de anime xD
Y aun queda, hasta Primavera.
Por suerte el Manga japones sigue la historia sin relleno.

PD: Siento el Offtopic xD
el recopilatorio de darkstolkers, que tiene la mejor entrega vampire sacior. la polla, y ademas estan felicia y lei le.
a mi los ke me molan son el samuray shadown,y el king of figthers [poraki] [poraki] [poraki]
El Rival Schools es 3D...no?

Almenos q yo recuerde xD
capcom vs snk 2 sin lugar a dudas
MARVEL VS CAPCOM 2

No recuerdo un juego kon mas personajes a kada kual mas carismatico.

Un saludo.^^
Pues yo que yo recuerde era 2D...el Rival Schools...
Pues yo que yo recuerde era 2D...el Rival Schools...

Los 3 Rival Schools son en 3D, aunque algun personaje hace aparicion en version sprite para participar en el Capcom Vs Snk 2. Diria que era unicamente Kyosuke como seleccionable.

No dejeis de probar el Garou: Mark of the Wolves.
Es complicado, dudo entre Naruto 3, Guilty Gear XX y algún KOF
spion escribió:Pues yo que yo recuerde era 2D...el Rival Schools...

el Rival Schools es 3d. Es más solamente este y el SoulCalibur/Edge son los únicos juegos de lucha en 3d que me gustan.

Por cierto ¿hay un Rival en Ps2? Yo "tengo" el de PSX y el de DC (este si que es original).
a oks...tons me ekivokao... weno realmente to2 los juegos son en 2d... dado q no salen d la tele...la cual ultimament s plana...x lo tanto la 3 dimension d fondo no existe... xDD

esto s un momento de iluminacion que me vino un dia
xDD
spion escribió:a oks...tons me ekivokao... weno realmente to2 los juegos son en 2d... dado q no salen d la tele...la cual ultimament s plana...x lo tanto la 3 dimension d fondo no existe... xDD

esto s un momento de iluminacion que me vino un dia
xDD

LoL esto ya ha sido el zenit del post.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al juego, pues sí, los anteriormente mencionados son los que más llaman....
Siempre he sido muy de juegos de peleas en 2D, por lo que los he probado "casi todos", y una vez "evaluados" he de decir sin temor a equivocarme... Que el mejor CON DIFERENCIA es el Guilty Gear XX: Reload (La saga GG arrasa...)
Sin lugar a dudas el mejor juego de peleas en 2D es el GAROU MARK OF THE WOLVES.La razón es bien simple: graficos,musica,jugabilidad y equilibrio entre todos los personajes.He de admitir que de primeras parece un juego que cansara facilmente dado que no posea una amplia plantilla de personajes como otros juegos en 2D, pero esque no le hace falta ya que cada personaje posee multitud de golpes.
Los guilty gear son demasiado alocados ya que no son nada precisos a la hora de realizar los combos aunque e de admitir que tecnicamente son impresionantes.Los street fighters son muy repetitivos en las tecnicas y en la repeticion de personajes parecidos por lo que cansan mucho aunque son muy jugables.Tambien esta la saga KOF, muy maltratada por la actual SNK PLAYMORE que desde que empezo en esto de la creación de juegos no me a echo sentir las mismas sensaciones que con la antigua SNK.Ni tan siquiera su ultimo juego combersionado para ps2 desde la atomiswave Neoheo battle coliseum es un buen juego de peleas en 2D.

PD:Siento tanto royo ;-)
Para mi el mejor juego de lucha que existe es el Street Fighter 3: Third Strike. Lo adoro, me he viciado muchiiiiiiiiiiiisimo y nunca me canso

pd:viva daigo
Para mí sin dudarlo el GGXX (reload a poder ser, aunq el normal tb vale), despues vendría el SFIII, aunq todo sea dicho si el SFIII tuviera tb a los pjes clasicos ya lo consideraria más (pero por jugabilidad y diseño de pjes seguiria ganando el GG XD)
24 respuestas