De top model a yonki de la metanfetamina

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Su cuerpo está cubierto de llagas y sus dientes se pudren ': La ex concursante de América para Top Model lucha contra su adicción a la metanfetamina

Jael Strauss llegó a la final de la feria, organizada por Tyra Banks, hace seis años con 28-años de edad, ahora es una drogadicto sin hogar cuyo aspecto ha sido devastado por la metanfetamina

Jael Strauss, un ex concursante en Next Top Model de Estados Unidos, ha pasado seis años luchando con una adicción a las drogas que ha causado estragos en su aspecto dejandola desesperada y sin hogar.
A los 22 años, la Sra. Strauss era una aspirante a modelo y finalista en el ciclo de los elegidos de Tyra Banks show, pero ahora con 28 años de edad, la familia dice que está a punto de perder su batalla contra la metanfetamina.

En lo que dicen fue un último esfuerzo para llegar a su hija, la familia recurrió a la ayuda del Dr. Phil. Sin embargo, en el episodio, que se transmite el 13 de septiembre, "plena adicción a la metanfetamina" desiste toda la ayuda.

Seis años luchando con la adicción a las drogas desde que ella dejó el programa (a la derecha)
Con la señora Strauss viviendo en las calles, el Dr. Phil a su hermano, Brandon, y su madre, Debbie, ir a su ciudad natal con la esperanza de encontrarla. De mala gana, ella se compromete a viajar a Los Ángeles para ver al Dr. Phil.
Sin embargo, después de que ella se ve físicamente resiste la puesta en el escenario, luego se escapa, sale de la Paramount.
Dr. Phil le sigue, y hace un punto de señalar: "Esta es la primera vez en diez años que he venido aquí, [y es] para hablar con usted . "

Sra. Strauss, que se hacía llamar "bien redondeado", mientras que en la serie, también tuvo su parte justa de luchas antes de su aparición en el Dr. Phil.
Algunos episodios en la temporada 2007 al lado de América Top Model, ella tuvo que lidiar con la muerte de un amigo de una sobredosis.
Mientras que ella decidió permanecer en el programa, diciendo en una entrevista , "Nunca hubo, nunca una pregunta en mi mente a abandonar la competición. Mi amigo se ha ido y todavía estoy aquí viviendo la vida al máximo ", ella eligió dedicar su foto de la semana a su amigo muerto.

Version original en ingles y videos: http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... ction.html

Hay informacion de sobra sobre las drogas, fue tan retrasada para caer en ese mundo donde a los primeros que hace mal es a sus cercanos

Ni tampoco es la primera
Imagen
Imagen
La traducción es de un sitio o de GoogleTranslate?

Y... sí, la droga jode. Cierto. Una pena...
VozdeLosMuertos escribió:La traducción es de un sitio o de GoogleTranslate?
.

Lo he modificado todo menos lo ultimo, ante si que no se entendia nada XD
Pues a 20 el gramo ha tenido que comerse mucha..... pero mucha para estar así.
Shepherd está baneado por "troll"
Vaya tela. Hay que ser consciente y saber ponerse unos limites. Sino pasa lo que pasa.

DEP Amy [snif]
Que lastima de gente que valen y se terminan estropeandose la vida de esa manera...
anderpr escribió:Pues a 20 el gramo ha tenido que comerse mucha..... pero mucha para estar así.

Mira la esteban con su adicción en menos de, 8 años?

Imagen

Es un argumento estupendo para engañarse y vivir tranquilo sin reconocer el daño que se hace. Y vale para todo: «Nunca me he sentido enganchada a nada ni me he sentido una yonki», dijo la Esteban. Lo que, alehop, demuestra que nunca estuvo enganchada a nada ni fue una yonki. ¿Cómo iba a serlo alguien que ni quería serlo ni lo sentía?
http://www.levante-emv.com/opinion/2010 ... 53942.html
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
No me da ninguna pena.
Cuando ciertas personas son jóvenes,pueden ocultar sus"deslices" varios.Con los años todo se delata.
Esto es un buen ejemplo para que aprendan los que quieran usar estas mierdas.
kulsheder escribió:No me da ninguna pena.
Cuando ciertas personas son jóvenes,pueden ocultar sus"deslices" varios.Con los años todo se delata.

Cada uno esta en su derecho de pensar lo que quiera. Y mas con este mundo tan complicado de las drogas. Pero hay casos y casos.
Por ejemplo Amy. Ha tenido una vida muy difícil, ojo, no justifico que sea una justificación para drogarse, porque yo no tengo una vida fácil pero por mi mismo y un poco de amor propio me he visto obligado a dejar todo eso. Pero lo que quiero decir es que era una chica con una voz única, talentosa, inteligente, guapa... pero la fama la acabo de matar, por desgracia. No supo afrontar su pasado y se quedo anclada en la mierda aún cuando tenía un futuro paa vivir como una reina.

En cambio la Estaban como han dicho, una puta vividora de mierda que se merece lo peor. No ha dado palo al agua en su vida y ha tenido suerte. Y así esta la demacrada. Esta si tiene lo que se merece. Y lo tendrá, por mucha operación que se haga.
Estoy con Shepherd. +1
Pues que lastima de chica porque estaba un rato buena
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fakemaria escribió:odio a Walter White

Es que es un cabrón traicionero.
Imagen
Dejaos de chorradas, la meta es buena
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pero están mas guapas porque están mas delgadas....
sarcasmo

No en serio que pena de chicas, el abuso de las drogas o de cualquier cosa no es nada bueno.
Lo peor es que dicen que "lo pasó mal" porque tuvo que vivir la muerte de un amigo por sobredosis. Y como lo ha afrontado? Drogandose? Quiere ir a visitarle al otro barrio?

Joder, si se te muere un amigo por las drogas en serio te empiezas a meter tu? Qué logica tiene eso? (porque entiendo que empezó con las drogas después de tener la fama del concurso, no antes)
Yo siempre que se habla de esto me acuerdo de Sónia Martínez. Era una joven promesa de la televisión y acabó como acabó... muriendo por el sida en el olvido.
Imagen
Tan triste como si no fuera guapa.
Reverendo escribió:Imagen
Dejaos de chorradas, la meta es buena

Imagen
Que pena no habermela tirado en su gloria...
Los del Google Translate si se meten Metanfetaminas.
1Saludo
Bah.. eso no tiene merito.. lo curioso sería que pasara alguien de yonki a top model.. [poraki]
Bueno, tampoco es para tanto. La mayoria de las modelos/famosas no valen un pedo cuando las ves sin maquillaje, o sea, con la cara lavá y recien peiná.
Mirad esta lista del 20 minutos de famosas antes y después del maquillaje.
http://listas.20minutos.es/lista/modelo ... je-341086/
suskie escribió:Bueno, tampoco es para tanto. La mayoria de las modelos/famosas no valen un pedo cuando las ves sin maquillaje, o sea, con la cara lavá y recien peiná.

eso es de cajón, cualquier tia le quitas el maquillaje(a veces parecen capas de titanlux),le quitas el tinte del pelo(sobretodo el rubio que ablanda las facciones y te hace menos feo),la pones con el pelo recogido para atrás(nada de flequillo para adelante que tapa gran parte de la cara y disimula si la chica es fea) y una tia que parece un pibón se queda en nada...la gran cantidad de decepciones que me he llevado yo con falsos pibones :(
[quote=&quot;Fantomex&quot;][quote=&quot;suskie&quot;]Bueno, tampoco es para tanto. La mayoria de las modelos/famosas no valen un pedo cuando las ves sin maquillaje, o sea, con la cara lavá y recien peiná.<br />Mirad esta lista del 20 minutos de famosas antes y después del maquillaje.<br />http://listas.20minutos.es/lista/modelos-famosas-sin-maquillaje-341086/[/quote]<br />eso es de cajón, cualquier tia le quitas el maquillaje(a veces parecen capas de titanlux),le quitas el tinte del pelo(sobretodo el rubio que ablanda las facciones y te hace menos feo),la pones con el pelo recogido para atrás(nada de flequillo para adelante que tapa gran parte de la cara y disimula si la chica es fea) y una tia que parece un pibón se queda en nada...la gran cantidad de decepciones que me he llevado yo con falsos pibones :([/quote]<br /><br /><br />Si es verdad.

Cierto. Pero bajo me punto de vista si una mujer tiene rasgos bonitos, es bonita con o sin maquillaje. Por eso mi amor platónico es y sera Elisha Cuthbert [Alaa!] Aunque ahora con la edad ha perdido un poco pero sigue siendo bonita de cara, o en esa misma la Adriana Lima sigue siendo bellisima.
suskie escribió:Bueno, tampoco es para tanto. La mayoria de las modelos/famosas no valen un pedo cuando las ves sin maquillaje, o sea, con la cara lavá y recien peiná.

Pues la tal Adriana Lima sin maquillaje la veo estupenda. Debe ser la excepecion que confirma la regla.
Qué liada con los quotes, Shepherd [+risas] [+risas] [+risas]
Shepherd escribió:[quote=&quot;Fantomex&quot;][quote=&quot;suskie&quot;]Bueno, tampoco es para tanto. La mayoria de las modelos/famosas no valen un pedo cuando las ves sin maquillaje, o sea, con la cara lavá y recien peiná.<br />Mirad esta lista del 20 minutos de famosas antes y después del maquillaje.<br />http://listas.20minutos.es/lista/modelos-famosas-sin-maquillaje-341086/
<br />eso es de cajón, cualquier tia le quitas el maquillaje(a veces parecen capas de titanlux),le quitas el tinte del pelo(sobretodo el rubio que ablanda las facciones y te hace menos feo),la pones con el pelo recogido para atrás(nada de flequillo para adelante que tapa gran parte de la cara y disimula si la chica es fea) y una tia que parece un pibón se queda en nada...la gran cantidad de decepciones que me he llevado yo con falsos pibones :([/quote]<br /><br /><br />Si es verdad.

Cierto. Pero bajo me punto de vista si una mujer tiene rasgos bonitos, es bonita con o sin maquillaje. Por eso mi amor platónico es y sera Elisha Cuthbert [Alaa!] Aunque ahora con la edad ha perdido un poco pero sigue siendo bonita de cara, o en esa misma la Adriana Lima sigue siendo bellisima.[/quote]
ya me acuerdo de esa tía
.pues si que ha perdido...si con 29 años esta asi solo puede ser por dos razones:
-mal ritmo de vida(drogas,alcohol,fiesta,etc..)
-mala calidad genética
es lo que pasa que todas se creen que van a estar bien siempre y no se cuidan y cometen muchos excesos...y luego viene el cambio de niña a mujer de los 24/25 años y la inmensa mayoría se echan a perder
Millencolin escribió:Qué liada con los quotes, Shepherd [+risas] [+risas] [+risas]

Si, me he liado un poquillo [+risas]

Fantomex, si es cierto y es una pena porque es muy joven. Aún asi me sigue pareciendo muy bonita, porque no esta demacrada ni mucho menos, ha ganado peso y tal... ya no es la preciosidad que era hace años, como cuando rodo la serie 24. [Alaa!]

Esta claro que no es lo mismo, pero las que estan buenas con maquillaje y retoques, lo siguen estando sin él, por lo menos para mi.
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
es que la meta está mu rica. [carcajad]
si me drogase asiduamente lo haria solo con cristal. pero es tan caro ¬_¬
Shepherd escribió:
Millencolin escribió:Qué liada con los quotes, Shepherd [+risas] [+risas] [+risas]

Fantomex, si es cierto y es una pena porque es muy joven. Aún asi me sigue pareciendo muy bonita, porque no esta demacrada ni mucho menos, ha ganado peso y tal... ya no es la preciosidad que era hace años, como cuando rodo la serie 24. [Alaa!]

En 24 era una niña con cuerpo de niña,ahora es mujer,hay que saber diferenciar entre juventud y belleza que son dos cosas distintas,ha empeorado que le vamos a hacer...en cambio hay otras que con 40 y muchos siguen espectaculares como Halle Berry(es la loteria genética)
Fantomex escribió:
Shepherd escribió:

En 24 era una niña con cuerpo de niña,ahora es mujer,hay que saber diferenciar entre juventud y belleza que son dos cosas distintas,ha empeorado que le vamos a hacer...en cambio hay otras que con 40 y muchos siguen espectaculares como Halle Berry(es la loteria genética)

Pues que quieres que te diga, yo la veo bella y guapa, sea una mujer y tal. Aunque se lo que quieres decir, no mantiene el mismo tipazo que hace años, pero sigue siendo muy guapa.
Piriguallo escribió:Yo siempre que se habla de esto me acuerdo de Sónia Martínez. Era una joven promesa de la televisión y acabó como acabó... muriendo por el sida en el olvido.
Imagen

No conocía a esta chica. Triste historia :(
En las fotos de Amy winehouse, es curioso que en la que sale con mas cuepercito sale en un momento que esta sonriendo, y el la otra, mas flaca parece que esta lamentándose, eso influye mucho, ya que seguro hay instantáneas que representan lo contrario, para exponerlo de una manera en la que se pueda juzgar sin buscar que la fotografía favorezca unos argumentos, habría que buscar dos fotografías donde muestre el mismo estado de animo, o en un momento "normal" o un poco serio mejor.
Cuarto de Chopped escribió:es que la meta está mu rica. [carcajad]
A la meta se le llama cristal en USA, a lo que en España se le llama cristal no es otra cosa que MDMA, es decir éxtasis, siempre que sea de buena calidad y pureza, ya que en realidad el cristal de España puede ser cualquier cosa, incluso meth.

No lo digo por ti sino como aclaración a la gente que lo que se llama cristal en España no es meth.
jas1 escribió:
A la meta se le llama cristal en USA, a lo que en España se le llama cristal no es otra cosa que MDMA, es decir éxtasis, siempre que sea de buena calidad y pureza, ya que en realidad el cristal de España puede ser cualquier cosa, incluso meth.

No lo digo por ti sino como aclaración a la gente que lo que se llama cristal en España no es meth.

jodido heisenberg.

pd: triste historia
Flamígero escribió:
Piriguallo escribió:Yo siempre que se habla de esto me acuerdo de Sónia Martínez. Era una joven promesa de la televisión y acabó como acabó... muriendo por el sida en el olvido.
Imagen

No conocía a esta chica. Triste historia :(

Yo tenía entendido que murió de sobredosis y no de SIDA, pero bueno, la mató el caballo al fin y al cabo.

Saludos.
Lo que hacen las drogas. Pero vamos que a mi ni me va ni me viene. Es su vida no la mía y si no son capaces de darse cuenta del problema que tienen pues...
Fantomex escribió:

eso es de cajón, cualquier tia le quitas el maquillaje(a veces parecen capas de titanlux),le quitas el tinte del pelo(sobretodo el rubio que ablanda las facciones y te hace menos feo),la pones con el pelo recogido para atrás(nada de flequillo para adelante que tapa gran parte de la cara y disimula si la chica es fea) y una tia que parece un pibón se queda en nada...la gran cantidad de decepciones que me he llevado yo con falsos pibones :(

Hombre pues en la lista a todas las veo igual de guapas.

Y sobre el pelo no estoy nada de acuerdo, no hay nada más bonito que el pelo en su color natural, no importa si es castaño, pelirrojo o rubio. El pelo pintado empeora mucho a imagen de cualquier mujer. Lamentablemente ahora está tan de moda el rubio que son pocas las que no se lo pintan de rubio, razón por la cual les he agarrado un asco a las rubias (que coste que sólo a las rubias artificiales, que son la gran mayoría).
dnL7up escribió:
Fantomex escribió:

Hombre pues en la lista a todas las veo igual de guapas.

Y sobre el pelo no estoy nada de acuerdo, no hay nada más bonito que el pelo en su color natural, no importa si es castaño, pelirrojo o rubio. El pelo pintado empeora mucho a imagen de cualquier mujer. Lamentablemente ahora está tan de moda el rubio que son pocas las que no se lo pintan de rubio, razón por la cual les he agarrado un asco a las rubias (que coste que sólo a las rubias artificiales, que son la gran mayoría).

Yo estoy harto de rubias de bote que encima se creen rubias naturales(y algunas hasta dicen que te cree que porque soy rubia soy tonta), si yo me pongo tinte rubio sigo teniendo los pelos de los huevos y del culo negros....con las tias igual:rubia de bote chocho morenote.A mi me gustan sin tintes con el pelo natural me da igual el color
Este tipo de hilos siempre tienen comentarios tipo "no me dan pena" o "que se jodan" y cosas así.
Decir que aunque una persona cometa todos los errores posibles, por muy graves que sean dichos errores, siempre tenemos que estar dispuestos a dar la mano cuando sea el momento y lo necesiten, porque no hacerlo es negar la posibilidad de la redención y sobre todo algo que nos ha hecho mejores a lo largo de nuestra historia: aprender de los errores, cambiar y madurar. Evolucionar en definitiva.
Joder poes a mi se me da pena, uno nunca sabe en que situacion te puedes ver.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, más razón que un santo ...... no me dan ninguna pena

Salu2
Lo siento por parecer insensible, pero sabía donde se metía. Hoy día hay suficiente información sobre TODAS las drogas existentes como para saber que la estás cagando al meterte en ése submundo, así que ahora a afrontar la realidad de su inconsciencia.

Si me dices que le ha venido una enfermedad o una desgracia de origen ajeno a su voluntad me solidarizaría con ella, ¿pero por ponerse hasta las trancas? A joderse y a tirar con su elección.
Aparte de la Belén Esteban falta alguna que ya no está con nosotros en este mundo, como Carmen Ordoñez.
jas1 escribió:

Joder, como controlas XD
Shepherd escribió:

Cada uno esta en su derecho de pensar lo que quiera. Y mas con este mundo tan complicado de las drogas. Pero hay casos y casos.
Por ejemplo Amy. Ha tenido una vida muy difícil, ojo, no justifico que sea una justificación para drogarse, porque yo no tengo una vida fácil pero por mi mismo y un poco de amor propio me he visto obligado a dejar todo eso. Pero lo que quiero decir es que era una chica con una voz única, talentosa, inteligente, guapa... pero la fama la acabo de matar, por desgracia. No supo afrontar su pasado y se quedo anclada en la mierda aún cuando tenía un futuro paa vivir como una reina.

En cambio la Estaban como han dicho, una puta vividora de mierda que se merece lo peor. No ha dado palo al agua en su vida y ha tenido suerte. Y así esta la demacrada. Esta si tiene lo que se merece. Y lo tendrá, por mucha operación que se haga.
la esteban si a trabajado,de joven era limpiadora(trabajo muy digno),mi tia la veia mucho en madrid esperando el bus para ir a trabajar,pero fue tirarse al torero y vivir del cuento..si al menos fuera periodista pues mira,pero la culpa la tienen nuestros padres y nuestros abuelos que aunque la critican les encanta ver el salvame y programas asi
47 respuestas