De tunin con la ps2

Snot escribió:Hola:
Lo de los ventiladores en la parte trasera jode por que ya no puedes ponerla tumbada no?

Como le pones un ventilador al hdd de la ps2?

Lo dicho en breve mas fotos..... X-D

Saludos.

PD: Sigan con el tunning ;)

Si, claro, pero me joderia mas que mi consola no estuviera bien ventilada por q la quiero tener horizontal. Y como ahi tanto fake que si se cascan por el HD , asi se que esta bien fresquita y me ahorro rollos............ [jaja] [jaja]

No le puse el soporte de hierro que traia los ventiladores , por q los ventiladores se quedaban demasiado retirados del disco duro.

Lo hize fino... abri los agujeritos en la carcasa de plastico justo al tamaño que cubren las aspas de cada ventilador. Ah ¡¡¡¡¡ y la chapa que queda debajo del HD también la agujere para que pasara bien el aire. Todo un manitas.... .... :-O :-O

Lo que si tengo claro, es que los ventiladores hacen un ruido que no veas..... menos mal que yo cuando juego utilizo cascos inalambricos... q sino sordera profunda. [maszz]

Pues despues de hechar mi recital , espero q os animeis a hacerles cambio a la consola , q ella se lo merece.

Saludos

Siento lo de los mensajes repes......mi linea va con el culo...y eso q van 8 megas...joer
Hola:
Como que salen repes los mensajes ...jurrr!!

Nada pues si hace mucho ruido lo llevo mal porque los vecinos me tocaran mas las bolas cuando la enxufe, buscare otra forma yo, pero bravo por la idea. ;)

Alguien tienee algun vecino que le moleste el que juegues con la xbox o ps2? creo que vivo en sitio muy raro ;)

Saludos.
Hola:

Mirar esta......... [uzi]

Free Image Hosting at <a href=http://www.ImageShack.us" />

saludos
52 respuestas
1, 2