De tunin con la ps2

Hola:

Abro este hilo para colgar fotos de mi ps2 tuneada, a ver que os parece.
Colgar las vuestras tb.
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
muuu wwapa yo me kiero pillar un a trasparent tb... pero cuestan un wevo pa ser una carcasa......
esta muy guapa y más si uno mismo se lo ha currado salu2
Hola:
vaya gracias!!

Si, me lo he currado yo mismo con una dremel ;)
Ahora le faltan ponerle leds para que se ilumine el interior.
Ya colgare las fotos.

Por cierto por 30€ teneis cajas transparentes, pero os recomiendo que os la tuneeis a vuestro gusto aunque sea mas laborioso y caro, simpre puedes tunearle a otros y cobrarles ;) asi amortizas la maquinita.
Un saludo.
es buena idea pero para sacar cuartos.aunque tb
es mejor pillar ps2 rotas y arreglarlas y venderlas creo q es mejor inversion.jejejeje

es segun lo q te guste mas si modificar o arreglar de todas maneras buen trabajo y tienes razon como hacer algo uno mismo por más caro q te salga q una carcasa más compesa tunearla uno mismo salu2
Esta muy wapa!!
¿pero como has exo pa meterlo eso? jeje
Saludos!!!
Hola.
NO me gusta decirlo aqui, pero.... tb compro rotas y las reparo, asi que intento ser lo mas completo en este tema.;)

Soy tecnico electronico y estudio informatica, asi que me entretengo cuando puedo con estos temas de tuneos, reparaciones e instalaciones (para sacarme unos €) que la cosa esta muy mala.

Os explico....

He pillado una dremel ( maquina que es como un mini taladro) y he recortado la tapa superior a mi gusto.
Luego la he rebajado y pulido.
He cojido una placa de metraquilato y la he cortado para ponerla en la tapa.
He pillado varios tornillos y tuercas y lo he colocado.
Bien sencillo, me inspire de un tuto de hotstick de ps2reality y de otra peña como wisse (que le ha puesto 2 ventiladores ademas)
Ahora me faltan los leds que ya les pondre y os mostrare el resultado.

Un saludo.
sigue estudiando sigue
geltrudis escribió:sigue estudiando sigue

A que viene esto, veo que en otro hilo te has ofendido por una xorrada, tienes un problema.
sera que se aburre.
Si señor, mi colega h0tstick (L0b0 actualmente)
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=21703

:D
Ei hola:
Si señor este es el tuto en cuestion. Me sirvio de modelo.;)

Y referente al que se aburre, el tio no para de agobiar en varios hilos sobre el tema este de que he puesto el por que lo he editado el post.
Tu te crees que por editar un post y poner el por que, me esta agobiando en varios hilos? El tio se ha ofendido, se ha creido que iva por el, cuando solo lo he puesto para que la peña no se raye. En fin, algunos tienen un problema de SUPERSUSCEPTIBILIDAD.

Asi que geltrudis deja de agobiar con ese tema y no burches los hilos, o es que quieres cargarte el hilo?

Saludos a neosx y la peña de ps2reality por su inspiracion. (para el tuneo claro)

Edito para corregir faltas.
si me vienes jodiendo con indirectas te jodo yo tambien a favor mio solo miras lo malo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472857&perpage=10&pagenumber=1
Aqui nadie te jode, tu mismo te dejas en evidencia y ya has jodido dos hilos.
Bravo, veo que el sabado no te sento muy bien.

Ha sido entretenido pasar la tarde del domingo replicando tus ataques y paridas.

Menudo paranoico estas hecho, deberia cambiar el titulo del hilo.

Bueno para rehacer un poco el hilo os pongo un enlace a una web que tunean , hay unas fotos de una xbox muy currada. la web es francesa y es una tienda, espero no inflinja las normas. Y que nadie burche este hilo.
http://www.tuning-consoles.com/

Alguien sabe de webs que tengan fotos de tuneos expuestos?
Lo agradeceria.

Saludos.
A ver, vosotros dos, dejar la paridas de inmediato, un solo mensaje con los dos y el que haya replicado o el que haya picado se va por la puerta.
Hola:
Sigo colgando creaciones.
Esta es la ps2 de wisse que se la curro de pm.

http://www.telefonica.net/web2/wisse/Arxivos/tunnin.jpeg.psd.jpg

Un saludo.

PD: No he podido colgarla en una web de hosting de imagenes, pongo un enlace donde la tiene el colgada.
Hola:
Vale SD, ese lo habia visto y no lo encontraba.
Gracias, puede que lo pruebe eso de meterle ventiladores.
Si sabes de mas webs o hilos en esta web o otras sobre personalizar la ps2 o xbox, o lo que sea...incluso Pc, comentamelo.

Un saludo.
Joeee con Dos ventiladores una pasada vamoS [sonrisa]
Hola:
Si es la clabe para las originales , creo.
Ponerle dos ventiladores en la zona del disipador creo que gana en "diseño" y en mejoras, vamos que seguro que le va bien para no calentarse tanto.

Un saludo.

PD:Espero que no sea un problema que haya dos hilos sobre tunin, creo que se pueden complementar ya que uno hace mucho tiempo que esta abierto, pero si los moderadores quieren que trasladen lo que hay aqui al otro, o al menos que lo digan y paso la info de aqui al otro.
Hola:
Vale pues a ver si tengo los dos actualizados, ya que son de lo mismo. Estoy a ver si acabo de tunear mi ps2, ya colgare fotos e ire colgando las que encuntre en la red o de otros amigos o/y internautas.

Saludos.
Yo tambien tengo mi ps2 v9 plateada tuneada.

Es muy xula y simple. Ya os la enseñare.

Un saludo.
soy el uniko ke la ve feisima asi? no me gusta para nada komo a kedao...es una opinion, no lo digo ni para ofender ni nada, saludos!
Pues te a quedado muy chula :-p
yakumo_fujii escribió:soy el uniko ke la ve feisima asi? no me gusta para nada komo a kedao...es una opinion, no lo digo ni para ofender ni nada, saludos!

no eres el unico,prefiero dejarla como esta o compar una de esas carcasas que venden,no me gusta mucho eso de ver los tornillos por encima,OjO que me parece muy bien que cada usuario tunee la suya,solo que a mi almenos el diseño de la ps2 de este post no me gusto,solo es una opinion asi que no me mateis!!! :P
Hola:
Podeis opinar lo que querais no me voy a quejar.
Supongo que queda claro que a mi me gusta asi, es solo un modelo. Miraros la web francesa, hay mil tuneos de ps2 e xbox en su seccion de tunin, incluso hay varios modelos que siguen este patron (el que he usado) y la de gremio y SD tb esta colgada en esa web.
Y una infininidad mas. Os cuelgo la que mas me gusta

Imagen

No os suena el diseño?

Imagen

Un saludo.
Yo tb tngo la mia tuneada, ab si le exo una fotillo.
Es mas xula k la de igm_breaker ;) jejeje.

Un saludooo
joder terminus..... muy wapa si señor que currao.... yo es que soy un manazas que te cagas... mejor ni tocarla, ademas el diseño de sony me gusta XD
Hola:
la verdad si pep ha visto el anuncio creo que los demas estays algo cegatos. Sin ofender. Lo quereis to mascao, y eso que tienes una tienda....
Yo he hablado con el chico que las vende y ofrece garantia. Pero por cierto esto no es compra/venta, lo que pasa que estas flipando de verla a ese precio y tampoco es tan anormal. Y que mas da que tenga iva como que no?

En fin si quiers 100 a ti te las dejo en 130€ cada una :D
Ponte en contacto conmigo :D

Anda, a ver si vas en serio?

saludos.
Hola.
anbimaros y colgar las fotos.
Gracias por los cumplidos, pero es bien facil tunearsela. Segun diseño claro.
Un saludo.
Hola:
He sido expulsado y no tengo ni idea del por que, pero es lo que pasa em estos foros de tanto en tanto. Debes de ir con cuidado a ver que dices.
Asi que el que quiera decir algo de mi expulsion hay un hilo en FEEDBACK para decir lo que querais. No aqui.GRACIAS.

ESte hilo de tunning sigue operativo y lo seguire ampliando.

Esto solo es una nota.

Saludos.
Y no hay nada de tunning para pstwo¿?¿? [toctoc]

SaLuDoSs[bye]
Tambien hay carcasas transparentes de colores.

Un saludo.
Hola:
en triendas especializadas las encuentras.
saludos.
Ya lo de carcasas ya lo se,digo algo como ponerle ventiladores(que creo que le hace falta) y cosas,así weno si algiuen se entera que me lo haga saber,,,jejeje

SaLuDoSs[bye]
Sabeis lo que se me acaba de ocurrir?

Abrirle un boquete en el lado izquierdo a la consola y ponerles esos ventiladores pequeños que hay para discos duros con su placa y todo. Qu opinais?

Aunque lo mismo es demasiado grande, pero seguro que se puede hacer algo. Por eso digo que se me acaba de ocurrir. Yo no tengo pstwo y ahora mismo no puedo ver si cabria o no.

La alimentacion se coge de la entrada de la fuente. Aunque el ventilador sea de 12v y la entrada sea de 8.5v, valdra.

Un saludo.
Pues ahí va la mia (tmb seguí el mismo patrón), en vez de metacrilato use un cristal de 4mm q tenía a mano en ese momento, x abajo es mas corto para para poder usar el stand vertical y lo que veis es un skins q me diseñe yo mismo en papel de pegatina, ahora estoy liao con la xbox así q ya colgaré tmb fotillos en su subforo, un saludo.

[img][IMG]http://www.jotapeges.com/v62/out.php/t7620_playcadista4.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://www.jotapeges.com/v62/out.php/t7621_playcadista2.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://www.jotapeges.com/v62/out.php/t7622_playcadista3.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://www.jotapeges.com/v62/out.php/t7624_playcadista5.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://www.jotapeges.com/v62/out.php/t7625_playcadista7.jpg[/img][/IMG]
Aqui van un un par de fotos de mi consola.

No esta muy modificada pero me gusta.

Ya le hare unas cosillas en la zona del lector.

Un saludo.

Imagen

Imagen
Aunque en otro post ya la puse asi quedo la mia..... ahora estoy modificando las luces... por q dan poca intensidad... cuando la mejore os la subo para q veais lo ultimo.

Imagen

Imagen
Hola a todos.

En un post anterior os puse mi maquina plateada tuning.

Le he agregado algo mas de iluminacion, jejeje.

Aqui os la muestro. Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Si no os gusta, estad seguros que cuando le haga lo que tengo pensado hacer en la parte del lector os gustara ;-)

Un saludo.
Yo creo k estas muy convencido IGM. Mi play va a estar por encima de la tuya, tiempo al tiempo...

De todas maneras, mi foto estara en breve por estas paginas para k la comparen.

Un saludo y suerte IgM_BreakeR [chulito]
Yo creo k estas muy convencido IGM. Mi play va a estar por encima de la tuya, tiempo al tiempo...

De todas maneras, mi foto estara en breve por estas paginas para k la comparen.

Un saludo y suerte IgM_BreakeR [chulito]
Hola:
Muy wuapa te ha quedado, cuelga una foto cuando vuelvas a tunearla.
Yo en breve congare una ps2 y xbox tuneadas.
Saludos.
IgM_BreakeR escribió:Hola a todos.

En un post anterior os puse mi maquina plateada tuning.

Le he agregado algo mas de iluminacion, jejeje.

Aqui os la muestro. Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Si no os gusta, estad seguros que cuando le haga lo que tengo pensado hacer en la parte del lector os gustara ;-)

Un saludo.

La bautizo llamandola la Biohazard Ps2 Silver!!!
SaLu2
P.D: ¿Con que puedo pintar mi ps2?Estoy pensando con montana powaa!!
Hola amigos. Estoy aqui de nuevo.

MegaPs2 escribió:La bautizo llamandola la Biohazard Ps2 Silver!!!
Como moderador de mi consola (jajajaja) voy a editar su nombre:

IgM Biohazard Ps2 Silver.

Estais todos invitados al bautizo. Un saludo.
Hola:

Al que quiere pintarla: Informate sobre pinturas para plastico, algun esprai puede quedar bien.

Aqui cuelgo algunas que vi en la red, en la pagina que citaba terminus.
Estoy trabajando con una, ya la colgare cuando la acabe.

Imagen

Molona. [sati]

Imagen

Imagen

Bueno saludos y a ver si cuelgo una mia.
IgM_BreakeR escribió:Sabeis lo que se me acaba de ocurrir?

Abrirle un boquete en el lado izquierdo a la consola y ponerles esos ventiladores pequeños que hay para discos duros con su placa y todo. Qu opinais?

Aunque lo mismo es demasiado grande, pero seguro que se puede hacer algo. Por eso digo que se me acaba de ocurrir. Yo no tengo pstwo y ahora mismo no puedo ver si cabria o no.

La alimentacion se coge de la entrada de la fuente. Aunque el ventilador sea de 12v y la entrada sea de 8.5v, valdra.

Un saludo.

Yo he hecho lo que tu comentas.... pero colocados en el lugar del HD, es una buena opcion para refrigerar....... saludos

Imagen
Te ha quedado muy bien tio. Yo decia estos ventiladores que son mas pequeños para las pstwo, que son mas pequeñas.

Esos ventiladores para HD vienen tambien montados en una carcasa para atornillar en los HD. Tu los has puesto por separado pero tambien tienen que quedar muy bien con la placa inclusive.

A ver si alguien lo hace.

Un saludo.
Hola:
Lo de los ventiladores en la parte trasera jode por que ya no puedes ponerla tumbada no?

Como le pones un ventilador al hdd de la ps2?

Lo dicho en breve mas fotos..... X-D

Saludos.

PD: Sigan con el tunning ;)
52 respuestas
1, 2