aviso: mentes sensibles abtenerse
Lo primero que quiero decir es que he metido la pata con la DC y casi la quemo en el 1er dia de tenerla, es una NTSC y le he metido 1 mierda de rectificador que me parece que se ha cargado la fuente
y ayer por la noche dejó de verse (aunque seguia en moviento el ventilador, pero nada más, ni cd ni nada)
asi que ... me he puesto a tunearla 1 poco, por que la abrí y me encontré con unos voltajes de fuente muy "comunes"
12V,5V, 3.3V y Tierra... que son los que llevan los PC's (ATX por lo menos) y claro
se me ocurrió 1 cosilla para ver si funcionaba la blanquita
después de buscar por internet los códigos de color de las fuentes ATX y hacer 1os apaños con el conector... terminé con esto:
veasé lo rastrero de las conexiones, pero no tenia muchos materiales y no cuento con un soldador
asi que me he apañado con lo que tenia a mano....
conecté los pines de la DC a los de la fuente y el interruptor también, asi que pude arrancarla con el interruptor y todo:) y efectivamente funcionaba!!!
Estaba que me salia por haberlo conseguido
XDXD
Asique me dispuse a probarla en la tele...
ahora empieza lo malo, No se veía la imagen igual que antes... pero la consola arrancaba, se ponia a leer el cd y a cargar y tal, pero ni patrás se veia en la TV
mi gozo en 1 pozo y la volví a montar a ver si sonaba la flauta y al estar fria la fuente arrancaba
pero nada, ni arrancaba con la puñetera fuente...
por lo tanto estoy mirando a ver si pillo 1 nueva y así tendré piezas por si acasoXDXD
a ver si alguno me decis algo de esto y tal, si he hecho 1 locura o ya lo habiais visto o yoquese, ponerme a caldo
PD: hize 1 video tb pero debido a mi FANTASTICA CAMARA pues como que no se ve 1 mierda, de todas formas aqi va un link
link
ya aviso que se ve mu mal, pero se ve como arranca la consola (el LED) y un poco como se mueve el lector, pero no mucho más
(ocupa 800Kb) asi q tpc os asusteis