de "tuning" con la blanquita

aviso: mentes sensibles abtenerse XD XD

Lo primero que quiero decir es que he metido la pata con la DC y casi la quemo en el 1er dia de tenerla, es una NTSC y le he metido 1 mierda de rectificador que me parece que se ha cargado la fuente [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ayer por la noche dejó de verse (aunque seguia en moviento el ventilador, pero nada más, ni cd ni nada)
asi que ... me he puesto a tunearla 1 poco, por que la abrí y me encontré con unos voltajes de fuente muy "comunes" [ginyo] [ginyo] 12V,5V, 3.3V y Tierra... que son los que llevan los PC's (ATX por lo menos) y claro [idea] se me ocurrió 1 cosilla para ver si funcionaba la blanquita [idea] [idea]
después de buscar por internet los códigos de color de las fuentes ATX y hacer 1os apaños con el conector... terminé con esto:
Imagen
Imagen
veasé lo rastrero de las conexiones, pero no tenia muchos materiales y no cuento con un soldador :-( :-( asi que me he apañado con lo que tenia a mano....
conecté los pines de la DC a los de la fuente y el interruptor también, asi que pude arrancarla con el interruptor y todo:) y efectivamente funcionaba!!! [chulito] [chulito]
Estaba que me salia por haberlo conseguido XDXDXD [360º] [360º]
Asique me dispuse a probarla en la tele...
ahora empieza lo malo, No se veía la imagen igual que antes... pero la consola arrancaba, se ponia a leer el cd y a cargar y tal, pero ni patrás se veia en la TV [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mi gozo en 1 pozo y la volví a montar a ver si sonaba la flauta y al estar fria la fuente arrancaba [decaio] pero nada, ni arrancaba con la puñetera fuente...

por lo tanto estoy mirando a ver si pillo 1 nueva y así tendré piezas por si acasoXDXD
a ver si alguno me decis algo de esto y tal, si he hecho 1 locura o ya lo habiais visto o yoquese, ponerme a caldo [jaja] [jaja] [beer] [beer] [beer]

PD: hize 1 video tb pero debido a mi FANTASTICA CAMARA pues como que no se ve 1 mierda, de todas formas aqi va un link link
ya aviso que se ve mu mal, pero se ve como arranca la consola (el LED) y un poco como se mueve el lector, pero no mucho más :p (ocupa 800Kb) asi q tpc os asusteis [bye] [bye] [bye]
Si algo funciona, no lo toques... (ley suprema de los que usan windows)
Saludos
si, lo malo es que yo lo toco todoXDXD
y así lo demuestra que tengo 2 imágenes de cada sistema operativo almacenadas por si algo peta [sonrisa] [sonrisa]
seguiré mirando a ver si consigo algo [angelito] [angelito]
en lik-sang(o komo kojones se llame) no vendian fuentes sueltas? si se ta jodio la fuente, en teoria tiene arreglo, kualkier tekniko elestrosniko te la puede arreglar, kreo yo.
Escrito originalmente por Zyloj
Saludos

Diosssss... me he descojonado al leer esto. Nunca lo había pensado, pero es la ley que sigo a rajatable siempre. Cuando consigo que el windows vaya estable me cago en mi hermano cada vez que le veo instalando cosas raras o tocando la configuración... XD XD XD XD

Saludos! [bye]

PD : yo lo único que le hice a una de nuestras 2 DC's fue cambiarle el LED por uno azul. Quedaba preciosa, pero el LED no duró mucho más de un mes y volvimos al LED original, que todavía tira perfectamente...
Suele petar un diodo Zener asi k buscalo por k ese es tu problema

Es frecuente en todas las funtes de alimentacion de psx ps2 xbox .... Dreamcast.
Escrito originalmente por Zyloj
Saludos

Y que lo digas [jaja] Lo que pasa es que el ser humano es tan "salvaje" (normalmente) que le gusta experimentar... [carcajad]

Madre mía con la Dreamcast, qué sacrilegio. ¬_¬ Pero qué le has hecho hombre! [mamaaaaa]
Pues nada, de perdidos al rio, por probar que no quede :Ð :Ð
total, vi los voltajes y como las ATX tienen los mismos pues me puse a ello, total, no creo que se extropeara más :(:(
ya sé que es 1 sacrilegio, pero no lo hubiera hecho con 1 DC en buenas condiciones (o con 1 psx o con 1 GC... etc) asi que perdonad las mentes sensiblesXDXD la mia tb sufrió 1 poco jejeje
Ya estoy en vias de tener otra que la trataré como Oro en paño [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por que la verdad es que el ultimo juego que probé fue el 24Horas y lo estaba flipando [babas] [babas]; bueno, en general flipé bastante con los 60Hz y la fluidez de los juegos... no estaba acostumbrado [babas] [babas]
enfin, si sabeis alguna page que tengan mod's de la DC pasarmela para ver que hace la peña cuando se aburreXDXD
Pues nada, de perdidos al rio, por probar que no quede :Ð :Ð
total, vi los voltajes y como las ATX tienen los mismos pues me puse a ello, total, no creo que se extropeara más :(:(
ya sé que es 1 sacrilegio, pero no lo hubiera hecho con 1 DC en buenas condiciones (o con 1 psx o con 1 GC... etc) asi que perdonad las mentes sensiblesXDXD la mia tb sufrió 1 poco jejeje
Ya estoy en vias de tener otra que la trataré como Oro en paño [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por que la verdad es que el ultimo juego que probé fue el 24Horas y lo estaba flipando [babas] [babas]; bueno, en general flipé bastante con los 60Hz y la fluidez de los juegos... no estaba acostumbrado [babas] [babas]
enfin, si sabeis alguna page que tengan mod's de la DC pasarmela para ver que hace la peña cuando se aburreXDXD
perdon por la duplicación :( :( :(
De verdad niños, algunas veces me entra verdadero pánico al entrar en los post estilo "tunning"... [buuuaaaa]
dodger, siento mucho lo de tu DC, yo me quiero comprar otra para tenerla de repuesto a la mia, que dios quiera que me dure muchos años, porque es la que me llevo de viaje cuando me voy por ahí (el virtua tenis es para mi lo mejor que se ha creado desde el manga). [oki]
Escrito originalmente por Dancing-Girl!
De verdad niños, algunas veces me entra verdadero pánico al entrar en los post estilo "tunning"... [buuuaaaa]
dodger, siento mucho lo de tu DC, yo me quiero comprar otra para tenerla de repuesto a la mia, que dios quiera que me dure muchos años, porque es la que me llevo de viaje cuando me voy por ahí (el virtua tenis es para mi lo mejor que se ha creado desde el manga). [oki]

Eso es exáctamente lo que pensamos mi hermano y yo cuando nos compramos la segunda DC (que está guardada en su caja original por si falla la que tenemos en uso). Es la consola que nos llevamos a la playa, y los vicios a Virtua Tennis son memorables; así como al Soul Calibur o al Shenmue [tadoramo], el cual es uno de mis juegos favoritos (o más bien, mi juego favorito)

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom

Eso es exáctamente lo que pensamos mi hermano y yo cuando nos compramos la segunda DC (que está guardada en su caja original por si falla la que tenemos en uso). Es la consola que nos llevamos a la playa, y los vicios a Virtua Tennis son memorables; así como al Soul Calibur o al Shenmue [tadoramo], el cual es uno de mis juegos favoritos (o más bien, mi juego favorito)

Saludos!! [bye]

Y que lo digas luiper, imaginate que yo tengo dos GameBoys de las antiguas, de esas grises, una en su caja perfectamente embalada (y nueva totalmente) y otra de combate, por así decirlo, que era en la que me ponía a jugar como loca contra mi hemana al tetris... y no quiero caer en el tópico de mujer a manos de consola = a tetris, ok? [enfa]

[bye]
Escrito originalmente por Dancing-Girl!
y no quiero caer en el tópico de mujer a manos de consola = a tetris, ok? [enfa]

[bye]

Desde luego, no seré yo el que afirme tal cosa, porque posiblemente, el mayor fan de Tetris que hay sea yo. De todos los juegos que he tenido y tengo, es con diferencia al que más horas he dedicado... es un verdadero vicio; parece mentira que una idea tan simple sea capaz de enganchar tanto [oki]
Pues yo sí [sati] .. que no.. que es coña.. jejejejeje.. quería decir que el tetris es el mejor juegos de todos.. y es lo que demuestra que para que un juego sea bueno no se necesitan mega gráficos [looco]
el tetris es penoso

Querido davidluab:
En primer lugar, agradecerte la conviccion, el enfásis, la majestuosidad de tus incommesurables palabras al calificar este juego. Te has extendido larga y enojosamente en el análisis, y posterior crítica de este ejemplo de software lúdico. Te has basado para argumentar tu crítica en, supongo, horas de prueba, testeo y deteccion de bugs del susodicho soft,porque si no es así, supongo que lo has calificado de manera totalmente objetiva, verdad? teniendo en cuenta que es uno de los juegos mas vendidos de la historia, portado a multitud de sistemas y uno de los más versionados, clonados o como lo quieras llamar...

Puntuación del análisis del alumno davidluab:

SINTAXIS: 10 Bien estructurado
GRAMATICA: 3 Falta la "T"mayúscula al comienzo de la frase y el punto al final de la misma.
DESARROLLO: 0 INEXISTENTE

NOTA GLOBAL: 10+3+0/3=4.3

Uff, casi, nos vemos en junio....

[snif]

PD: Hey, que es broma, eh!!!! cada uno puede opinar lo que quiera sobre lo que quiera, PERO ESKE KON ESTE JUEGO ME HE TIRADO HORAS JUGANDO,PIKANDOME KON LA PARIENTA/COLEGAS, ETC...
Escrito originalmente por davidluab
el tetris es penoso
El Tetris es un de los juegos mas jugados de la historia.
Cada uno tiene sus gustos (eso si.. siempre que lo haya probado a fondo [poraki] ).. así que me da igual lo que se diga del tetris.. lo que sí se es que cuando estoy cansado de tanto juego igual (o tipo quake, o tipo tomb raider, o tipo fifa,...) me pego una partidita del tetris de gameboy y tan feliz [sonrisa]
Jaja, si yo también cuando me voy de vacaciones no puede faltar mi gameboy pocket con el el tetris !!

Otro juegazo que no puede faltar es el BombJack !!!!! lo conocen ?
Escrito originalmente por emiduran
Jaja, si yo también cuando me voy de vacaciones no puede faltar mi gameboy pocket con el el tetris !!

Otro juegazo que no puede faltar es el BombJack !!!!! lo conocen ?

Bien por esos vicios al Tetris!

Y respecto al Bombjack, pues es un verdadero vicio el que tengo con ese juego ya desde los tiempos de mi Spectrum (allá por 1997). Una obra de arte, sí señor... también lo tengo para GameBoy y es un gustazo rememorar tiempos con él en cualquier lugar...

Por cierto, para Spectrum salió una secuela (Bombjack 2) que no le llegaba ni a la suela de los zapatos al original

Saludos!! [bye]
El tetris es lo máximo. [beer]
EL bomb jack es un vicio increible. Y lo mejor es que la recreativa original va de miedo en la dreamcast. ¡Menudos vicios! :P
Las ideas simples crean juegos eternos.
Saludos
Imagen

Diossss... qué recuerdosss... buaaaa [buuuaaaa] Ya me ha entrado la vena nostálgica... :(
23 respuestas