hola a todos de nuevo, esta tarde me he puesto manos a la obra, otra vez con el tema de ponerle luz a mi querida GC, como recordareis ya lo abia echo con sd-snatcher en este post mas detalles de aquel trabajo
Primera parte
Pues bien el otro dia aciendo las compras del mes por carefour
pues me pase por las estanterias de material para coches y vi unos neones azules de forma redonda, vienen 4 por caja y su precio es de mas o menos 7€, bueno pues eso me venia de perlas para mi PS2 y GC, las compre ya que encima de la caja pone (conexion: Conectar a cualquier fuente de coriente 12V), y ademas al ser de neon no consume nada (lo digo por el tema de cargarse la GC al conectarlas) claro esta antes de conectarlas me pase por la casa de SD-Snatcher, pa asesorarme bien antes de acer cualquier tonteria
y alli pusimos una luz de estas a mi PS2 detras del ventilador, y despues me fui a mi casa a ponersela a la GC, que ya tenia una bombilla blanca de escalestri, pero esto como espero que se puedan apreciar en las fotos quedan tuning totalXD
Aqui la caja de luzes de neon
Aqui la bombilla de neon, he puesto la memory de la GC al lado pa que veais el tamaño del objeto;)
Aqui en plena implantacion de la luz
Aqui probando la capacida de iluminacion de la luzXD
Aqui instalandola en la entrada de aire de la GC, el lado contrario donde esta puesto el ventilaka de la GC, cabe justito justito, y no os preocupeis no le quita aire a la GC
Aqui mi GC en total oscuridad, ¿a que parece un OVNI?
Aqui el resultado Final del Tuning o como lo querais llamar;)
En fin como siempre que ago cosillas de estas espero que os guste, cuando se me orcura mas cosas lo sabreis antes que nadier;)
Venga salu2