De Tunning con la DC

Bueno dando una güerta por inet he visto estas foticos.... aver ke os parecen... la ke mas me mola es la Azul es preciosa (pero yo jamas haria eso todo sea dicho)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero ke os guste ^_^
Pues la azul la veía rara y creo que ya se porque. Me parece que es una mezcla de la DreamCast y la Game Cube, por la tapa del lector y el asa trasera XD

Ta otra
maaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k bkn lo k mse puede llegar a hacer con un poko de tiempo, simplemente genial especialmente la consola con motivos ferrari,solo eso genial [buuuaaaa]

yo kiero una de esa
yo kiero algo asi xD
pff ke wapa la azul! se nota ke esta hecha a lo profesional con aerografo y tal...
1salud
Pues a mi llamadme raro si quereis, pero no me mola; prefiero la DC "de serie", tan blanquita... reconozco que los que las han hecho son unos maestros del aerógrafo, pero es que yo prefiero las cosas tal y como vienen de fábrica.

Se gasta SEGA una pasta en ingenieros para que la consola tenga un aspecto limpio y para que guste a la mayoría de la gente, y viene luego la peña y la deja que no la reconocería ni el que la diseñó; sobre todo en el caso de la DC-Cube con su asa y todo...

Es algo realmente curioso, eso sí. Saludos!!! [bye]
imaginaos la de Ferrari con el volante ferrari tambien y el F355 [inlove]
La azul es un retoque fotográfico hecho por ordenador. Con el Photoshop es muy fácil hacerlo.

Ta otra XD
Escrito originalmente por bijapi
La azul es un retoque fotográfico hecho por ordenador. Con el Photoshop es muy fácil hacerlo.

Ta otra XD

Cierto, no me había fijado en las líneas de apertura de la tapa superior... no me extraña, porque con la hora que es :-|
Retokadas o no,los mods estan muy chulos...pero vamos,yo los veo excesivamente perfektos...y por cierto,ke es eso negro ke sale de la Dc azul?parece komo un asa o algo,no?
el mod de ferrari es un poko kantoso para mi gusto,la verda ke tener una konsola roja en mi kuarto tan kantosa,pega poko...pero weno,molan ^^
La de Ferrari esta chula [babas], asi roja mola ^^. El de cube como habeis dicho esta hecho por photoshop.

un salu2
Imagen
Es como aliarse a su verdugo

saludos

El de cube como habeis dicho esta hecho por photoshop.

pues no,no esta hecha con photoshop esa carcasa la han hecho asi,igual que esta

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Bueno dando una güerta por inet he visto estas foticos

si,las puse yo en post de meristation
Coño, pues que alguien me explique cómo leches han hecho en la CubeDC para que las ranuras de la tapa vayan paralelas entre sí, porque en la DC forman ángulo...
pero que wapa es la azul, con... el karaoke debajo?

Un saludo.
asi no mas aier apenas pusieron este post ,rapidamente deje mi opinion y luego no me aguante mas y me puse a pintar mi consola al estilo ferrari juasssssssssssssssssssssssssssss

lo malo k no ta kedando tanbonita

pero no importa X-D X-D [uzi]
lo malo k no ta kedando tanbonita

tienes que lijarla con lija de agua antes para que la pintura agarre

Coño, pues que alguien me explique cómo leches han hecho en la CubeDC para que las ranuras de la tapa vayan paralelas entre sí, porque en la DC forman ángulo...[

pues de la misma forma que han hecho la X DCX

Imagen Imagen
con masilla polivalente o para plasticos, lija y una dremel se hacen maravillas
y si lo complementas con un aerografo y mucha maña ya pffff
1saludo
kisiera k alguien me de consejos para dejarla impekeeeee!!!!!!!
pues kiero hacer algo impresionante ,ojala me ayuden juasssssssssssssssss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por luipermom
Pues a mi llamadme raro si quereis, pero no me mola; prefiero la DC "de serie", tan blanquita... reconozco que los que las han hecho son unos maestros del aerógrafo, pero es que yo prefiero las cosas tal y como vienen de fábrica.

Se gasta SEGA una pasta en ingenieros para que la consola tenga un aspecto limpio y para que guste a la mayoría de la gente, y viene luego la peña y la deja que no la reconocería ni el que la diseñó; sobre todo en el caso de la DC-Cube con su asa y todo...

Es algo realmente curioso, eso sí. Saludos!!! [bye]

WE cierto como la original no hay na [fumeta]
juasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

creo k deje la caga ,con mi afan de cambiarle el aspecto a mi consola , la deje llena de tajos , pedasos deplastico colgando imaginenselas.

alguien aulo de una masilla si me idejeran comoo se llama.
y k es eso de la aerografia.

para tapar las pifias

cuando la tenga lista les mando una foto .para k me den su opinion , ojalas no me maten [oki] [oki] [tomaaa] [oki] [oki]
19 respuestas